Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Chivas ganaron a pesar de jugar con uno menos (Carlos Salcido) y de tener a uno de más (Jorge Vergara)

Chivas demuestra su química con Almeyda y vence al América
Foto
El americanista Paul Aguila intenta un remate de tijera Foto Roberto García Ortiz

Las Águilas dominaron el partido, pero el Guadalajara aprovechó las oportunidades

Seguidores rojiblancos mostraron una manta con el número 43 y cuando el partido llegó a ese minuto se escucharon gritos de ¡Justicia!

Duele mucho, no pudimos dar alegría a la afición: Ambriz

Marlene Santos Alejo
Messi sufre lesión en triunfo 2-1 del Barcelona sobre Las Palmas

El astro argentino se lastimó la rodilla y estará fuera ocho semanas

Real Madrid empató sin goles ante Málaga

Villarreal sigue de líder

Manchester United vence 3-0 al Sunderland y trepa a la cima general

El City fue goleado 4-1 por Tottenham; Chelsea 2-2 ante Newcastle

Agencias
Agencias
Bayer Leverkusen, 3-0 al Werder Bremen
Jiménez participa en triunfo del Benfica

Lisboa. Benfica despachó 3-0 a Paços de Ferreira en compromiso de la jornada seis de la liga de Portugal, el cual contó con la participación del mexicano Raúl Jiménez, quien entró al terreno de juego al minuto 63. Los encarnados se sacudieron del revés que les propinó el Oporto la semana pasada y regresaron al triunfo de la mano del brasileño Jonas Gonçalves, autor de un doblete a los minutos 34 y 73, para sumar siete goles en el campeonato y amenazar con superar el registro de 20 anotaciones conseguido la temporada anterior, en su primer ciclo con la escuadra lusitana.

Agencias
Notimex
Roma golea 5-1 al Carpi y se ubica tercero

Roma. La Roma goleó 5-1 al Carpi en la jornada 6 del calcio, en la que el líder Inter de Milán recibe este domingo a la Fiorentina, segunda en la tabla. Kostas Manolas, Miralem Pjanic, Gervinho, Mohamed Salah y Lucas Digne lograron los goles locales. Por el equipo visitante marcó el veterano Marco Borriello. En otro partido Juventus perdió 2-1 ante Nápoles.

PSV gana 2-1; Moreno jugó todo el partido

Eindhoven. El mexicano Héctor Moreno continúa en plan grande con el PSV Eindhoven. Jugó todo el partido en la victoria 2-1 contra el Nec Nimega, en la jornada siete de la liga holandesa. Desde la primera parte el equipo de Eindhoven mostró superioridad futbolística, pero fue hasta el minuto 38 cuando Luuk de Jong marcó la primera anotación del partido y Santos empató al 63. No obstante, el PSV no bajó la intensidad y al 76 Locadia puso el 2-1. Moreno estuvo excelente en la zona baja de la escuadra de Cocu, mientras su compatriota Andrés Guardado no vio acción por una lesión. Eindhoven llegó a 14 puntos para ocupar la tercera posición de la clasificación general en la Eredivisie.

Afp
Agencias
Sólo se gana con esfuerzo, disciplina y trabajo: Espinosa

La clavadista recibió el premio Grandes Valores por mérito deportivo

Una plaza de Zacatenco exhibe fotografías de su exitosa trayectoria

Rosberg consigue la pole position rumbo al Gran Premio de Japón

Un percance afecta a Checo Pérez y lo relega al noveno lugar

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Apalean Auténticos Tigres a Burros Blancos

Monterrey. Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León aplastaron 72-3 a los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en el partido correspondiente a la semana cuatro de la Liga Mayor de la Onefa. Auténticos Tigres tendrá las próximas semanas de rivales a Pumas Acatlán y a las Águilas Blancas del IPN, para recibir luego a Pumas CU. En otro duelo, con todo y que sufrieron cuatro entregas de balón, Pumas Acatlán superaron 13-9 a Frailes de Tepeyac en campo de los Perros Negros en Naucalpan.

