Espectáculos
Ver día anteriorSábado 7 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy, concierto gratuito de Pablo Montero en la Ceda
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de noviembre de 2015, p. 9

Hoy, a las 12 horas, el cantante grupero Pablo Montero ofrecerá un concierto gratuito en la explanada de la administración de la Central de Abasto (Ceda) y dará autógrafos a quienes lleven su nuevo disco, No te quedes con la duda.

Se espera un acto masivo, pues la Ceda es una ciudad dentro de otra ciudad. En medio de esa vorágine llegará Montero, quien se ha distinguido por interpretar temas de telenovelas. Su carrera ha estado marcada por notas del corazón y eso le ha formado un carácter un tanto defensivo.

En entrevista, el intérprete comentó que su nuevo cedé es de norteño-banda, variante de moda con el zar de ese estilo: Julión Álvarez. “Todos los temas son inéditos. Estamos promoviendo Me enamoré, tema exclusivo para la telenovela El triunfo del amor. Se guardó para esta producción. No te quedes con la duda es de Luciano Luna. De Macías interpreto El día que te fuiste. Los autores de este disco para mí son los mejores. El disco quedó muy bien.

“Lo grupero está tomando nueva fuerza y es una tendencia en 10 años. El norteño ha avanzado con nuevos ritmos y mezclas; se ha actualizado. Por otro lado, ser elegido para cantar el tema de una telenovela ayuda muchísimo. Estoy agradecido. Sobre la competencia entre cantantes, creo que es positiva porque hay más movimiento.

Ahora estoy en Sony Music y me siento respaldado. Espero que nos vaya bien. Mi público es muy fiel. Busco que la gente sienta lo que expreso. Eso es lo importante. La situación del país... se ha ido arreglando. Esperemos que mejore para estar tranquilos en las plazas.

Invitó a su público al concierto de hoy en la Ceda. La semana entrante estaré en Michoacán, en el palenque; después iré a Torreón, Cancún y otras ciudades.