Capital
Ver día anteriorJueves 29 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mueren 4 en balaceras; hay un bebé herido
 
Periódico La Jornada
Jueves 29 de octubre de 2015, p. 36

Un saldo de cuatro muertos, un bebé y dos jóvenes gravemente heridos dejaron diversas balaceras ocurridas en esta capital.

El primer ataque fue la madrugada de ayer, cuando una persona disparó contra un hombre de unos 40 años, quien sostenía a su hijo, de 2, en la calle de Toltecas, en Tepito.

Según testigos la víctima iba a entrar a su casa cuando fue atacado. El pequeño recibió seis balazos. Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención; el hombre falleció poco después y el menor es reportado grave.

Otros dos hombres y dos jóvenes fueron atacados cuando circulaban por la calle de Litoral, colonia Águilas Pilares, en Álvaro Obregón.Según testigos, al menos dos personas les dispararon cuando se encontraban en su auto Volkswagen Jetta, placas T21-AAV.

En el lugar murieron dos adultos. Los dos jóvenes que los acompañaban, al parecer hijos de una de las víctimas, fueron trasladados a un hospital.

Por la tarde, un grupo de jóvenes que colocaba una carpa para la celebración de San Judas Tadeo, en la colonia Nueva Atzacoalco, fue baleado por un sujeto que huyó, en la delegación Gustavo A. Madero.

En los festejos de San Judas Tadeo también pereció un hombre y dos mujeres resultaron lesionadas al explotar un cohetón, en la colonia San Felipe de Jesús.