Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A México le costó más trabajo vencer a Haití que ganar la medalla de oro a Brasil

Chivas controló el juego, pero Pumas logró la única anotación
Foto
Eduardo Herrera (arriba) estuvo muy activo y fue el anotador del penal con el que ganaron los auriazules Foto Víctor Camacho

Los auriazules estuvieron arrinconados la mayor parte del encuentro ante el acoso rojiblanco

La destacada actuación de Omar Bravo no se reflejó en el marcador

No jugamos bien y dimos mucha ventaja, admite Memo Vázquez

Fue el mejor partido del equipo: Almeyda

Juan Manuel Vázquez
Con un par de penales, Morelia vence a Puebla

El equipo de la franja sufrió la expulsión de su portero

El zaguero Ramón Arias se puso los guantes y casi evita el gol

Gallito anticipa juego complicado ante EU

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, José Juan Vázquez, admitió que el encuentro ante Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 será muy complicado. El cotejo se disputará el sábado 10 en el Rose Bowl de Pasadena, California. Los mexicanos radicados en ese estado siempre han apoyado a sus compatriotas, lo que será un punto en nuestro favor, explicó. El contención, apodado Gallito, llegó de la ciudad de Monterrey en compañía del selecionador nacional Ricardo Ferretti, del auxiliar Miguel Mejía Barón y de los jugadores Carlos Peña, José Rivas, Javier Aquino, Israel Jiménez y Jonathan Orozco, para trasladarse al Centro de Alto Rendimiento.

Agencias
Agencias
No es un delincuente, dice hija de Blatter
Detienen a hermano de Messi por portar arma

Rosario. Arg. El hermano mayor del astro Lionel Messi, Matías, fue detenido por unas horas en la madrugada del domingo en la ciudad de Rosario tras pelearse con policías que realizaban un control de rutina en su auto, donde decomisaron un arma sin registro. Matías Messi, de 32 años, llevaba en su automóvil un revólver calibre 22 y se encontraba estacionado frente a una casa muy cerca del barrio natal del astro futbolístico.

Agencias
Afp
Real Sociedad brinda reconocimiento a Vela

Madrid. Luego de tener una de las mejores campañas en España con la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela recibió un reconocimiento del grupo Peña Realista del Sur, uno de los grupos de animación del conjunto. El mexicano marcó 23 goles en los 54 partidos de la temporada 2013-14, pero este torneo no ha sido nada bueno para Vela, ya que en 600 minutos que ha estado sobre el terreno de juego no ha podido anotar.

Tecatito Corona anota su cuarto gol en victoria del Oporto 4-0 a Belenenses

Guardado reaparece en triunfo del PSV; gana Bayer de Chicharito

Agencias
Agencias
El Tri Sub-22 padeció para imponerse 1-0 a Haití, pero se instala en semifinales

El portero caribeño Luis Odelus fue la gran figura de su equipo en el preolímpico

Estaremos mejor en el duelo del miércoles: Potro

El juego nos deja sabor amargo: López

Honduras se impone 2-0 a Costa Rica y avanza a la siguiente instancia

Los ticos quedaron eliminados tras sumar su segunda derrota

Agencias
Atlético rescata el 1-1 ante Real, en el derby madrileño

El tico Keylor Navas paró un tiro penal a Antoine Griezmann

Con un hombre menos durante una hora, Villarreal ganó 1-0 al Levante

Arsenal goleó 3-0 al Manchester United

Londres. El Arsenal venció 3-0 al Manchester United en el Emirates Stadium con tres goles en 20 minutos en la octava jornada inglesa, en una actuación estelar del chileno Alexis Sánchez, autor de un doblete (6’ y 19’). El alemán Mesut Ozil redondeó con su gol al minuto 7. Con la derrota, el ManU cede el liderato al Manchester City, que el sábado goleó 6-1 al Newcastle con cinco tantos del Kun Agüero y que suma 18 puntos. El derbi de Merseyside se resolvió con empate 1-1 entre Everton y Liverpool. Los Reds se adelantaron gracias a un tanto de cabeza de Danny Ings (4) a la salida de un saque de esquina. Pero el belga Romelu Lukaku (45) igualó antes del descanso tras un fallo de la defensa del Liverpool, cuyo técnico, Brendan Rodgers, fue despedido por los malos resultados.

