Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri clasificó a los JO y a la Confederaciones, Longoria sigue ganando y Checo vuelve al podio. ¿Qué está pasando?

En la última vuelta Sergio Pérez recuperó el tercer sitio del GP ruso
Foto
El británico Lewis Hamilton (izquierda), el mexicano Sergio Pérez y el alemán Sebastian Vettel festejan con champaña en el podio del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en el autódromo de Sochi Foto Ap

Checo fue rebasado, pero tras un choque entre Bottas y Raikkonen pudo subir al podio

Hamilton ganó y está a punto de coronarse en el Mundial

El jalisciense amplía expectativas para las competencias en EU y México

La escudería Mercedes, campeona de constructores de la F-1

Agencias
Longoria se corona en el Abierto de EU por sexta ocasión

Superó a la estadunidense Rhonda Rajsich

El siguiente torneo será el que lleva su nombre en San Luis Potosí, a finales de mes

Decepciona a Taborda labor de los jueces y regresará desilusionada a Argentina

Por un puntito, pero ella venció a La Barbie, asegura el mánager

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Ganan oro Espinoza y Navarro en taekwondo
Mexicanos triunfan en bádminton

Guadalajara. Los jaliscienses Job Castillo y Haramara Gaitán subieron a lo alto del podio en el cuarto Torneo Internacional de Argentina de Bádminton, en la modalidad de dobles, al hacer equipo con el capitalino Lino Muñoz y la potosina Sabrina Solís, de manera respectiva. Gaitán y Solís vencieron 21-7 y 21-6 en la final a las argentinas Florencia Bernatene y Daiana Garmendia. Por su parte, Castillo y Muñoz se impusieron 21-10 y 21-15 a la dupla formada por el chileno Bastian Lizama y el guatemalteco Daniel Humblers para proclamarse campeones.

De La Redacción
Notimex
Valencia abolla corona del Real Madrid: 88-82

Madrid. A pesar de que el mexicano Gustavo Ayón se esforzó como el máximo anotador, el campeón Real Madrid sufrió la abolladura de su corona ante Valencia, en el inicio de la liga española de basquetbol. El Valencia ganó 88-82, con parciales de 17-20, 28-17, 15-25 y 28-20.

Pedrosa gana MotoGP

Motegi. Daniel Pedrosa conquistó el domingo el Gran Premio de Japón en la categoría máxima, mientras Valentino Rossi extendió su ventaja en el campeonato mundial con un valioso segundo puesto. Pedrosa, de Repsol Honda, partió del sexto lugar y cruzó la meta con 8.573 segundos de ventaja sobre Rossi, de Yamaha. Tercero fue Jorge Lorenzo, también de Yamaha.

Notimex
Ap
Kenia domina en el Maratón de Chicago

Chicago. Con el dominio de Kenia en el podio, el corredor Dickson Chumba ganó el maratón de Chicago con 2:09.25 horas. Llegó antes que Sammy Kitwara (2:09. 50) y Sammy Ndungu (2:10.06). En la prueba femenil, Florence Kiplagat hizo 2:23.33 horas.

Osorio felicitó a Ferretti por el pase a Copa Confederaciones

Un sueño, su multitudinario recibimiento en el aeropuerto

Rafael Márquez consideró adecuada la designación del colombiano

Afp
Marlene Santos y Agencias
Alemania sufre, pero supera 2-1 a Georgia para clasificar a la Eurocopa

Albania logró su boleto y debutará en un torneo importante

Blatter retomará la presidencia de la FIFA tras cumplir su castigo, asegura

Demostraré mi inocencia, declara a un periódico suizo

Agencias
Agencias
Corral luce con triplete en triunfo de Levante

Valencia. La atacante mexicana Charlyn Corral lució este día en la victoria de su equipo Levante, al anotar un triplete en la liga española. La mexiquense fue la artífice de su escuadra, que superó sin complicaciones 4-0 al Sporting de Huelva. Las instalación del Polideportivo Municipal de Nazaret fue testigo de la primera victoria del Levante en la Superliga en esta quinta fecha, después de cuatro derrotas seguidas. Entre aplausos, al 83, Charlyn salió de cambio en lugar de Sheila en un gran partido de la mexicana, quien llegó a cuatro goles en su cuenta personal. El Atlético de Madrid femenil, donde milita la mexicana Kenti Robles, continuó en la cima de la Superliga española, luego de vencer este día al Español.

Arrestan por ebriedad a Vilchis, del Atlas

Guadalajara. El mediocampista del club Atlas Rodolfo Vilchis fue arrestado la madrugada del domingo por conducir en severo estado de ebriedad, de acuerdo con el reporte de los oficiales quienes lo sometieron al alcoholímetro, instalado en las avenidas Lázaro Cárdenas y San Ignacio de la capital jalisciense. El jugador intentó darse a la fuga al bajar del automóvil, pero fue detenido de inmediato. Ahora resta esperar si se le aplica el arresto hasta de 36 horas.

Notimex
Agencias
Klinsmann convoca a nuevos jugadores

Los Ángeles. El técnico de la selección de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, convocó a cinco nuevos jugadores para el partido amistoso del martes contra la selección de Costa Rica, que tendrá lugar en Harrison, New Jersey. El portero Bill Hamid, los mediocampistas Mix Diskerud, Lee Nguyen, Brek Shea y el delantero Andrew Wooten se unieron a la escuadra en Los Ángeles ayer. Luego de la derrota 3-2 ante México en el partido del sábado en Pasadena, que definió al representante de Concacaf en la Copa Confederaciones 2017, Klinsmann decidió desactivar a cinco elementos de ese grupo.

España tiene coraje, afirma Del Bosque

Kiev. El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró hoy que su equipo competirá mañana con todo el coraje en Kiev ante Ucrania a pesar de no jugarse nada. ”Venimos en una situación ideal, pero jugaremos con todo el coraje del mundo y todo el interés. La selección de Ucrania tiene el interés de clasificarse como segundo o tercero, pero como deportistas tenemos que tratar de impedirlo. Ellos quieren clasificarse y será difícil”, comentó Del Bosque en rueda de prensa.

Afp
Dpa
Cincinnati logra voltereta histórica y gana 27-24 a Seattle en tiempo extra

Los Bengalíes invictos junto con Patriotas, Denver, Atlanta y Green Bay

Kansas City pierde a su corredor estelar Jamaal Charles por lesión en la rodilla

Novak Djokovic arrolló en dos sets a Rafael Nadal en la final de Pekín

La española Garbiñe Muguruza venció a la suiza Timea Bacsinszky

Agencias
Agencias
Al cierre
Mexicano Estrada conduce victoria de Toronto en Texas

En Houston, Dallas derrota a Kansas

Al cierre
En últimos segundos ganan Gigantes en NFL

Eats Rutherford. Una espectacular atrapada de Larry Donnell a un pase de Eli Manning cuando restaban 21 segundos permitió que los Gigantes de Nueva York superaran el domingo 30-27 a los 49ers de San Francisco, en el partido de cierre de la jornada dominical de la NFL. El mariscal de campo Manning completó 41 pases, la mejor cifra de su carrera. Su tiro perfecto a Donnell coronó una serie ofensiva de 82 yardas. Gracias a ese envío de 12 yardas, Manning se convirtió en el quarterback con más triunfos en la historia de los Gigantes, al llegar a 102. Nueva York (3-2) ha ganado tres compromisos en fila y lidera la División Este de la Conferencia Nacional. Un acarreo de dos yardas de Carlos Hyde con 1:45 minutos por jugarse dio la delantera a los 49ers, pero Manning sacó la mejor parte.

Ap
Ap