Deportes
Ver día anteriorSábado 31 de octubre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pasaron 23 años... y los aficionados al automovilismo siguen aquí.

Para Rosberg la primera partida en los ensayos del GP de México
Foto
Sergio Pérez promete dar todo en estos días para brindar satisfacción a los mexicanos Foto Ap

El alemán de Mercedes busca el segundo lugar del campeonato, detrás de Hamilton

Checo Pérez se mostró reservado; fue noveno y decimoquinto

Al igual que varios pilotos, sufrió fallas por la pista nueva

Ha sido increíble rodar con tantos fans apoyándome, señala

Abril del Río
Habrá una derrama económica de más de mil mdd, indica Mancera

No hay ni un solo cuarto de hotel en la capital que ofrecer

Tengo mucha hambre de regresar a la máxima categoría: Gutiérrez

El regiomontano fue presentado como piloto de Haas

Posee potencial y las expectativas son grandes, dice el dueño de la escudería

Gabriela Romero Sánchez y Rosalía A. Villanueva
Rosalía A. Villanueva
Josué Hinojosa cumplirá su sueño de acudir a la carrera de la F1

El jefe de gobierno capitalino le obsequió los boletos

Simuladores y pantallas gigantes en el FanZone

La fiesta de la Fórmula 1 no solamente se vivirá en la pista; también habrá lugares para que el público pueda presenciar a los mejores pilotos del mundo por medio de pantallas gigantes en Chapultepec, Polanco y La Condesa, así como conducir un monoplaza por medio de un simulador o un circuito de gokarts.

Rosalía A. Villanueva y Gabriela Romero Sánchez
Rosalía A. Villanueva y Gabriela Romero Sánchez
Suspenden 4 años por dopaje a Mondory
Nadal-Gasquet, en semifinales

Berna. El tenista español Rafael Nadal avanzó a las semifinales del torneo de Basilea por primera vez en su carrera, tras vencer al croata Marin Cilic por 4-6, 6-3 y 6-3. Este sábado enfrentará al francés Richard Gasquet, quien antes derrotó a su compatriota Ivo Karlovic 6-4, 6-7 (2/7) y 7-6 (8/6). Además, el estadunidense Jack Sock superó a su compatriota Donald Young por 5-7, 6-4 y 6-2, y jugará contra el suizo Roger Federer, quien derrotó al belga David Goffin por 6-3, 3-6 y 6-1.

Afp
Pl
Fallece niña en el CNAR

Una niña de nueve años de edad que practicaba clavados en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) falleció ayer después de un entrenamiento. Hasta el momento se desconocen los motivos y la hora exacta de su muerte. La menor fue atendida en el servicio médico del complejo, que depende de la Conade. La pequeña, considerada un talento, de acuerdo con el responsable del área de Comunicación Social de la Conade, Emiliano Montiel, entrenaba bajo las órdenes de Jorge Carreón. Montiel afirmó que desde el primer momento se otorgaron todos los apoyos y facilidades a la familia de la niña, pese a desconocer el estatus que tenía para entrenar en el CNAR. Sin embargo, evitó proporcionar más detalles del caso, por tratarse de una menor de edad.

Pumas CU califica a semifinales

Cancún. El bicampeón Pumas CU se impuso 48-14 a los Leones de la Universidad Anáhuac (campus Cancún), en el estadio Coliseo Maya, en duelo de cuartos de final de Liga Mayor de la temporada 2015 de la ONEFA. Pumas espera al ganador del duelo entre Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila y Pumas de Acatlán. Contra el que sea será una difícil prueba para nosotros, porque los Lobos han hecho bien las cosas esta temporada, es un equipo muy competitivo y Acatlán también, dijo el coach Raúl Rivera, quien felicitó la actuación de los Leones.

