Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si a Jorge Vergara no le preocupan sus Chivas, a la liga menos

◗ Al cierre
Remonta Veracruz y despacha 2-1 a Puebla
Foto
Juan Albin, del Veracruz (izquierda), y Óscar Rojas, del Puebla, anoche en el estadio Luis Pirata Fuente Foto Jam Media

Matías Almeyda espera estar a la altura con Chivas

Agencias
◗ Al cierre
Mexicano Gallardo sufre revés 11 con Texas
A la Liga Mx no le preocupa el posible descenso de Chivas: Bonilla

Las reglas están escritas desde hace mucho; no sería el primer grande en bajar de categoría

El Guadalajara aún está en negociaciones con los despedidos hermanos De la Torre para llegar a buenos términos

Ordiales salió del Querétaro por motivos de salud, señaló Vucetich

Agencias
Karla Torrijos
Pumas quiere aferrarse a la cima y dar satisfacción a su público: Verón

En el estadio de Cruz Azul siempre nos va bien, asegura

Mohsen y sus hijos cumplen sueño de conocer a Cristiano

Convivieron con la plantilla merengue en La Ciudad Real Madrid

Barcelona anuncia campaña para reunir fondos en beneficio de refugiados

Marlene Santos Alejo
Agencias
Legisladores pedirán a Castillo aclarar el problema con federaciones

Sus decisiones afectan a los atletas, señaló el diputado Álvarez

Roberto Garduño
Agencias
Monterrey no está muerto, dice Pabón

Monterrey. El colombiano Dorlan Pabón consideró que el clásico regio, cuya edición 105 se disputará este sábado en el estadio Universitario de Tigres, es una oportunidad para enderezar el camino. No estamos muertos, nos gusta que digan eso porque es cuando uno saca más todo lo que tiene, agregó que el delantero francés André Pierre Gignac. Dijo: yo tengo que hacer mi trabajo y no me interesa hablar de ellos (los felinos). Las autoridades civiles anunciaron un operativo de seguridad que incluirá a 2 mil uniformados. Los otros partidos de la jornada sabatina son: Cruz Azul-Pumas, León-Xolos, Morelia-América y Dorados-Pachuca.

Celebra Real Sociedad la permanencia de Vela

San Sebastián. Luego de que el mexicano Carlos Vela admitió haber sido tentado con varias ofertas en el pasado mercado de fichajes, el técnico de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, aplaudió su permanencia y reiteró el rol fundamental que el delantero juega en el club. Las declaraciones del quintanarroense fueron tema principal en la conferencia del técnico, quien dijo que ahora importa sacar provecho de su talento, pues al menos hasta enero seguirá siendo el estandarte ofensivo de los txuri urdin.

Agencias
Notimex
Layún pone pausa a su amistad con Jiménez

Lisboa. El mexicano Miguel Layún enfrentará este domingo a su ex compañero en el América, Raúl Jiménez, durante el clásico de Portugal entre entre Oporto y Benfica. No he hablado con Raúl. Entrenamos juntos en la selección y estamos encantados de poder jugar partidos como el de este domingo, pero por ahora no será mi amigo, dijo Layún, quien agregó que su equipo debe poner mucha entrega para dar un regalo a nuestros aficionados en ese partido. En el Oporto también juegan Héctor Herrera, Jesús Corona y Raúl Gudiño.

El Potro da la lista para el preolímpico

El técnico de la Sub-22, Raúl Potro Gutiérrez, dio a conocer la lista definitiva de 20 jugadores que buscarán un boleto para Río 2016, en la eliminatoria que se llevará a cabo del 1º al 13 de octubre en Estados Unidos. Los convocados son: Gibrán Lajud, Luis Alberto Cárdenas, Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán, Luis Alberto López, Jordan Silva, Érick Aguirre, Érick Gutiérrez, Alfonso González, Raúl López, Luis Loroña, Érick Estefano, Marco Bueno, Daniel Álvarez, Hirving Lozano y Alfonso Sánchez.

Agencias
Notimex
Si trabajas duro los resultados llegan, asegura José Uribe

El maratonista mexiquense se entrena en Polonia

Planea correr una competencia grande y dar la marca para Juegos Olímpicos

El preolímpico de basquetbol debe detonar el fomento a este deporte, sostiene González

La Fundación Telmex trabaja con 50 mil niños de 11 a 16 años

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Checo Pérez, sexto en prácticas de Singapur

Singapur. El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se ubicó en el sexto lugar en las prácticas del Gran Premio de Singapur, donde Red Bull se impuso sobre Mercedes con el ruso Daniil Kvyat como líder de los tiempos en el circuito de Marina Bay. Detrás estuvo el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonen, y el otro Toro Rojo del australiano Daniel Ricciardo. Mercedes, que había dominado los libres 1, con Nico Rosberg a la cabeza y el británico y líder del Mundial, Lewis Hamilton, segundo, dieron su brazo a torcer en los ensayos de la tarde.

Agencias
Agencias
Daniel Corral, a la final de anillos

Osijek. El gimnasta Daniel Corral avanzó a su segunda final en la Copa del Mundo de Croacia, luego de colocarse octavo en la prueba de anillos, aunque este sábado competirá en piso tras avanzar en la cuarta posición y cerrará su participación el domingo. En el Grand Prix de Turquía, la taekwondoísta María del Rosario Espinoza perdió en cuartos de final ante la marroquí Petra Matijasevic y consiguió ocho puntos para la clasificación a Río 2016, así como Briseida Acosta y Misael López.

Copa Davis: empate Argentina-Belgica

Bruselas. Con la victoria de Leonardo Mayer en el segundo partido individual, Argentina terminó la primera jornada de la semifinal de Copa Davis del Grupo Mundial con empate 1-1 y deja la batalla abierta en espera del duelo de dobles este sábado. Los belgas se habían llevado el primer punto con la derrota de Federico Delbonis frente a David Goffin. En la otra llave, el británico Andy Murray venció a Thanasi Kokkinakis y luego Bernard Tomic equilibró la eliminatoria al superar a Dan Evans. Por otra parte, Rafael Nadal y David Ferrer dieron al equipo español sendas victorias sobre Dinamarca, en busca de permanecer en la segunda categoría de la Ensaladera de Plata.

De la Redacción
Agencias
Tiger Woods cancela participación en México

Tras someterse a una operación de espalda de la que deberá recuperarse, el golfista estadunidense Tiger Woods se disculpó por cancelar su participación en el torneo America’s Golf Cup, a jugarse del 22 al 25 de octubre en el club Campestre de la capital mexicana. “Quiero expresar mi disculpa a Frys y a los asociados a la America’s Golf Cup. Eran dos eventos que ansiaba jugar. Estaba listo para iniciar la temporada 2015-2016 en el Frys y estaba emocionado de unirme a mi buen amigo Matt (Kuchar) en la ciudad de México”, expresó en un comunicado el golfista.

Agencias