Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tuca es el único que hoy tiene la victoria segura: si gana, se va como héroe; si pierde, simplemente se va

Compromiso, no obligación, vencer a Estados Unidos: Tuca
Foto
Javier Chicharito Hernández, durante el entrenamiento rumbo al crucial duelo contra los estadunidenses Foto Notimex

México hará todo para obtener el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, señala

Ferretti rechaza adelantar la alineación

Dice que se irá satisfecho y agradecido con los jugadores tras su interinato

Viví mucha incertidumbre, pero estoy aquí para dar lo mejor este sábado: Márquez

Agencias
Ridícula, la llegada de Osorio al Tri; hay mejores técnicos, dice Reinoso

Pide que den una segunda oportunidad al Piojo Herrera

Blatter y Platini apelarán de la suspensión de 90 días

FIFA convoca a reunión extraordinaria; podría aplazar elecciones

El dirigente francés tendría tiempo para postularse a la presidencia

Agencias
Agencias
Sub-22, por el pase a JO ante Canadá
Goetze, baja 12 semanas por lesión

Berlín. Mario Goetze, delantero de la selección de Alemania, podría estar fuera de las canchas hasta el próximo año tras lastimarse en el partido ante Irlanda por las eliminatorias de la Eurocopa 2016. La federación germana informó que el jugador del Bayern Munich será baja entre 10 y 12 semanas. La Mannschaft enfrenta este domingo a Georgia en su último partido rumbo a la Euro.

Agencias
Ap
Klopp, nuevo técnico del Liverpool

Liverpool. El alemán Jürgen Klopp se presentó como a normal one (alguien normal) en su primer día oficial como entrenador del Liverpool. Vengo de la Selva Negra, soy un tipo corriente, dijo el técnico de 48 años. El entrenador quiso marcar distancia desde el principio con el estilo de su rival en el Chelsea, José Mourinho, quien se definió como a special one a su llegada a Londres. Sin embargo, sus ambiciones al frente del Liverpool, con el que firmó por tres temporadas, no parecen modestas: Estoy convencido de que ha llegado el momento para un nuevo comienzo. Es el momento perfecto.

España logra su pase a la Eurocopa
Foto
El español David Silva resultó lesionado durante el partido contra Luxemburgo, en el que la furia roja ganó 4-0 Foto Ap
Dpa
Afp
Agüero se lastima y queda descartado

Buenos Aires. El argentino Sergio Kun Agüero, delantero del Manchester City de Inglaterra, se lastimó el muslo izquierdo el pasado jueves en la derrota 2-0 ante Ecuador y quedó descartado para enfrentar el martes a Paraguay, en la segunda fecha clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018. La albiceleste extrañó a su estrella Lionel Messi, también lesionado.

Nahila Hernández, primera mujer en cruzar el desierto de Atacama

La mexicana recorrió mil 230 kilómetros en 23 días

En la travesía la acompañó el chileno Cristian Sieveking, de 62 años

Agencias
De la Redacción
El rector José Narro Robles alienta a reavivar el beisbol en la UNAM

Próximo a terminar su gestión, reinauguró el diamante Puma

Juárez enfrenta a la argentina Taborda

Los Cabos. Las palabras quedarán de lado entre la mexicana Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda, quienes hablarán con los puños este sábado una pelea de revancha en el auditorio municipal de esta ciudad. La pugilista sudamericana aseguró que saldrá con el brazo en alto. Ambas disputarán el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, luego del polémico triunfo de la Barby en julio pasado en Acapulco.

Abril del Río
Notimex
Djokovic y Nadal avanzan a semifinales

Pekín. Novak Djokovic sumó 27 triunfos al hilo durante el Abierto de China, al vencer a John Isner para instalarse en semifinales, donde enfrentará al español David Ferrer. En tanto, Rafael Nadal también avanzó tras eliminar a Jack Sock y su rival será el italiano Fabio Fognini. En las mujeres Timea Bacsinszky, Agnieszka Radwanska y Ana Ivanovic también se instalaron en semifinales.

Checo, limitado por lluvia rumbo al GP de Rusia

Sochi. El Gran Premio de Rusia no ha iniciado nada cómodo para el mexicano Sergio Pérez, quien tuvo un día limitado en la pista durante las prácticas libres debido en gran parte a la lluvia. Checo se ubicó cuarto, aunque la sesión duró una hora pues un problema con un derrame de combustible sobre la pista limitó la acción por seguridad. Nico Rosberg fue segundo, Sebastian Vettel tercero y Lewis Hamilton quedó séptimo.

Ap
Notimex
Marineros despidieron al mánager McClendon

Seattle. Los Marineros de Seattle despidieron al mánager Lloyd McClendon después de dos temporadas. La novena anunció la decisión, a menos de una semana después de que los Marineros terminaron la campaña con récord de 76-86. Seattle empezó el año con expectativas de lugar por la corona del Oeste de la Liga Americana, pero terminó cuarto en su división.

Al cierre
Rangers de Texas se impuso 6-4 a los Azulejos de Toronto en 14 entradas

A una victoria de la serie divisional de la Liga Americana

Ap
Agencias
Al cierre
Puebla rescató empate 1-1 ante los Rayados

Monterrey, NL. Con gol de último minuto del delantero Luis Gabriel Rey, Puebla rescató un empate a 1-1 en su visita a los Rayados de Monterrey, en un encuentro pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. Los goles del partido fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori a los 45 minutos, por el conjunto regiomontano, y Luis Gabriel Rey a los 90, por los de la Franja. Con este resultado, los visitantes llegaron a 19 unidades y los locales a 16.

Al cierre
Acto universitario en CU previo al clásico

Alrededor de 300 jóvenes participaron anoche en la quema del burro en Ciudad Universitaria. Prendieron fuego a varias figuras de cartón y detonaron decenas de petardos en la explanada de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, como hacen antes de cada clásico de la Liga Mayor de futbol americano entre Pumas CU-Burros Blancos de IPN. Este sábado, a las 10 horas, el Estadio Olímpico Universitario será escenario del encuentro en su edición 47. La rivalidad deportiva empezó en 1936. Los universitarios han conseguido 27 victorias y 15 triunfos los politécnicos.

Notimex
Arturo Sánchez Jiménez