Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Difícil para Osorio: lo que quieren los jugadores es fama, fiesta y dinero

El Tri, a semifinales del Mundial Sub-17; eliminó 2-0 a Ecuador
Foto
Bryan Salazar hizo efectivo el penal que venció al portero José Cevallos para el 2-0 ante Ecuador Foto Jam Media

Compensó un juego poco brillante con efectividad en la ofensiva; enfrentará a Nigeria

Zamudio anotó casi al término del primer tiempo y Salazar concretó un penal al minuto 54

Llevamos un paso perfecto, destaca el técnico Arteaga

En la otra llave están Malí y Bélgica

Agencias
Con los juveniles no hay problema, México puede ser campeón: Ramírez

El filtro para llegar a primera es angosto; hay mucho extranjero

Osorio quiere jugadores que no pretendan fama, fiesta o dinero

Le interesa que persigan la gloria y el futbol sea su prioridad

El seleccionador opina que México tiene una generación privilegiada

Marlene Santos Alejo
Agencias
Bruno Marioni ve a los Pumas como fuertes candidatos a obtener el título

Al ex delantero argentino le gustaría dirigir a los auriazules

Karla Torrijos
Agencias
Bueno, el fichaje del Chicharito: Schmidt
Carlos Vela desea recuperar su nivel

San Sebastián. El delantero mexicano Carlos Vela afirmó que su propósito es recuperar su mejor nivel y ayudar a Real Sociedad a ganar más partidos, por lo que también descartó que desee irse a otro club, declaró a Marca, aunque de acuerdo con algunos medios italianos el Inter de Milán está interesado en sus servicios y su salida podría darse en enero de 2016 o cuando termine la temporada de la liga española.

De la Redacción
Agencias
Messi, ausente en el clásico contra el Madrid

Barcelona. El argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, no estará listo para el clásico frente al Real Madrid, el 21 de este mes, pues la recuperación de su lesión de ligamentos va más lenta de lo previsto, publicó el diario Sport.

Guardado y Moreno, listos para Champions

Eindhoven. Héctor Moreno y Andrés Guardado se encuentran listos para el partido ante el Wolfsburgo, de Alemania, que disputarán este martes en la Liga de Campeones de Europa. En tanto, el Benfica, con Raúl Jiménez, enfrentará al turco Galatasaray. El Real Madrid, por su parte, se medirá con el París Saint-Germain.

Agencias
Agencias
Maradona: título de Boca, el mejor regalo

Buenos Aires. Diego Armando Maradona celebró el título de Boca Juniors con un mensaje en su cuenta oficial de Facebook e indicó que fue el mejor regalo de cumpleaños. El Pelusa, quien el pasado viernes festejó su aniversario 55, vio el partido contra Tigre desde Dubai.

Mourinho, multado y castigado un partido

Londres. El entrenador del Chelsea, José Mourinho, fue suspendido un partido y multado con 40 mil libras (unos 61 mil 600 dólares), informó la Federación Inglesa de Futbol. El portugués fue expulsado por protestar en el entretiempo del encuentro que su equipo perdió ante el West Ham y se le abrió un reporte.

Agencias
Dpa
El Atlas cesa a Matosas; sólo ganó cinco partidos

Xolos confirma arribo de Herrera en 2016

Asegura La Barbie que el CMB la perjudicó ante los aficionados

No debió cambiar fallo de pelea con Taborda

Agencias
Juan Manuel Vázquez
El Gran Premio de México favoreció el desarrollo de la Fórmula Cuatro

Motiva el interés de patrocinadores, resaltó dueño de escudería

Insulto racista contra Quintero, aislado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió una investigación debido a los insultos que recibió Darwin Quintero en el partido entre Toluca y América. Al final del encuentro, Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas, señaló que una persona llamó simio a su futbolista. El organismo explicó en un comunicado que habló con la directiva de ambos clubes, así como con el cuerpo arbitral y el comisario del juego, quienes manifestaron su posición, a lo que se determinó que fue un hecho aislado de una persona ya identificada por el Toluca. La directiva del conjunto escarlata indicó que tomará cartas en el asunto, para evitar que sucedan estos casos en sus instalaciones.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Jesús Corona será operado en Houston

El portero José de Jesús Corona será intervenido quirúrgicamente este martes en Houston, Texas, y todo parece indicar que se diluyeron sus expectativas de un posible llamado a la selección mexicana para la eliminatoria mundialista, ya que estará fuera de las canchas de tres a cinco meses para recuperarse de la luxación acromioclavicular que sufrió el sábado, cuando cubría la meta del Cruz Azul frente al Veracruz.

Nombran campeón emérito a Mayweather

Kunming, China., El estadunidense Floyd Mayweather fue nombrado campeón emérito durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que los títulos wélter y superwélter quedaron vacantes. El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, reconoció a Mayweather con el premio Lifetime Achievement, máximo galardón que entrega el organismo, para dar una despedida digna y oficial a uno de los más grandes de la historia. Es el único con cinco campeonatos de cinco divisiones del CMB, expresó el mexicano. El reconocimiento de Mr Money lo recibió el monarca de peso supermedio Badou Jack. El doctor Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, fue declarado Hombre del año, por el apoyo que brinda al pugilismo.

De la Redacción
Agencias
Lockette se pierde la temporada por lesión

Seattle. Los Halcones Marinos anunciaron que el receptor abierto Ricardo Lockette fue operado del cuello en el Centro Médico de la Universidad de Baylor, en Dallas, y quedó fuera de la temporada. Lockette abandonó el partido tras chocar con Jeff Heath, profundo de Vaqueros, en el encuentro ganado por los subcampeones de la NFL 13-12 al conjunto de la Estrella Solitaria.

Al cierre
Panteras de Carolina vencen 29-26 a Indianápolis en tiempo extra

Gano da el gol de campo de la victoria; su equipo, invicto

Agencias
Agencias
Al cierre
Récords de James y Duncan en la NBA

Filadelfia. LeBron James se convirtió en el jugador más joven que llega a 25 mil puntos en la NBA. luego de guiar a Cavaliers de Cleveland a la victoria 107-100 sobre 76ers de Filadelfia, que no han ganado en esta campaña. James anotó 22 unidades, repartió 11 asistencias y atrapó nueve rebotes. Alcanzó la marca mediante una volcada cuando restaban 8.07 minutos del cuarto periodo. De 30 años de edad, es el quinto jugador en activo con 25 mil y el vigésimo que logra la cifra en la historia. Más resultados: Bucks de Milwaukee 103 Nets de Brooklyn 96, Rockets de Houston 110 Thunder de Oklahoma 105, Trail Blazers Portland 106 Timberwolves de Minnesota 101.

Agencias