Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo sorprendente es que exista una Comisión de Ética en la FIFA

La Comisión de Ética de la FIFA propone suspender a Blatter
Foto
Joseph Blatter considera inaudito que se le acuse de algún supuesto mal comportamiento Foto Reuters

Este viernes debatirá el futuro del dirigente, a quien se apartaría 90 días de su cargo

La petición deberá ser ratificada por Hans-Joachim Eckert, quien lo ha absuelto en anteriores ocasiones

Se me está juzgando sin pruebas, señala el suizo

El proceso involucra a Platini

Agencias
La orden de aprehensión contra Fuentes, por un cuadro de Boetti

No quiero ver a mi esposa en la cárcel, asegura Vergara

Osorio se despide del Sao Paulo y anuncia su llegada al Tri

El técnico colombiano se adelantó al nombramiento oficial

Me habría gustado más un entrenador mexicano, señala Vucetich

Juan Carlos G. Partida
Agencias
Poca experiencia y sólo en equipos
Pumas busca clasificar de manera rápida

Pumas se ubica en el liderato general del torneo Apertura 2015, es la ofensiva más letal y tiene la mejor diferencia de goleo, pero Marcelo Alatorre aclaró que lo que festejan es que están lejos del descenso. Ya nos libramos del problema del porcentaje, que es algo preocupante para cualquier equipo, resaltó el defensa. Ese era el primer objetivo y ahora vamos por el segundo, que es clasificar lo más rápido posible, y también tienen como meta llamar la atención del nuevo seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio”.

Agencias
Carlos Hernández
Vuoso: es cuestión de asimilar el estilo de Boy

Matías Vuoso consideró que es cuestión de asimilar el estilo de Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, con el que, asegura, ha tenido buena relación desde que lo dirigió en el Atlas. “En este proyecto viene todo el compromiso y las ganas de sacar esta situación adelante. Él necesita de los jugadores y nosotros estamos comprometidos con él y con la gente que lo acompaña. En tanto, Jesús Corona afirmó que no hay lugar para rencores con la llegada de Boy: Los roces quedaron atrás y el equipo necesita salir del bache en que está.

El Tri Sub-17 ya entrena en Chile

Rancagua. A unos días de debutar en el Mundial de la categoría, el Tri Sub-17 entrenó en esta ciudad chilena que eligió como campamento base previo al duelo ante Argentina.

Abril del Río
De la Redacción
Probables sobornos del Benfica

Lisboa. El presidente del Sporting, Bruno de Carvalho, denunció que el club Benfica –ambos de la liga portuguesa– da regalos muy caros a los árbitros, por un monto de hasta 250 mil euros al año.

No sé que será de mi vida si pierdo una carrera: Usain Bolt

Refrendaré mi título olímpico y seré leyenda, afirma el jamaiquino

Prefiero que gane México en el futbol; tenemos mucha rivalidad con EU

Agencias
Notimex
El clásico Pumas-Burros Blancos, este sábado en el Olímpico Universitario

Coaches llaman a disfrutar el encuentro: no es una guerra

Triunfo y derrota de pugilistas en Mundial

Una victoria en menos 69 kilogramos de Marvin Cabrera, y una derrota de Lindolfo Delgado (menos 60) fue el saldo para el equipo mexicano en el segundo día de actividades del Campeonato Mundial de Boxeo AIBA que se disputa en Doha, Qatar, el cual repartirá 23 plazas olímpicas para Río 2016. Cabrera superó en su primera pelea, por decisión dividida, al guatemalteco Lester Martínez, y este viernes enfrentará al azerbayano Parviz Baghirov, quien pasó bye a la segunda ronda. El ganador avanzará a cuartos de final. Delgado quedó eliminado en la primera instancia al ser superado por decisión unánime por el irlandés Sean McComb. Los boxeadores tendrán todavía tres justas más para poder lograr el pase el próximo año.

Jorge Sepúlveda Marín
De la redacción
Pacquiao hará un pleito más antes del retiro

Doha. El filipino Manny Pacquiao, de visita en el Mundial de Boxeo, reveló que sólo hará una pelea más antes de colgar los guantes y enfocarse en su carrera política. Esta semana anunció que buscará un lugar como senador en su país. Estoy listo para el retiro, he estado en el boxeo más de 20 años, dijo el Pacman, quien esta semana fue criticado por su poca asistencia el Congreso filipino.

En su expansión, NFL considera a México

Nueva York. La NFL aprobó ayer que se jueguen más partidos fuera de Estados Unidos hasta 2025 y tiene a México en la mira como uno de sus primeros destinos. El acuerdo para realizar partidos en el Reino Unido hasta 2016 no sólo fue extendido, sino que ahora considera otros territorios, como el mexicano. Alemania y Canadá también desean albergar encuentros de temporada regular de la liga de futbol americano. México es favorito para tener un partido el próximo año.

Agencias
Agencias
Al cierre
El Tri vence a Honduras; evita a EU en semifinales del preolímpico

Se impone 2-1 y ahora se medirá al conjunto de Canadá

Agencias
Ap