Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No es una final del mundo, pero ir a la Confederaciones sería para los patrocinadores, las televisoras y la FMF como ganar la lotería

México se juega el prestigio ante EU, asegura Jonathan dos Santos
Foto
Buen ambiente ha generado el Tuca Ferretti en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF Foto Jam Media

Difiere el portero Moisés Muñoz: sólo se trata de un partido, no es la final del mundo

Somos favoritos, pero cada vez es más difícil ganar en la zona, admite Jona

Los tricolores se muestran reservados ante la llegada del nuevo entrenador

Gallito Vázquez, baja por lesión

Juan Manuel Vázquez
Renuncia Osorio al Sao Paulo; ya podrá venir al Tri, señala Baños

“Sólo falta definir algunas cláusulas para contratarlo’

Agencias
Dpa
Suspenden a juez que giró orden de aprehensión contra Fuentes

El Consejo de la Judicatura de Jalisco consideró irregular la decisión

Los abogados de la esposa de Jorge Vergara tramitan amparos

México buscará hoy el liderato ante Honduras

Canadá, a semifinales tras empatar con Cuba

Alfredo Méndez y Juan Carlos G. Partida
Agencias
Piden pena de 18 meses para el padre de Messi

Fiscalía española exculpa al astro del Barça

Mundial de Leyendas México 2017

Zinedine Zidane, David Beckham, Alessandro del Piero, Michael Ballack y Dennis Bergkamp son algunas de las figuras que participarían en el primer Mundial de Leyendas del futbol a realizarse en México en 2017, en el que participarán 12 selecciones: Inglaterra, Holanda, España, Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Japón, Sudáfrica y el Tri. El torneo durará dos semanas e incluye cuatro sedes, entre ellas Monterrey, Guadalajara y la capital del país.

Reuters y Ap
Notimex
En Pumas no podemos relajarnos: Quintana
Evo Morales premiará por pase a Rusia 2018

La Paz. El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que premiará a la selección de su país en caso de que acuda al Mundial de Rusia 2018. Si clasifican, pidan lo que quieran. Hay premio, dijo el mandatario a los jugadores en un desayuno en el palacio Quemado. El seleccionador, Julio César Baldivieso, le dio una camiseta con el número 10 y Evo en la espalda. El conjunto andino recibirá este jueves en La Paz a Uruguay, en el arranque de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo.

Notimex
Dpa
Discuten Joserra y Gómez Junco

José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco protagonizaron una breve pero intensa discusión al aire cuando trasmitían el programa Los Capitanes. El altercado surgió cuando Joserra se mostró en desacuerdo con la opinión de Gómez Junco sobre el partido México-Estados Unidos, por lo que mandó un enlace con el reportero John Sutcliffe para interrumpir al ex jugador, quien se molestó y expresó: Mejor haz tu programa tú solo.

El ex goleador Gerd Müller padece Alzheimer

Munich. El ex futbolista alemán Gerd Müller, considerado uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, padece un estado avanzado de Alzheimer, informó el Bayern Munich, equipo con el que jugó casi toda su carrera. El apodado Bombardero se encuentra bajo tratamiento desde febrero pasado y cuenta con todo el apoyo de su familia profesional, detalló el club sobre el ex jugador de 69 años.

Agencias
Dpa
Conade no volverá a ser agencia de viajes: Castillo

Vamos a limpiar el deporte, asegura

Serán desconocidas 10 federaciones, advierte

El triatleta Tavera se prepara para Tokio 2020

A Río 2016 irán los mejores, admite

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Domínguez: con el GP de México resurgirán seriales

Avizora a Checo Pérez en el podio

Ecclestone venderá la Fórmula 1 este año

Kitzbuhel. El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, anunció que venderá su negocio antes de terminar el año y que ya hay interesados en adquirir los derechos por este deporte. Habrá un nuevo propietario, aseguró con motivo de su participación por video en un acto deportivo organizado por el ex futbolista alemán Franz Beckenbauer en esta ciudad austriaca. La prensa inglesa informó en junio pasado que el propietario de los Delfines de Miami de la NFL, Stephen Ross, y el Estado de Qatar, a través del fondo Qatar Sports Investment, podrían adquirir 35 por ciento de Delta Topco, soporte financiero que gestiona los ingresos comerciales de la disciplina reina de los deportes del motor. La empresa pertenece al fondo CVC Capital, cuyos ingresos son gestionados por Formula One Management (FOM), sociedad dirigida por Ecclestone.

Abril del Río
Afp
Djokovic y Nadal avanzan en China

Pekín. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, dio cátedra con doble 6-1 al italiano Simone Bolelli, en su debut en el Abierto de China, con lo que sumó su victoria número 25 consecutiva en este torneo. En la siguiente ronda Djokovic se medirá con el chino Ze Zhang (219 del mundo), quien sorprendió al uzbeco Denis Istomin por 6-3, 1-6 y 6-3. El español Rafael Nadal, en su regreso al circuito después del certamen de Estados Unidos, se impuso por doble 6-4 al local Di Wu, y quien fue recoge pelotas en 2008. Nadal se medirá por un lugar en cuartos de final con el canadiense Vasek Pospisil, que derrotó al dominicano Víctor Estrella Burgos, 4-6, 7-5 y 6-0.

Triunfo de boxeo mexicano en Mundial

Con la primera pelea ganada en la categoría hasta 75 kilogramos en el Campeonato Mundial de Boxeo AIBA, en Doha, Qatar, Misael Rodríguez aseguró que el equipo mexicano ganó en confianza y este jueves espera sumar su segunda victoria ante el kazajo Zhanibek Alimkhanuly. El Chino Rodríguez se impuso 3-0 al tailandés Aphisit Kanankhokkhruea en la jornada inaugural del torneo que reparte 23 boletos para Río 2016. Lindolfo Delgado, en menos de 69 kilogramos, y Marvin Cabrera, en 69, entrarán en acción este miércoles.

Agencias
De la Redacción
La NFL México pide no especular

La oficina de NFL México pidió evitar especulaciones sobre un supuesto partido de temporada regular en el país. Estamos haciendo el trabajo, pero queda mucho por hacer. Cuando haya algo confirmado seremos los primeros en informarlo de manera oficial, según un comunicado del organismo.

Al cierre
Astros de Houston blanquean 3-0 a Yanquis de NY; van contra Reales de Kansas City

Los texanos buscan la serie divisional tras una ausencia de 10 años en postemporadas

De la Redacción
Agencias
Agencias