Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Necesitan cambiar graduación los que nunca ven nada malo en el futbol

Tota, Miloc y Trelles defienden la honestidad del arbitraje mexicano
Foto
Don Ignacio Trelles dijo que ser silbante no es fácil, pues yo tomé el curso y lo reprobé Foto Jam Media

En mi larga carrera de jugador y técnico nunca vi nada chueco: Antonio Carbajal

El que hizo acusaciones debe ser llamado para que demuestre lo que sabe y, si lo inventó, que lo metan preso: el Tanque

Debe haber dos silbantes centrales en la cancha, dice don Nacho

Carlos Hernández
Muñoz: en el clásico somos favoritos ante Chivas, pero hay que demostrarlo

América podría enfrentar al Barcelona, que no es invencible, asegura

Chicharito se estrena con gol en la Bundesliga: 1-0 al Mainz

Luego de tres derrotas seguidas Bayer Leverkusen consigue triunfo

Borussia Dortmund empató 1-1 en su visita al Hoffensheim

Karla Torrijos
Agencias
Celta sorprende al Barcelona y gana 4-1

Real Madrid se instala en el liderato

No tememos enfrentar a Tigres, asegura Cortés

El partido será un parámetro para Pumas

Agencias
Carlos Hernández
La independencia de Cataluña será beneficiosa: Guardiola
Rechaza FIFA que Turan juegue con el Barça

Barcelona. La FIFA denegó la apelación del Barcelona para que el turco Arda Turan pueda integrarse al equipo, debido a que el brasileño Rafinha estará fuera de actividad durante seis meses tras una intervención quirúrgica. Según medios locales, la Real Federación Española de Futbol había asegurado al presidente del cuadro azulgrana, Josep María Bartomeu, que todo estaba listo y que el turco jugaría esta jornada, pero la FIFA determinó que no será hasta enero.

Notimex
Notimex
Suiza aprueba la extradición de Esquivel

Berna. Suiza aprobó la extradición a Estados Unidos del venezolano Rafael Esquivel, ex presidente de la Federación de Futbol de su país (FVF), anunció ayer la Oficina Federal de Justicia. Esquivel es uno de los siete dirigentes del balompié detenidos el 27 de mayo en Zurich por petición de la fiscalía estadunidense, que investiga la corrupción en la FIFA. El venezolano podría ser condenado a 20 años de cárcel por su presunta implicación en el cobro de sobornos a cambio de la concesión de los derechos comerciales de campeonatos internacionales de la Conmebol como las Copas América de 2007, 2015, 2016, 2019 y 2023.

Posible oferta de la FMF a Osorio

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del Sao Paulo, admitió que ha recibido ofertas para estar al frente de tres selecciones nacionales, aunque rechazó revelar si una de ellas es la de México. En entrevista con SportTV de Brasil, indicó que uno de sus sueños antes de retirarse es dirigir en un Mundial, pero aseguró que por ahora está concentrado con el cuadro brasileño. Mi propósito es dirigir hasta los 60 años, quiero asistir a una Copa del Mundo. He tenido ofertas de selecciones, infelizmente no de mi país, ni de Brasil. Pienso que alguna de esas selecciones puede ser una buena combinación, mi propuesta futbolística y la suya, en el momento que eso ocurra seguramente lo consideraré.

Dpa
Agencias
Yogi Berra, leyenda de las Grandes Ligas, muere a los 90

Disputó la Serie Mundial en 14 ocasiones; en 10 ganó el título

Fue ícono de los Yanquis

Tres veces lo nombraron jugador más valioso

Sergio Pérez renueva su contrato con Force India

Rebaque avizora podio del Checo en México

Afp y Notimex
Abril del Río
Peña Nieto recibe a ganadores de la Homeless World Cup

Los campeones mexicanos en la Homeless World Cup realizada en Ámsterdam, Holanda, fueron recibidos ayer por el presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos. El mandatario destacó el esfuerzo y la determinación de estos deportistas por sobreponerse a las condiciones de pobreza y marginación donde crecieron y les ofreció becas académicas y deportivas para continuar su desarrollo personal. Acompañado por los titulares de Educación Pública, Aurelio Nuño, y de la Conade, Alfredo Castillo, el jefe del Ejecutivo invitó a los integrantes de las selecciones varonil y femenil a recorrer la residencia oficial y en medio de una charla en la que los muchachos hablaron de su procedencia y condiciones de vida, Peña Nieto les pidió no dejar de soñar, pero también trabajar para hacer realidad sus anhelos. Los jugadores proceden del programa De la Calle a la Cancha, patrocinado por la Fundación Telmex. Los hombres lograron el campeonato al vencer 5-2 a Ucrania, mientras las mujeres derrotaron 3-1 a Chile.

Festeja Castillo interés por que comparezca en el Senado

Celebro el interés del #PAN por el deporte. Ojalá nos ayuden a terminar con cacicazgos de federaciones. Protejamos al atleta, no al dictador, colocó en su cuenta de Twitter Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, luego de que la senadora Silvia Garza solicitó su comparecencia para explicar los escándalos en el deporte. El dirigente, quien ha desconocido a dos federaciones y retirado presupuestos a tres más, ofreció apoyo a los boxeadores que asistirán al Mundial de Doha, a quienes su federación los envió a botear en microbuses. Castillo aseguró que el organismo no será rehén de una federación que por 26 años se adueñó del box.

Rosa Elvira Vargas
De la redacción
Al cierre
Chivas logra victoria sobre Morelia y califica a cuartos de final en Copa Mx

Cruz Azul cae ante Pachuca 1-0, pero también avanza

Agencias