Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Jordan Matthews hace la anotación letal

Filadelfia gana en tiempo extra 33-27 a Dallas
 
Periódico La Jornada
Lunes 9 de noviembre de 2015, p. a51

Arlington.

El mariscal de campo Sam Bradford encontró el momento idóneo para lanzar un ovoide de 41 yardas a Jordan Matthews, que tocó el timbre con el touchdown que selló la victoria de las Águilas de Filadelfia por 33-27 a Vaqueros de Dallas, en un juego no apto para cardiacos, que se definió en tiempo extra.

Ambos conjuntos dieron un último cuarto electrizante para romper el empate 14-14. La balanza pudo definirse hacia cualquier lado en uno de los duelos más reñidos en la división Este de la Conferencia Nacional.

Jordan Hicks interceptó un pase de Matt Casell y se fue directo a la zona roja de Dallas consumiendo 67 yardas para que las Águilas se fueran arriba 21-14.

Rápidamente llegó la respuesta del conjunto de la estrella solitaria con una anotación de Dez Bryant, de 18 yardas, para que el partido se igualara (21-21) por tercera ocasión.

Después vendrían un concierto de goles de campo que fueron bien definidos por Caleb Sturgis, de Filadelfia, y Dan Bailey, por Dallas, en un par de ocasiones, aunque fue el pateador de Vaqueros, desde la yarda 44, el que le puso el toque de dramatismo cuando el balón pegó en el poste izquierdo e ingresó para empatar el encuentro 27-27 y extender la prórroga.

Filadelfia dejó sus números en 4-4 para colocarse en el segundo lugar de su sector, en tanto Dallas sumó el sexto revés por dos victorias para permanecer en el sótano en la continuación de la semana nueve en el partido del domingo por la noche en la NFL.