Deportes
Ver día anteriorViernes 2 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dorados tendrá mejor técnico que el Tri

Tuca convoca a los lesionados Guardado y Márquez ante EU
Foto
Osorio, durante un partido en el que estuvo al frente de los Camoteros contra Pumas, en CU Foto Jam Media

Admite el técnico colombiano Juan Carlos Osorio tener propuesta para dirigir al Tri

Gullit Peña y los Dos Santos, novedades en la selección nacional

En Brasil dan por hecho la salida del entrenador del Sao Paulo

En 2012 sólo dirigió siete encuentros al Puebla

Agencias
La Sub-22 del Potro enfrenta hoy a Costa Rica en el torneo preolímpico

Cuba y Panamá iniciaron el certamen con empate 1-1

Luis Suárez, con la consigna de salvar a Dorados del descenso

Incursionará por primera vez en México

Fue entrenador de Ecuador y Honduras

Agencias
Agencias
Pumas buscará seguir invicto en casa, dice Fuentes

Chivas está motivado, pero nosotros también

Fabián: con Almeyda nos divertimos y anotamos

Da argumentos para vencer a la UNAM

Abril del Río
Agencias
Jona sale ovacionado en triunfo del Villarreal
Querétaro recibe a los Xolos

Querétaro y Tijuana buscarán ganar en el inicio de la fecha 12 del torneo Apertura 2015, este viernes en el estadio La Corregidora. Ambos se jugarán una de sus últimas cartas para alcanzar un lugar en la liguilla.

Agencias
Agencias
Grave, la violencia de seguidores del Benfica

Madrid. El futbol español reaccionó con indignación ante los sucesos ocurridos el pasado miércoles con fanáticos del Benfica en el estadio Vicente Calderón y el gobierno prometió una respuesta contra la acción de los rijosos que lanzaron decenas de bengalas hacia los aficionados hispanos, acción en la que un niño de dos años y su padre resultaron con quemaduras.

Piden explicaciones creíbles a Platini

Berlín. El presidente de la liga alemana de futbol, Reinhardt Rauball, pidió explicaciones creíbles a Michel Platini, presidente de la UEFA, interrogado por la justicia suiza por un pago sospechoso de 1.8 millones de euros por parte de la FIFA.

Agencias
Agencias
Sin castigo, árbitro que sacó arma

Brasilia. El árbitro brasileño Gabriel Murta, quien es policía y sacó una pistola durante un encuentro de futbol amateur tras ser agredido por un jugador, no será sancionado por la liga local, informó el diario O Globo. Murta actuó en defensa propia. Hemos tenido varios casos de árbitros agredidos e incluso que han recibido disparos, dijo Giuliano Bozzano, dirigente de la Federación Mineira de Futbol.

Los desencuentros con Tomás Boy, en el pasado: Corona

El portero prefiere que se quede el interino Moreno en Cruz Azul

Apelaré al profesionalismo del Jefe en caso de que él sustituya a Bueno

Agencias
Carlos Hernández
Marchistas pueden estar en el top ten de Río: Hernández

Dejan el COM y entrenan en la Conade

GL no descarta expandirse a México, señala Manfred

Le ayudaría a crecer en el mercado hispano

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Avanza Venus a semifinales en Wuhan

Wuhan. Mientras su hermana Serena anunciaba que no jugará los torneos de fin de año para atenderse de lesiones, Venus Williams avanzó a semifinales del Abierto de Wuhan tras derrotar a la británica Johanna Konta 6-4, 3-6, 7-5 y enfrentará a la italiana Roberta Vinci, quien eliminó 7-6 (2), 6-3 a la checa Karolina Pliskova, en tanto la española Garbiñe Muguruza superó por doble 6-2 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova y su próxima adversaria será la alemana Angelique Kerber, quien avanzó por el retiro de su su rival, la estadunidense Coco Vandeweghe a la que aventajaba 6-3, 3-1. Por su parte, el mexicano Santiago González y el alemán Philipp Petzschner quedaron fuera en la ronda de cuartos de final en dobles del Abierto de Malasia tras caer 6-2, 4-6 y 10-18 con el dúo integrado por el filipino Treat Huey y el finlandés Henri Kontinen.

Álvarez y Valencia a la final mundial de arco

Luis Abuelo Álvarez y Alejandra Valencia serán los arqueros en la modalidad de recurvo que representarán a México en la Final de la Copa del Mundo que se realizará el 24 y 25 de este mes en el Zócalo. En el arco compuesto ganaron su lugar Linda Ochoa, Stephanie Salas y Mario Cardoso por los resultados obtenidos en la presente temporada.

Agencias
De la Redacción
Conmemoran 40 años de la pelea Ali-Frazier

Louisville. Kentucky. Expertos en boxeo y ex pugilistas, entre ellos Larry Holmes y George Foreman, realizaron ayer un homenaje a Mohammad Ali en comemoración por los 40 años de la tercera pelea que sostuvo contra Joe Frazier, en Filipinas, batalla de 14 asaltos épica conocida como el Thrilla en Manila. Fue como la muerte... o lo más cercano a morirse, dijo abatido Ali tras ganar aquel combate por el retiro de Frazier al finalizar el último episodio.

Al cierre
Los Yanquis de NY logran su victoria 10 mil

Los Bombarderos del Bronx derrotaron 4-1 a Medias Rojas y clasifican a playoffs

Agencias
Agencias
Al cierre
Estados Unidos goleó 3-1 a Canadá en Preolímpico

Kansas. La selección Sub-23 de Estados Unidos debutó con victoria de 3-1 sobre Canadá en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo A del Torneo Preolímpico de la Concacaf. Sin que hubiera transcurrido un minuto y en el primer ataque, el cuadro de las barras y las estrellas se adelantó gracias al tanto de Jordan Morris, quien en el área chica remató de cabeza un centro por la derecha del extremo Jerome Kiesewetter. A los 20, Kiesewetter alcanzó un pase filtrado a la banda derecha, recortó a un defensa y sacó disparo cruzado que rozó el poste derecho tras el lance del arquero Maxime Crepeau. Canadá perdió el balón en una salida y Morris recibió un pase a las espaldas de la defensa, aguantó la carga de un contrario y definió ante la salida del guardameta para conseguir su doblete y de paso sentenciar el cotejo. Antes de finalizar el duelo, Michael Petrasso descontó con un tiro de esquina y cabeceó para mandar el esférico al fondo de las redes. Pero el gusto no les duró mucho, ya que en el tiempo agregado el colegiado Armando Castro marcó penal sobre Kiesewetter que Luis Gil cambió para el definitivo 3-1.

Al cierre
Baltimore remonta y vence a Pittsburgh en tiempo extra
Foto
El defensa de Cuervos de Baltimore, Kyle Juszczyk (44), es puesto de cabeza por Antwon Blake, de los Acereros (41), en el tercer cuarto del juego del jueves por la noche Foto Ap
Notimex
De la Redacción