Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chicharito anota y arremete contra sus críticos.

México vence 4-1 al anfitrión Chile y avanza a cuartos de final
Foto
El mexicano Diego Cortés (izquierda) intenta despejar el balón ante el asedio del chileno Gabriel Mazuela Foto Jam Media

El Tri remonta un marcador adverso y al público en contra en el Mundial Sub-17

Espera a su rival del duelo Rusia-Ecuador

Cuando la calidad no aparece la actitud siempre debe estar: Arteaga

Brasil enfrentará al campeón defensor Nigeria, que vapuleó 6-0 a Australia

Agencias
Doblete de Chicharito en triunfo del Bayer 6-0 a Viktoria en la Copa Alemana

Es necesario que cambie la mentalidad del mexicano, dijo el ariete

Hamilton quiere ganar en la nueva era del GP de México

Aspira a una defensa británica por el triunfo de Mansell, en 1992

Checo Pérez es muy bueno y difícil de rebasar, expresa Bottas

Agencias
Abril del Río
La taekwondoísta Espinoza conquista oro en el Abierto de Kazajstán

Deberá esperar para saber si podrá participar en el GP final

Alan Pulido debuta con Olympiacos

El Pireo. El delantero Alan Pulido debutó con Olympiacos en un partido de la Copa de Grecia ante Platanias, en el estadio Georgios Karaiskákis, compromiso en el que el mexicano vio acción los últimos 15 minutos. Al 75, con desventaja en el marcador, el técnico luso Marco Silva decidió mandar al terreno de juego al canterano de Tigres para buscar el empate, el cual consiguieron en el último minuto. De esta manera, Pulido disputó su primer partido oficial con Olympiacos en la temporada 2015-16, en la que no había tenido participación en la Superliga de Grecia –en la que su equipo es líder–, ni en la Liga de Campeones, competencia en la que se ubican en el segundo sitio del grupo F.

Agencias
Notimex
Autogol de Márquez en derrota del Hellas
Nueva investigación Neymar-Barcelona

Madrid. La justicia española avaló la apertura de una nueva investigación al futbolista brasileño Neymar, su padre y el Barcelona por presunta estafa y delitos de corrupción en el fichaje del delantero brasileño por el club azulgrana. Así lo acordó la Audiencia Nacional de España en dos autos separados, en los que rechazó los recursos de todos los implicados contra la admisión a trámite de la querella presentada por el fondo brasileño DIS, que tenía parte de los derechos de Neymar, por delitos de corrupción entre particulares y estafa en el fichaje del futbolista por parte del Barcelona cuando jugaba en Santos.

Notimex
Agencias
Decepciona Barça en empate en Copa del Rey

Villanueva de la Serena. El Barcelona inició su defensa del título de la Copa del rey con empate sin goles en el campo del modestísimo Villanovense, que combatió con entusiasmo una diferencia de categoría que sobre el campo no quedó evidenciada. El conjunto de Luis Enrique ofreció una decepcionante actuación en la ida de los dieciseisavos de final del torneo. Ante un equipo de la tercera categoría del futbol español, los suplentes azulgranas no ofrecieron demasiados motivos para cambiar su estatus.

Blatter culpa a Platini de la crisis que prevalece en la FIFA

El francés cambió de bando y ayudó a Qatar a ganar la sede

Criticó a los que considera sus enemigos, entre ellos EU y la Unión Europea

Dpa
Agencias
No merecemos clasificar, pero aspiramos a avanzar y dar la sorpresa, dice Flores

Admite sentir coraje de ver a Cruz Azul en los últimos lugares del torneo

Vólquez viaja a República Dominicana al funeral de su padre

Kansas. El lanzador dominicano Edinson Vólquez, de los Reales de Kansas City, viajó a su país para asistir al funeral de su padre Daniel, quien falleció el pasado martes por un problema cardiaco, poco antes de que comenzara la Serie Mundial de beisbol. Vólquez regresará cuando el clásico de otoño se desplace este viernes a Nueva York.

Carlos Hernández
Agencias
Pacquiao negocia la revancha con Money

El filipino Manny Pacquiao dijo que aunque desconce a su próximo rival en el cuadrilátero, está en pláticas para una revancha con Floyd Mayweather Jr. “No sé quién será mi siguiente oponente, estamos negociando la posible revancha con Money”, aseveró Pacman en un video que publicó en su cuenta de Facebook. No obstante, el promotor Bob Arum reveló en días anteriores que Amir Khan, Ti Bradley y Terence Crawford serían los posibles oponentes

Nadal avanza a cuartos de final en Basilea

Basilea. El español Rafael Nadal venció al búlgaro Grigor Dimitrov y avanzó a cuartos de final en el torneo de Basilea. En tanto, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se impuso a la alemana Angelique Kerber por doble 6-4 y está cerca las semifinales del Masters de Singapur. En otro partido del grupo blanco, la checa Petra Kivtova superó a su compatriota Lucie Safarova por doble 7-5.

Agencias
Agencias
Pierre-Paul regresa tras accidente

Nueva York. Jason Pierre-Paul, de los Gigantes de Nueva York, regresó a las práctica del equipo luego de que hace meses le amputaron el dedo índice tras sufrir un accidente con fuegos pirotécnico. Sin embargo, no hay una fecha exacta para que pueda jugar un partido de temporada regular.

Al cierre
Cueto deja en 2 hits a los Mets; Reales se impone 7-1

Kansas se lleva el segundo juego de la Serie Mundial

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas y León avanzan en final de la Copa Mx

Guadalajara. Chivas avanzó por segunda ocasión consecutiva a una final de la Copa MX, luego de superar 1-0 al Toluca, en la cancha del estadio de Chivas. En un choque entretenido, el capitán rojiblanco Omar Bravo anotó al minuto 33. En el otro partido, León evitó que el clásico tapatío se escenificara en la final de la Copa MX, tras eliminar al Atlas por 1-0. El delantero argentino Mauro Boselli, al minuto 48, fue el encargado de anotar por parte de La Fiera, que el próximo miércoles disputará la copa en el estadio Nou Camp ante el Guadalajara.

Al cierre
Knicks dan paliza a Bucks 122-97

Milwaukee. Derrick Williams marcó 24 puntos en la paliza que propinó esta noche Knicks de Nueva York a Bucks de Milwaukee por 122-97, en la campaña 2015-2016 de la NBA. El ídolo LeBron James apenas marcó 12 puntos en la arrolladora victoria de Cavaliers de Cleveland por 106-76 frente a Grizzlies de Memphis. En otro duelo, Russell Westbrook se despachó con 33 puntos en la Victoria de Thunder de Oklahoma City por 112-106 sobre Spurs de San Antonio.

Agencias