Capital
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dice Morgan que deja la Miguel Hidalgo sin deudas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de septiembre de 2015, p. 33

El jefe delegacional de Miguel Hidalgo, Humberto Morgan, aseguró que deja la administración sin adeudos y con un presupuesto de 69 millones de pesos, que permitirá a las siguientes autoridades concluir el actual ejercicio fiscal sin dificultades.

En entrevista, indicó que desde ayer se hizo entrega de manera informal del libro blanco, que contiene la historia de los tres años de la gestión, y se acordó con el gobierno entrante una comisión de trabajo para los próximos 30 días, a fin de resolver dudas y trámites pendientes.

Entre ellos, abundó, está responder a las observaciones realizadas por la Secretaría de la Función Pública en torno a la aplicación de recursos en la ejecución de obras públicas, que a su juicio son totalmente atendibles y subsanables.

Destacó que a diferencia de lo que ocurrió con la anterior administración, que les dejó un déficit de 30 millones, el gobierno entrante contará con 50 millones de pesos para todo el gasto corriente de la delegación y 19 millones de pesos más que serían destinados a las obras que están en proceso de concluir.

Precisó que del conjunto de obras programadas no se logró terminar en su totalidad tres: la rehabilitación del cine Cosmos, la construcción del edificio delegacional y la renovación del mercado de la colonia Escandón, que tuvieron retrasos en su ejecución, por diversos motivos.