Deportes
Ver día anteriorDomingo 4 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

No tiene que ver con dinero ni agentes; es una decisión personal

Osorio pide días para anunciar si acepta dirigir a la selección
 
Periódico La Jornada
Domingo 4 de octubre de 2015, p. a31

En los próximos días, el colombiano Juan Carlos Osorio dirá si acepta tomar las riendas de la selección mexicana de futbol.

No tiene que ver con dinero ni con agentes; es una decisión personal, reveló el timonel del equipo brasileño Sao Paulo, con el que se siente sumamente agradecido por el apoyo que le dieron y al que ofreció disculpas, al igual que a la afición.

En rueda de prensa, Osorio confesó que fue una decisión muy difícil, pero no quería dejar pasar esta oportunidad. He tratado de ser muy prudente; es una decisión de objetivos profesionales, de sueños de ser humano. Estamos hablando de una selección nacional con un gran potencial, aseveró el colombiano, quien seguirá dirigiendo al Sao Paulo unos juegos más y luego se integrará al Tri rumbo a la eliminatoria mundialista que comienza en noviembre.

Estoy haciendo lo posible por que coincidan algunos tiempos para no dejar a Sao Paulo, pero no dejaré ir esa oportunidad. Voy a cumplir con esa palabra de hombre y, cuando tome la decisión, los primeros en saberlo van a ser mis jefes, concluyó.