Espectáculos
Ver día anteriorSábado 17 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Estrellas de Regreso al futuro debaten sobre tecnología
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de octubre de 2015, p. 7

Los Ángeles.

Los protagonistas de Regreso al futuro II, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, debaten, 30 años después del estreno de la película, sobre la tecnología de hoy en un anuncio publicitario.

El anuncio, de cinco minutos, grabado para un fabricante estadunidense de automóviles, se emitirá el próximo miércoles, cuando se cumple un día muy especial para los fans de la saga: en la segunda parte de la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, el protagonista Marty McFly, al que da vida J. Fox, viaja 30 años al futuro hasta el 21 de octubre de 2015.

“En el transcurso de los años nos hemos divertido mucho en pronosticar qué tecnología de ficción de Regreso al Futuro nos encontraríamos en el verdadero 2015”, comenta Fox, de 54 años, en un fragmento adelantado el jueves por varios medios estadunidenses.

La película, filmada en la década de los 80 del siglo pasado, imagina que en 2015 exiten por ejemplo monopatines sin ruedas o robots que salen a pasear al perro.

No hemos llegado tan lejos, dice Lloyd, de 76 años, quien interpreta a Doc Brown en el anuncio. Pero hay películas en 3D, añade.