Agencias
Agencias
Platini torpedeó acuerdo para otorgar la sede de 2022: Blatter

El suizo insinuó que Qatar se benefició de una colusión

Mutko asegura que Rusia obtuvo el Mundial gracias a nuestros méritos

En su cumpleaños 55, Maradona abre cuenta de Twitter y página web

Ofrece hablar de todo y responder a quienes le escriban

Agencias
Xinhua
Jiménez, titular en el triunfo del Benfica

Tondela. El Benfica le ganó en su casa 4-0 al recién ascendido Tondela, en partido de la jornada nueve, en el que el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos. En el encuentro anotó el brasileño Jonas, quien abrió el marcador al minuto cuatro y con el cual sumó su gol número ocho. Después hubo un autogol de Markus Berger (11). El portugués Gonçalo Guedes anotó al 42 y el marroquí Carcela al 82.

Afp
Notimex
Se le escapa liderato provisional al Atlético

Madrid. El Atlético de Madrid no pudo situarse como líder provisional de la liga española tras empatar 1-1 en su visita al Deportivo de La Coruña, en el partido que abrió la jornada 10, en espera de los compromisos de Real Madrid y Barcelona este sábado. Con 20 puntos los colchoneros quedaron uno detrás de los dos punteros del futbol hispano. Los merengues, al frente de la tabla general, podrán ampliar a cuatro unidades su ventaja sobre el Atlético si gana a Las Palmas, mientras el Barça tiene la misma oportunidad de adelantarse en su visita al Getafe.

Diego Reyes reaparece tras una suspensión

San Sebastián. La reaparición del mexicano Diego Reyes fue la principal novedad en la lista preliminar del técnico de la Real Sociedad, David Moyes, que este sábado probará suerte ante Celta de Vigo. El ex americanista fue expulsado por doble amarilla el pasado 18 de octubre contra Atlético de Madrid, por lo cual estuvo inactivo la jornada pasada y se perdió la visita al Levante. Junto a él aparece también su compatriota Carlos Vela, quien ha tenido problemas físicos, pero espero que esté disponible, aseguró el ex timonel del Manchester United.

Afp
Notimex
El América muestra su apoyo a Checo Pérez

América no se quedó atrás en echar porras al mexicano Sergio Pérez y ayer, antes del entrenamiento que realizó para el duelo contra Toluca, en la fecha 15 del torneo Apertura 2015, mostró una manta en respaldo al piloto de la escudería Force India. En el marco del Gran Premio de México, el club de Coapa, incluido el cuerpo técnico y el presidente deportivo, Ricardo Peláez, exhibió la imagen del tapatío enfundado con los colores americanistas y la leyenda: “Vamos Checo Pérez. A volar como Águila”. El conductor ha demostrado en reiteradas ocasiones su gusto por el América. Ha visitado las instalaciones del club y también ha estado en los partidos más trascendentes del equipo , por lo que ahora el club le retribuyó el apoyo.

Al cierre
Reaccionan los Mets y vencen a los Reales 9-3
Foto
Los Mets de Nueva York celebran su triunfo de 9-3 sobre los Reales de Kansas City en el tercer juego de la Serie Mundial de beisbol Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
LeBron guió a Cavaliers al triunfo sobre Heat

Cleveland. LeBron James anotó 29 puntos, Kevin Love agregó 24 y los Cavaliers de Cleveland ganaron el viernes 102-92 al Heat de Miami. James acertó 13 de 19 tiros de campo y su equipo tomó amplia ventaja en la segunda mitad. Dwyane Wade encabezó el ataque de Miami con 25 puntos. King James, de 30 años, dijo que planea estar en la duela los 82 juegos de la campaña. Por lo pronto, esta noche no mostró molestias en la espalda, que lo dejaron fuera en la pretemporada. Otros resultados: Magic-136-139 Thunder, 76ers 71-99 Jazz, Celtics 103-113 Raptors, Pistons 98-94 Bulls, Hawks 97-94 Hornets, Bucks 113-118 Wizards, Spurs 102-75 Nets y Nuggets 78-95 Timberwolves.

Agencias
Ap