Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

San Luis ganó 24-22 a Arizona; Santos, a un gol de campo del récord de Bironas

Atlanta, Carolina, Cincinnati, Denver y Green Bay siguen invictos en la NFL

El pateador Vinatieri alcanzó los mil puntos y da el triunfo a Indianápolis en tiempo extra

Foto
Chris Ivory tuvo el mejor día de su carrera con la pelota al avanzar 166 yardas y anotar un touchdown en la victoria de Jets de Nueva York sobre Delfines de Miami en el dudodécimo juego de campaña regular, que se disputó en en el estadio de Wembley en LondresFoto Ap
Foto
El corredor Devonta Freeman tocó tres veces la zona prometida en la paliza que propinó Halcones de Atlanta a Texanos de HoustonFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 5 de octubre de 2015, p. 7

Atlanta.

Los Halcones de Atlanta, las Panteras de Carolina, los Bengalíes de Cincinnati, los Broncos de Denver y los Empacadores de Green Bay consiguieron su cuarto triunfo para seguir invictos en la NFL, que vio terminada ayer la imbatibilidad de Cardenales de Arizona.

Los compañeros de Matt Ryan volaron alto y Atlanta apaleó 48-21 a Texanos de Houston (1-3) con tres touchdowns del corredor Devonta Freeman.

Como el ataque terrestre local estuvo impecable, Ryan se dio el lujo de lanzar un pase a la tierra prometida, el cual registró en el ocaso del segundo periodo, en alianza de tres yardas con el receptor Leonard Hankerson.

Las Panteras, por su parte, dieron una tarde de pesadilla al mariscal novato Jameis Winston en el estadio Raymond James, donde le telegrafiaron cuatro pases durante la derrota de 37-23 a Tampa Bay (1-3).

Otro que sigue en plan grande es Cincinnati, que se impuso 36-21 a Kansas City, donde el pateador de los Jefes, el brasileño Cairo Santos, hizo efectivo siete goles de campo (22, 40, 51, 34, 40, 29 y 51) y se quedó a uno más de emular el récord de la liga, el cual es propiedad del fallecido Rob Bironas, de Titanes de Tenesí.

Peyton Manning y sus Broncos de Denver siguen con paso perfecto y se impusieron 23-20 a Vikingos de Minnesota, en tanto los Empacadores de Green Bay que también van 4-0 en la temporada se impusieron 17-3 a San Francisco, lo cual no pasó con Arizona, que sufrió su primer revés para perder lo invicto por 22-24 contra San Luis.

En otro encuentro, Adam Vinatieri convirtió gol de campo de 27 yardas con 4.36 por jugar en el tiempo extra para dar a Potros la victoria por 16-13 sobre los Jaguares de Jacksonville, empatando una marca de la NFL con su triunfo 15 consecutivo sobre un oponente divisional.

Vinatieri se convirtió en el primer jugador de la liga en alcanzar los mil puntos con dos equipos diferentes en un encuentro donde su mariscal de campo Andrew Luck causó baja de último momento por lesión en el hombro derecho.

Una final de alarido que se definió con gol de campo de Robbie Gould dio la primera victoria a Chicago por 22-20 sobre Oakland en el retorno del quarterback de los Osos, Jay Cutler.

En Londres, Chris Ivory corrió para 166 yardas (nueva marca personal) y un touchdown; Ryan Fitzpatrick lanzó para 218 yardas y otra anotación para elevar a los Jets 27-14 sobre su rival divisional Miami, en el Wembley Stadium. Mientras, San Diego venció 30-27 a Cleveland, Washington superó 23-20 a Filadelfia y los Gigantes doblegaron 24-10 a Búfalo.