Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de septiembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nascar no se termina, dice director del serial stock
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de septiembre de 2015, p. a11

El campeonato de Nascar México estuvo en riesgo de desaparecer afectado por la crisis económica y porque la atención comercial se centró en la Fórmula 1, pero Enrique Contreras, director del serial de autos stock, aseguró que está garantizado para continuar la próxima temporada, aunque todavía no cuenta con patrocinador principal.

“Fue una temporada complicada. Creo que nos afectó mucho el tema de la F-1. Hay que decirlo. El foco de todos los patrocinadores está en ese evento y se ha descuidado la gran competencia nacional, que es Nascar México.

Me parece que con el paso del tiempo las cosas volverán a tomar sus niveles y trabajamos para tener un patrocinador principal, señaló Contreras durante la presentación del Desafío, la fase final de cinco carreras que definen el campeonato Nascar 2015.

Hemos tenido problemas, pero seguimos con el mismo ímpetu y amor hacia la Nascar, así que estamos próximos a anunciar el campeonato 2016, dijo Contreras, y sostuvo que el serial seguirá e incluso será un semillero de pilotos de exportación.