Deportes
Ver día anteriorViernes 6 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya quisiera el Tri mayor ir por el tercer lugar en un Mundial

Nigeria derrota otra vez al Tri; gana 4-2 y avanza a la final
Foto
Desolación de los jugadores juveniles al terminar el partido Foto Jam Media

Malí vence 3-1 a Bélgica; será un duelo africano por el título del Mundial Sub-17

Los mexicanos enfrentarán a los belgas por el tercer lugar, el domingo

No tuvimos calidad para acertar; ahora trataremos de cerrar dignamente el torneo, señala el técnico Mario Arteaga

Agencias
Fuentes, Castro y Ochoa, principales novedades en la convocatoria de Osorio

El portero del Málaga fue llamado a pesar de no tener actividad

No quiero ser titular de Conade sino ministra del deporte: Guevara

La senadora asegura haber llegado a una verdadera formación política

Lamenta que no se aterricen reformas y no se apliquen leyes y acuerdos

Agencias
Abril del Río
Benzema, imputado por complicidad en intento de chantaje a Valbuena

Su delito puede castigarse con hasta cinco años de prisión

Isner elimina a Federer en París

París. Roger Federer no pudo con el saque del estadunidense John Isner y perdió 7-6 (3), 3-6, 7-6 (5) en la tercera ronda del Masters de París. El ganador enfrentará en cuartos de final al español David Ferrer. En tanto, Novak Djokovic logró su decimonoveno partido consecutivo con triunfo 6-3 y 7-5 sobre el francés Gilles Simon, mientras el escocés Andy Murray venció 6-1 y 6-0 al belga David Goffin.

Agencias
Agencias
Rechaza el TAS recurso de Rossi
Sospechan que Dolle recibió dinero para ocultar dopajes

París. El ex responsable de la lucha contra el dopaje en la Federación Internacional de Atletismo Gabriel Dolle es investigado por la sospecha de que recibió unos 200 mil euros en sobornos, en un supuesto caso de encubrimiento de test de dopajes rusos. Por otra parte, la federación rusa suspendió a cinco deportistas por uso de sustancias prohibidas, un día después de que la Agencia Mundial Antidopaje hizo público su informe sobre el uso sistemático de esa nación con medicamentos ilícitos. Recibieron la inhabilitación la maratonista María Konovalova, la martillista María Bespalova, el marchista Yevgeni Nuchayev y los corredores Vlas Bredijin y Yaroslav Jolopov.

Agencias
Agencias
Detroit despide a su presidente y gerente

Detroit. Los Leones de Detroit limpiaron la casa tras llegar con la peor marca en la NFL luego del despido del presidente, Tom Lewand, y del gerente general, Martin Mayhew. El equipo felino está en el sótano de la Conferencia Nacional con marca de 1-7 bajo el mando del entrenador Jim Caldwell.

Se puede confiar en los jóvenes de la cantera, asegura Quirarte

El título de Chivas en la Copa Mx, un ejemplo para los equipos

Ahora viene la clasificación a la liguilla, afirma el dueño Vergara

Ap
Carlos Hernández y Agencias
Fuentes: el llamado al Tri, premio a mi trabajo

Disputará la titularidad con Torres Nilo

A Corona no le molesta que Osorio prefiera a Ochoa

Estará inactivo tres meses por su lesión

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Triunfo de Jona con Villarreal

Borisov. Media hora de juego bastó al mexicano Jonathan dos Santos para ayudar al Villarreal, que obtuvo agónico triunfo 2-1 sobre Dinamo Minsk, en la cuarta jornada de la Liga de Europa. Jona ingresó al minuto 61 y una recuperación suya del balón permitió que Roberto Soldado firmara la gloria del submarino amarillo, a sólo cuatro minutos del final. Villarreal se ubica segundo en el grupo E, encabezado por el ya clasificado Rapid de Viena. En otros juegos, Athletic superó 5-1 al Partizán de Belgrado, Borussia Dortmund goleó 4-0 al Qabala de Azerbayán, el Molde se impuso 2-1 al Celtic y el Nápoles 5-0 al Midtjylland danés.

Veracruz y Tigres, obligados al triunfo

Veracruz se enfrenta este viernes a Tigres, en encuentro vital para las aspiraciones de ambos para avanzar a la liguilla del torneo Apertura 2015. En el otro duelo que abre la jornada 16, Morelia está obligado a ganar a domicilio a Santos para acercarse a la zona de clasificación. Una derrota lo dejaría fuera.

Agencias
De la Redacción
Hinchas serbios hieren a ultras croatas

Atenas. Al menos 10 hinchas del Dinamo de Zagreb resultaron heridos tras ser atacados por ultras serbios en el aeropuerto de esta ciudad, un día después del partido entre el equipo croata y el Olympiakos en la Champions. Al parecer, los ultras del Olympiakos están hermanados con el Estrella Roja de Belgrado, equipo serbio archirrival del Dinamo de Zagreb en la antigua Yugoslavia. Por su parte, los hinchas radicales del club croata tienen buena relación con el Panathinaikos de Atenas, enemigo íntimo del Olympiakos.

Revés en el futbol de playa ante Irán

La selección mexicana de futbol de playa cayó ante Irán, que se impuso 5-2 en la tercera jornada de la Copa Intercontinental Dubai 2015. El Tri cerró la fase de grupos del certamen con tres derrotas y enfrentará mañana a su similar de Emiratos Árabes, mientras Irán se medirá con Rusia.

Dpa
De la Redacción
Empresario, incrédulo ante compra del Mundial de Alemania

Berlín. El presidente de Adidas, Herbert Hainer, no puede creer que la sede del Mundial 2006 fuera comprada por Alemania y considera que que la Federación germana de futbol responderá y esclarecerá las acusaciones de corrupción, según declaró a la cadena de televisión NTV.

Al cierre
Bengalíes sigue invicto; apaleó 31-10 a Cafés

Dalton y Eifert, claves en 3 anotaciones

Agencias
Agencias
Al cierre
Triunfo de Bulls

Chicago. Derrick Rose respondió en la recta final del encuentro para totalizar 29 puntos, y los Bulls de Chicago vencieron 104-98 al Thunder de Oklahoma City. En otros resultados de la NBA: Miami ganó 96-84 a Minnesota, Charlotte 108-94 a Dallas y Utah 96-84 a Portland.

Agencias