Deportes
Ver día anteriorDomingo 13 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El que a expulsiones mata, a expulsiones muere

Tigres frena racha triunfadora del América; gana 1-0 en el Azteca
Foto
Moisés Muñoz tuvo una buena actuación, con lo que evitó un marcador más abultado contra las Águilas Foto Víctor Camacho

Los felinos del Tuca Ferretti acumularon su cuarta victoria consecutiva en la liga

El partido se tornó ríspido y fueron expulsados los amarillos Sambueza y Benedetto, quien admitió que perdieron la calma

De manera rigorista echaron a Damm

El árbitro fue ratonero: Martínez

Juan Manuel Vázquez
Blatter vendió a Warner derechos televisivos de mundiales a bajo precio

Medio suizo muestra contrato firmado para Sudáfrica y Brasil

Con cinco goles de Ronaldo, Real Madrid vence 6-0 al Español

El portugués, máximo anotador merengue

Leo Messi instala al Barcelona en el liderato

Agencias
Agencias
Tecatito Corona marca dos goles en triunfo del Oporto 3-1 ante Arouca

Por primera vez tres mexicanos juegan al mismo tiempo en un club europeo

Chelsea cae 3-1 ante Everton; ManU triunfa

Inglaterra. El técnico del Chelsea, José Mourinho, restó importancia a la derrota de su equipo 3-1 ante Everton y dijo que nadie podía dirigir mejor que él al campeón de la Liga Premier, a pesar del mal comienzo de temporada. Manchester City ganó 1-0 en terreno del Crystal Palace, con tanto al minuto 90 del nigeriano Kelechi Iheanacho. Manchester United ganó 3-1 en Old Trafford al Liverpool. En otros partidos de la jornada sabatina Arsenal venció 2-0 al Stoke City, Norwich City 3-1 al Bournemouth, West Bromwich y Southampton igualaron sin goles y Watford derrotó 1-0 al Swansea.

Agencias
Afp
Roma gana y encabeza liderato con Chievo
Veracruz, dispuesto a imponerse a Pumas

El Veracruz llegó ayer a la capital del país para enfrentar este domingo a Pumas, en duelo de la fecha ocho. Pumas en casa es fuerte, pero el grupo trabajó bastante bien y está enfocado en sacar los tres puntos, expresó Joe Corona, de los Tiburones Rojos. En el último partido de la jornada Puebla enfrenta a Santos.

Afp
Notimex
Villarreal convoca a Jonathan dos Santos

Granada. Pese a la poca actividad que le ha deparado el inicio de la presente temporada de la Liga española, el mexicano Jonathan dos Santos se coló a la convocatoria del Villarreal para enfrentar este domingo al Granada. El técnico Marcelino García Toral incluyó a Jona en la lista de los 19 jugadores con los que emprendió el viaje a suelo andaluz. El mexicano no fue considerado para la jornada inaugural contra Betis y frente al Español ingresó de cambio para participar sólo 14 minutos.

La Sub-17 empata 2-2 ante Cruz Azul Hidalgo

La Sub-17 empató 2-2 con Cruz Azul Hidalgo, en partido amistoso de preparación con miras a su participación en el Mundial de la categoría Chile 2015. El cuadro que dirige Mario Arteaga debutará en la justa el 18 de octubre en el estadio Nelson Oryazún frente a Argentina.

Notimex
Notimex
En final italiana, Flavia Pennetta se corona y dice adiós al tenis

Se impone a Roberta Vinci en el Abierto de Estados Unidos

Es la manera en que quise despedirme, estoy feliz, señala la campeona

Checo espera renovar contrato con Force India y anunciarlo en breve

Convivió con aficionados en aniversario del autódromo poblano

Agencias
Abril del Río
Eli Manning extendió contrato con Gigantes

Nueva Jersey. Eli Manning firmó una extensión de contrato por cuatro años (hasta 2019) y 84 millones de dólares con Gigantes de Nueva York. El equipo de la NFL anunció el acuerdo con el dos veces jugador más valioso del Súper Bowl, dos días antes de que Gigantes inicie la temporada en Dallas. El trato convierte a Manning, de 34 años, en el cuarto mariscal de campo mejor pagado de la liga, con un salario promedio de 21 millones anuales. Aaron Rodgers, de Green Bay, es el mejor pagado con un salario anual de 22 millones de dólares, seguido por Russell Wilson, de Seattle, y Ben Roethlisberger, de Pittsburgh. Obviamente estoy emocionado al saber que seré un Gigante por mucho tiempo. Aquí es donde empecé y donde quiero terminar, dijo Manning.

Agencias
Ap
Aru, virtual ganador de la Vuelta a España

Madrid. El ciclista italiano Fabio Aru (Astana) quedó como virtual ganador de la Vuelta a España tras asumir el liderato con más de un minuto de ventaja sobre el anfitrión Joaquim Rodríguez, cuando sólo resta una etapa. El triunfo de la vigésima y penúltima fase de la carrera quedó en poder del anfitrión Rubén Plaza, tras encabezar el tramo de 175 kilómetros entre San Lorenzo de El Escorial y Cercedilla. Por su parte, el colombiano Nairo Quintana encabezó a los latinoamericanos y tiene casi seguro el cuarto lugar que, según él, lo deja contento por todos los problemas físicos que afrontó en la carrera.

Ex tenista Blake pide que despidan a policía

Nueva York. El ex tenista estadunidense James Blake dijo que debe ser despedido el policía que lo arrestó el pasado miércoles por error, cuando se dirigía a presenciar el Abierto de Estados Unidos, en Nueva York. Ante varios medios de prensa, Blake señaló que el oficial que lo detuvo con lujo de violencia, sin mediar palabra y cuyo video fue mostrado públicamente, no merece tener una placa. Blake fue citado en la página web del diario New York Post.

Pl
Notimex
Águilas Blancas gana 23-7 a Potros Salvajes

Con dos pases de anotación del mariscal de campo Marco García y un acarreo de 95 yardas del corredor Luis López, las Águilas Blancas del IPN hicieron pesar su localía como no lo hacían en casi 15 años, al derrotar 23-7 a los Potros Salvajes de la UAEM, en la Semana dos de la Liga Mayor de Onefa. El campeón defensor Pumas CU superó 34-22 a Leones de la Universidad Anáhuac en Cancún, mientras Burros Blancos derrotó 31-7 a Frailes Tepeyac.

Al cierre
Monterrey saca empate 1-1 ante Cruz Azul

Chiapas 6-2 a León; ganan Toluca y Atlas

Agencias
Agencias
Al cierre
Mayweather se retiró invicto con 49 triunfos

Las Vegas. El estadunidense Floyd Mayweather Jr. se despidió invicto como monarca mundial welter al vencer a su compatriota Andre Berto por decisión unánime. Mayweather, que peleó por última vez, se retira a los 38 años con un balance de 49-0. En tanto, el mexicano Orlando Salido no pudo recuperar el título superpluma de la OMB al empatar, de forma polémica, con el puertorriqueño Román Martínez.

Al cierre
Ortiz llega a 500 jonrones en victoria de Boston

St. Petersburg. El dominicano David Ortiz alcanzó los 500 jonrones en el partido que Boston superó 10-4 a Tampa Bay. Big Papi se convirtió en el jugador número 27 en la historia, y fue también su palo de vuelta entera 34 de la campaña para ser el cuarto jugador en llegar a 500 vuelarcercas con Medias Rojas. El mexicano Adrián González pegó su cuadrangular 27 en el triunfo de Dodgers 9-5 sobre Arizona.

Agencias
Agencias