Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

De alta exigencia, el partido contra los de la UNAM, advierte

Almeyda rechaza comparaciones con el cuerpo técnico anterior del Rebaño
 
Periódico La Jornada
Sábado 3 de octubre de 2015, p. a14

Guadalajara, Jal.

El nuevo entrenador de Chivas, Matías Almeyda, rechazó hacer comparaciones con el cuerpo técnico anterior, como lo hicieron los jugadores durante la semana.

Perdón, pero no lo hagan. Yo soy un respetuoso de la gente que estuvo antes. También fui jugador y muchas veces estamos obligados a declarar algo que realmente no se quiere decir para quedar bien con el timonel en turno, señaló el argentino en conferencia de prensa, tras la práctica de cierre antes de visitar a Pumas, este domingo en CU.

Sé del cariño que muchos le tenían al cuerpo técnico anterior, lo respeto, pero esta es otra etapa, no quiero hablar de eso. Ojalá se sientan bien con nosotros y podamos todos juntos llegar al objetivo máximo, que es poner al Guadalajara de pie y que sea el grande que de verdad es, dijo.

Somos personas diferentes, con diversos sentimientos, vivencias y maneras de trabajar; no se puede equiparar. Siempre comparan a Messi con Maradona y Pelé, pero es imposible, son épocas, vivencias y vidas diferentes. No hay quién tenga la verdad en esto, por eso es respetable, agregó.

El técnico consideró de alta exigencia el encuentro contra el conjunto de la UNAM y comentó que, como los rivales anteriores, Pumas significará otra prueba importante para ir conociendo las fallas y los aspectos en los que han hecho bien las cosas.