Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuidado Ambriz. Siempre que los jugadores apoyan a muerte, al que entierran es al técnico

Los boxeadores de ahora no tienen hambre para ser leyendas: Coreanito
Foto
Francisco Coreanito Mateos realizará este sábado una exhibición de boxeo en su gimnasio al aire libre que instaló en la puerta cinco de los Viveros de Coyoacán Foto Carlos Ramos Mamahua

En la actualidad a los jóvenes no les falta nada, sus papás les cumplen los caprichos

Las figuras de la época de oro pasaban penurias y así se hacían los grandes campeones, dijo el entrenador

El pugilismo de ahora está en retroceso, ya no se ven las grandes batallas de antes

Karla Torrijos
La selección nacional de futbol de calle irá por el campeonato en Holanda

Lo importante de este deporte es que les cambió la vida, dice técnico

Alan Pulido no volverá a México, afirmó su representante

Tiene interés en continuar su carrera en Europa, asegura Castillo

Sólo regresaré de vacaciones a Cancún, señaló el futbolista

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
En el América apoyamos a muerte a Ambriz; le dio orden defensivo: Samudio

Nos gusta su propuesta, hemos mejorado mucho con él, dice Goltz

En Pumas no interesa tema del descenso

Tras la buena racha de Pumas en el torneo Apertura 2015, en el que suma cuatro triunfos consecutivos y se ubica como líder de goleo, con 19 anotaciones, por ahora el equipo no se preocupa por el descenso, como sucedía al final de la temporada anterior, aseguró el delantero Ismael Sosa.

Carlos Hernández
Karla Torrijos
Chivas enfrenta a Xolos; busca evitar el sótano
Jiménez, considerado ante Belenenses

Lisboa. El mexicano Raúl Jiménez fue incluido en la lista de 20 jugadores requeridos por el técnico del Benfica, Rui Vitória, para recibir este viernes a Belenenses, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga de Portugal. Mucho cambió el panorama del ex americanista tras su salida del Atlético de Madrid, donde apenas veía acción y a veces hasta quedaba fuera de las convocatorias.

Notimex
Notimex
Quiero que el Madrid pierda siempre: Piqué

Barcelona. Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aseguró ayer que no se arrepiente de las bromas que dedicó al gran rival de su equipo, Real Madrid, pese a que derivaron en una polémica en la selección española. Lo volvería a hacer mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva de toda la vida. No me van a cambiar, aseguró. Piqué protagonizó en los recientes días una fuerte controversia en el balompié español al recibir abucheos de su propia hinchada cuando jugó con la furia roja. El jugador ofreció una rueda de prensa en la que afirmó que seguirá acudiendo a la selección y pidió no dramatizar la situación. Comentó que para mí es una sinfonía que me piten en el Bernabéu, pero crear este mal rollo (ambiente) es malo para la selección. En tanto, este jueves el Real Madrid fue premiado como el mejor club del mundo en 2014 y antes del entrenamiento el capitán Sergio Ramos recogió el trofeo que entrega la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS).

Checo Pérez confirma oferta de Renault

Guadalajara. El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Force India, confirmó que existe una oferta de Renault para la próxima temporada, por lo que analiza su futuro en la Fórmula 1. Habrá noticias antes de la carrera de Singapur. El interés (de Renault) es real. Espero pronto anunciar mis planes, dijo el corredor. Se espera que en los próximos días la escudería francesa confirme su regreso al máximo circuito del automovilismo como equipo oficial.

Agencias
Agencias
El aficionado 13 impulsa a los 12 guerreros a ganar: De la Vega

Confía en que hoy se obtenga el boleto para los JO de Río 2016

La quinteta tricolor de basquetbol enfrenta en semifinal a Argentina

Nishikori, Ferrer, Roanic y Cilic, en Abierto Mexicano

Organizadores no temen devaluación del peso

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
México, cerca de recibir un partido oficial de NFL

En el Azteca o el estadio de CU: Olivé

Mayweather dice que no hizo nada incorrecto

Las Vegas. Floyd Mayweather Jr aseguró que no hizo nada incorrecto al recibir un suero para rehidratarse tras el pesaje para su pelea contra Manny Pacquiao. Las autoridades antidopaje de Estados Unidos también lo respaldaron, al señalar que el boxeador lo informó con tiempo, y aseguraron que no ingirió ninguna sustancia prohibida. Además, la organización mencionó que la Comisión Atlética de Nevada y los representantes del filipino también fueron avisados al respecto. En un comunicado, la WADA mencionó que son acusaciones falsas y sin fundamento y señaló que se tratan de un verdadero desconocimiento de los hechos o un deseo internacional de engañar.

Abril del Río
Agencias
Arqueros mexicanos, fuera de Copa Mundial

Medellín. La arquera mexicana Aída Román, medallista en Londres 2012, se despidió de la Copa del Mundo en Medellín, Colombia, al sucumbir en la tercera ronda 4-6 ante la china Xu Jing. Su compañera Gabriela Bayardo también quedó eliminada, pero en la segunda fase. Ernesto Boardman perdió en la misma instancia, al igual que Luis Álvarez y Luis Eduardo Vélez y Juan René Serrano. El conjunto nacional fue víctima, por segunda ocasión, del robo de sus arcos.

Taekwondo abre con 23 preseas en Panamericano

Aguascalientes. Con 23 medallas comenzó la participación de la selección mexicana de taekwondo en el Campeonato Panamericano de las categorías cadete y juvenil. Destacaron las preseas doradas de Alicia Rodríguez (37 kilogramos) y Daniela Souza (46), y en la modalidad de poomsae (formas), en tercias con Luis Arroyo, Carlos Sainz y Luis Velázquez, así como Ana Ibáñez, Natalia Cercos y Sofía Lerma.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Patriotas estrenan título con triunfo sobre Pittsburgh

Brady conectó 4 pases de anotación

Al cierre
Mala salida de Jaime García en paliza de Rojos a San Luis

Cincinnati. Tood Frazier y Brandon Phillips aportaron sendos cuadrangulares y los colistas Rojos de Cincinnati propinaron a los líderes Cardenales de San Luis su derrota más abultada de la temporada por 11-0, en una mala salida para el mexicano Jaime García, quien cargó con la derrota. El tamaulipeco (8-5) pasó penurias en su labor más breve de la campaña, de apenas cuatro entradas y un tercio, en los que permitió seis carreras. Tenía una foja de 5-0 en siete aperturas desde que cayó ante los propios Rojos el 28 de julio. En cambio, John Lamb (1-3) se repuso de sus problemas de control y consiguió su primer triunfo en las mayores. Expidió seis pasaportes, repartió seis ponches y permitió tres inatrapables en su faena de cinco episodios. Por su parte, Seattle y Colorado dividieron honores ante Texas y San Diego, en ese orden, en juegos donde estuvo de por medio el buen pitcheo del venezolano Félix Hernández y Justin Miller. Los Marineros ganaron 5-0 a Vigilantes en un juego donde Nelson Cruz hilvanó su vuelacercas 40 en su carrera, mientras que Rockies apenas venció 4-3 a Padres. En otros resultados en las Grandes Ligas, los Cerveceros de Milwaukee superaron 6-4 a Piratas de Pittsburgh en el decimotercer rollo, mientras los Indios de Cleveland se impusieron 7-5 a Tigres de Detroit.

Agencias
Agencias