Serrano, plata en Mundial de Triatlón

Sardegna. El mexicano Francisco Serrano obtuvo la medalla de plata en la categoría élite del Campeonato Mundial de Triatlón Cross de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) 2015, que se realizó en esta ciudad italiana. Serrano, olímpico en Pekín 2008, estuvo a punto de quedarse con el oro, pero el español Rubén Ruzafa realizó un mejor tiempo. El regiomontano detuvo el crono en 2:13.38 horas, mientras el ganador hizo 2:13.11 y el bronce fue para el neozelandés Sam Osborne (2:16.02). En la rama femenil la dorada fue para la bermudense Flora Duffy (2:25.56), seguida en el podio de la chilena Bárbara Riveros (2:29.46) y de la húngara Brigitta Poor (2:38.10).

Agencias
Notimex
Raonic, cerca del título de San Petersburgo

San Petersburgo. El canadiense Milos Raonic venció al español Roberto Bautista-Agut en las semifinales del torneo de tenis de San Petersburgo y este domingo buscará su primer título de la temporada y el séptimo de su carrera ante el portugués João Sousa. Raonic, segundo favorito en Rusia, se impuso 6-2 y 7-6 (7-2) en 88 minutos de juego. En tanto, en la otra semifinal Sousa derrotó al austriaco Dominic Thiem 6-4 y 7-6 (7-5). El certamen de San Petersburgo se disputa sobre cancha dura y entrega 1.091 millones de dólares en premios.

Seattle, Indianápolis, Detroit y Baltimore van por su primer triunfo

Nueva York. Baltimore, Indianápolis, Detroit y Seattle, equipos que el año pasado avanzaron a la postemporada, saldrán este domingo en busca de su primer triunfo de la campaña 2015 de la NFL, en su tercera semana de actividad. Las alarmas ya comenzaron a sonar en estos cuatro equipos, particularmente en los Halcones Marinos y Potros, campeón de la NFC y subcampeón de la AFC, respectivamente.

Agencias
Notimex
Al cierre
Triunfa Veracruz sobre Atlas y se coloca segundo

Sexta derrota de Dorados; cae ante Toluca

Al cierre
Jaime García y Cardenales dominan a Milwaukee

San Luis. El pitcher mexicano Jaime García contuvo el ataque de los Cerveceros durante ocho innings y Cardenales de San Luis mantuvo su ventaja de tres partidos en la división Central de la Nacional al vencer 5-1 a Milwaukee. Cardenales es líder por el título divisional, seguido de Pittsburgh, que blanqueó 4-0 a Cachorros de Chicago. García (10-5) concedió una carrera y siete indiscutibles, retiró a 10 bateadores en fila. El zurdo abanicó a ocho sin dar pasaportes y alcanzó doble dígito en triunfos por primera vez desde 2011. En Nueva York, con dobletes de Chase Headley y Álex Rodríguez, Yanquis derrotó 2-1 a Medias Rojas de Boston y se acercó a su primer clasificación a postemporada desde 2012.

Agencias
Al cierre
La Loba Muñoz libra su séptima defensa

Zulina Muñoz regresó a la acción con una victoria sobre la uruguaya Gabriela Bouvier, para consumar la séptima defensa de su cetro supermosa del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por decisión. En un salón del Balneario Olímpico, en el oriente de esta ciudad, La Loba terminó con una ausencia de nueve meses de los cuadriláteros para vencer a Bouvier y defender su corona con puntuaciones de 99-91, 99-90 y 98-91 en las tarjetas en 10 rounds. Zulina mejoró su récord profesional a 45-1-2, 27 antes del límite, además de seguir como reina de los supermoscas del CMB, mientras la uruguaya sumó el sexto revés en su carrera, segundo frente a La Loba, para quedarse con 12-6-1.

Al cierre
Paola Longoria, por título en Las Vegas

Paola Longoria avanzó a la final del torneo 3WallBall World Championships, en Las Vegas, al derrotar a la estadunidense Rhonda Rajsich, y se enfila al título 59 en el tour profesional de raquetbol femenil. Pese a que no jugaba la modalidad de cancha descubierta desde hace más de cinco años, Paola dio otra cátedra de dominio. Previamente, en cuartos de final, dio cuenta de su paisana potosina Jéssica Parrilla, por doble 15-9.

Agencias