Agencias
Ap
Fiorentina domina en el calcio

Milán. Fiorentina aprovechó la superioridad numérica al vencer el domingo 3-0 a Atalanta y quedar como líder solitario de la liga italiana, luego que el Inter de Milán no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a Sampdoria. La expulsión del zaguero central argentino Gabriel Paletta dejó a Atalanta con 10 hombres desde los cinco minutos. La tarjeta roja a Paletta derivó en un penal que el volante eslovenio Josip Ilicic transformó para adelantar a la Viola. Los españoles Borja Valero y Joan Verdú anotaron a los 35 y 90 minutos para sentenciar la victoria en el duelo por la séptima fecha. El cuádruple campeón Juventus logró apenas su segunda victoria de la temporada superando al colista Bologna por 3-1.En su debut en la liga, el volante alemán Sami Khedira selló la victoria para Juventus al anotar a los 64 minutos, después de un penal cobrado por el argentino Paulo Dybala a los 53 y el empate transitorio de Álvaro Morata a los 33.

Boca Juniors acaricia el título

Buenos Aires. Boca venció 1-0 a Crucero del Norte en la Bombonera y se acerca al título del torneo argentino. Carlos Tévez erró un penal a los 7 minutos. Sin embargo, cuatro minutos más tarde el Apache abrió la cuenta tras eludir al arquero. Con el triunfo, Boca estiró a seis puntos su ventaja sobre su escolta, San Lorenzo, a falta de tres fechas para el final del torneo argentino. En tanto, Nueva Chicago triunfó 2-1 en su visita a Vélez Sarsfield y aún conserva posibilidades matemáticas de salvarse del descenso. Emiliano Amor (2') abrió el marcador, pero los visitantes dieron la vuelta.

Agencias
Ap
Atlanta, Carolina, Cincinnati, Denver y Green Bay siguen invictos en la NFL

San Luis ganó 24-22 a Arizona; Santos, a un gol de campo del récord de Bironas

El pateador Vinatieri alcanzó los mil puntos y da el triunfo a Indianápolis en tiempo extra

Simulacro en el autódromo para la F-1

En vísperas del Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula Uno, los encargados de las organización llevaron a cabo el primer simulacro en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los 800 par- ticipantes, entre oficiales de pista, personas de escrutinio, médicos, paramédicos y socorristas, se preparan para la carrera. Más de un año ha durado la preparación de forma teórica y práctica, aseguró Jorge Abed, director administrativo de FIA México, quien dejó en claro que del enrejado hacia adentro es su responsabilidad, no así en el exterior.

Agencias
Agencias
Levanta Ferrer el trofeo en Malasia

Malasia. El tenista español David Ferrer venció 7-5 y 7-5 el domingo a su compatriota Feliciano López en la final del Abierto de Malasia, con lo que obtuvo el título 25 de su carrera y el cuarto en este año. Estoy muy contento, porque nunca he jugado tan bien en este torneo, dijo Ferrer, que era el máximo favorito. En Pekín, Flavia Pennetta, campeona del US Open, tuvo que esforzarse al máximo para eliminar ayer a la china Han Xinyun 7-5, 4-6, 6-4 en la primera rueda del Abierto de China. Caroline Wozniacki (8) superó a Bojana Jovanovski 6-2, 6-4. La campeona vigente Maria Sharapova se retiró antes del comienzo del torneo con una lesión en un antebrazo.

Suma Latvala triunfo en Rally de Francia

Córcega. El finlandés Jari-Matti Latvala (VW Polo-R) se llevó este domingo el Rally de Córcega, undécima prueba del Campeonato mundial WRC, logrando así su tercera victoria en esta temporada. Después de un rally reducido a siete etapas especiales en lugar de las nueve previstas debido a razones meteorológicas, el actual segundo en el campeonato mundial de pilotos terminó con 43 segundos de ventaja sobre el galés Elfyn Evans (Ford Fiesta RS) y 46 segundos sobre el noruego Andreas Mikkelsen (VW Polo-R).

Agencias
Afp
Sthephanie Salinas, al mundial de arco

Para la arquera mexicana Sthephanie Salinas ser parte de la selección nacional a la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco (ciudad de México 24-25 de octubre) es una recompensa a la buena temporada que tuvo, por lo que aprovechará la oportunidad para demostrar que está entre las mejores del mundo. Me siento contenta por haber sido considerada para estar en este evento, es un orgullo saber que el trabajo y los resultados de la actual temporada fueron buenos y no me queda más que dar todo para seguir entre las mejores, señaló.

Notimex
Notimex
Al cierre
Astros avanza a postemporada en Grandes Ligas
Foto
El lanzador Lance McCullers domina las acciones desde el inicio del partido, en la jornada dominical Foto Ap
Agencias