Deportes
Ver día anteriorJueves 1º de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Perdió el PSV, pero Moreno no lesionó a nadie

Pumas suelta el liderato tras empatar 2-2 ante Morelia
Foto
El delantero auriazul Eduardo Herrera acumuló su sexto gol en el torneo. En la gráfica cobra un penal Foto Xinhua

Eduardo Herrera marcó el doblete auriazul, que con la igualada cedió la punta al León

Monarcas se ubica en el lugar 11 pero sigue penúltimo puesto de la tabla por el no descenso

El encuentro fue con amagues ininterrumpidos hasta el final

Cuero dejó escapar triunfo

Agencias
El Apertura 2015, con más goles anotados y menos empates: Bonilla

Se analiza limitar el número de jugadores naturalizados, señala

Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid con 324 anotaciones

Marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Malmö, en la Champions

Benfica vence 2-1 al Atlético

El PSV cae 3-2 ante CSKA de Moscú

Carlos Hernández
Agencias
El americanista Benedetto se queja del arbitraje

Veracruz también arremete contra los jueces

El Tri Sub-22, favorito para el preolímpico

Hoy, Panamá-Cuba y EU-Canadá

Agencias
Agencias
FIFA tenía dinero para pagar a Platini en 2002
Cuestionan a Osorio por el asunto del Tri

Sao Paulo. Aunque el entrenador del Sao Paulo, Juan Carlos Osorio, había manifestado su interés por dirigir en un Mundial y que Rusia sería su última oportunidad, por lo que podría aceptar el ofrecimiento de México para entrenar al Tricolor, ayer el vicepresidente del equipo brasileño, Ataíde Gil Gerreiro, estimó que el colombiano ha manejado mal el asunto, aunque tiene la certeza de que permanecerá con el cuadro sudamericano. Mientras, en las redes sociales, los seleccionados de México y los estadunidenses han iniciado intercambio de mensajes, entre el que destaca: Nuestra historia es más que un resultado. #ElFutbolesnuestro, de los tricolores, en referencia a la insistencia de los rivales de hacer hincapié en el 2-0 en la Copa del Mundo de 2002 que dejó fuera a México.

Afp
Agencias
Burdisso, fuera dos semanas por lesión

León. Guillermo Burdisso, defensa del León, estará dos semanas fuera de la cancha, luego de la lesión que sufrió en el muslo derecho durante el partido que su equipo ganó 3-0 al América el pasado martes, informó el técnico Juan Antonio Pizzi, aunque espera que se recupere luego de la fecha FIFA. Por otro lado, Ángel Reyna regresó al primer equipo de Chivas, pero no entrenó ni dio declaraciones.

Ocho hombres en selección femenil iraní

La selección femenil iraní de futbol de sala, que sorprendió con increíbles jugadas en la Copa Asiática, está integrada por ocho hombres y seis mujeres, reveló Mojtabi Shafiri, directivo de la Liga de Futbol de Irán. De acuerdo con el diario As México, Shafiri afirmó que ocho integrantes han estado formando parte del equipo femenino iraní sin completar operaciones de cambio de sexo y detalló que han jugado como hombres.

Agencias
Agencias
De la Vega admite retrasos en el autódromo Hermanos Rodríguez

Trabajamos a marchas forzadas para entregar las obras a tiempo

Williams se suma a las dinámicas de promoción de la F-1 en la ciudad

La Conade premiará a entrenadores

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dará un reconocimiento a siete entrenadores que iniciaron en la práctica deportiva a quienes a la postre se convirtieron en atletas destacados, anunció Óscar Gómez, subdirector de análisis técnico-deportivo de esa dependencia.

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Cambios al calendario de la F-1 para 2016

París. La temporada de Fórmula 1 de 2016 empezará dos semanas antes de lo previsto y el Gran Premio de Australia pasará del 3 de abril al 20 de marzo, de acuerdo con el calendario que aprobó la Federación Internacional de Automovilismo. Entre las modificaciones más relevantes figuran el retorno del GP de Alemania, ausente este año, mientras el de México se correrá el 6 de noviembre, una semana después que esta temporada en su regreso. El calendario considera 21 carreras, dos más que el actual, aunque podría modificarse.

Lowey, pítcher del año en la Liga Mexicana

El estadunidense Josh Lowey fue elegido pítcher del año en la Liga Mexicana de Beisbol por sus 13 victorias y seis derrotas en la campaña 2015 con la franela de Acereros de Monclova, equipo que perdió la final ante Tigres de Quintana Roo.

Ap
De la redacción
Primera mujer coach en Grandes Ligas

Oakland. Justine Siegal se convirtió en la primera mujer en ser contratada como coach por un equipo de las Grandes Ligas, al firmar un contrato con los Atléticos de Okland del 4 al 17 de octubre en la Liga Instruccional de Arizona. Siegal fue en 2011 la primera fémina en lanzar en prácticas de bateo en un equipo de ligas mayores.

Debuta basquetbolista mexicano en Letonia

El basquetbolista mexicano Francisco Cruz debutó con el VEF Riga de la liga de Letonia, en duelo en el que su equipo cayó 75-79 ante el Valmiera. El sonorense, quien fue integrante de la selección mexicana que disputó el preolímpico FIBA Americas, jugó 25 minutos en su primer encuentro con el VEF Riga y logró ocho asistencias, nueve puntos y dos rebotes.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con técnico interino, Cruz Azul consigue empate 1-1 con Atlas

Puebla sorprende a Tigres y lo vence a domicilio por 1-0

Al cierre
Azulejos y San Luis se coronan en sus divisiones en GL

Baltimore. Ryan Goins pegó cinco de cinco, anotó tres carreras e impulsó una, para catapultar a Azulejos de Toronto al triunfo por paliza de 15-2 sobre Orioles de Baltimore y llevarlos a coronarse en la División Este de la Liga Americana de las Ligas Mayores de Beisbol. En este partido, el mexicano Miguel González fue el lanzador perdedor al recibir la primera andanada de batazos, para mantenerse en el montículo por espacio de tres entradas y dos tercios en las que recibió cuatro hits, cuatro carreras, otorgó tres bases por bolas y ponchó a tres. Goins disparó cuatro sencillos, un doblete y se embasó seis veces para una nueva marca personal, en tanto que Azulejos ganó su primer título de división desde 1993. Los Cardenales de San Luis alcanzaron una meta a la que están habituados, el título en la División Central de la Liga Nacional, tras apabullar 11-1 a los Piratas de Pittsburgh en el segundo encuentro de una doble cartelera. Jason Heyward conectó un grand slam en el tercer acto para que los Cardenales se encaminaran a la paliza y a la conquista de su tercer título divisional consecutivo.

Agencias
Agencias