Política
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Un muerto y tres heridos durante enfrentamiento en Guererro
Foto
Fuerzas federales realizaron ayer tres operativos en la ciudad de Puebla, en los que fueron asegurados varios inmuebles, al parecer relacionados con el empresario Manuel Rodolfo Trillo, detenido por el supuesto financiamiento en la fuga de Joaquín El Chapo GuzmánFoto Cuartoscuro
 
Periódico La Jornada
Domingo 25 de octubre de 2015, p. 9

Una persona murió y tres más resultaron heridas durante un enfrentamiento ayer por la mañana en Chilpancingo, Guerrero, entre presuntos delincuentes y policías ministeriales, informaron fuentes del gobierno estatal.

La balacera se registró en la colonia Las Águilas, cuando policías ministeriales cumplimentaban una orden de aprehensión contra Misael Cortés, pero al llegar al domicilio fueron recibidos a balazos por varios sujetos.

El comunicado oficial menciona que en el enfrentamiento perdió la vida uno de los agresores y otro más resultó herido. También dos agentes fueron lesionados.

También se informó que dos de los presuntos delincuentes lograron escapar.

Mientras, en el puerto de Acapulco dos mujeres y una niña de cuatro años fueron asesinadas a balazos por un grupo armado, alrededor de las 22:30 horas del viernes.

Autoridades reportaron otro homicidio en la localidad.

En Tuxpan, Jalisco, ocurrió el homicidio de una mujer durante la tarde del viernes, frente a un restaurante ubicado por el camino a Tepetitlán.