Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quizás no sabe dónde se metió, pero sí cuánto va a cobrar

Erróneo, pensar que se debe arrollar a los rivales de zona, advierte Osorio
Foto
Juan Carlos Osorio resaltó la importancia de no confiarse por enfrentar a los suplentes de El Salvador el viernes en la eliminatoria mundialista Foto Jam Media

El técnico colombiano evalúa de positivo su primer encuentro con el plantel del Tri

Podría jugar con dos nueves y capitalizar el buen momento de sus convocados

Los ubicará en su perfil natural; a Layún lo pondrá por la derecha

Peña y Esquivel están mejor que Giovani

Marlene Santos Alejo
No sabe ni dónde se metió, opina Carlos Miloc del nuevo seleccionador

Para destacar hay que llamar a elementos de jerarquía, no a suplentes

Recomiendan suspender a atletas rusos, incluso de JO

Hay dopaje sistemático y además lo encubren, afirma la AMA

Vitaly Mutko, ministro de deportes, amenaza con dejar de aportar cuotas

Karla Torrijos
Agencias
Renunció Niersbach, titular de la Federación Alemana de Futbol

Se deslinda de supuesta corrupción para lograr el Mundial 2006

Supero en victorias a Osorio, afirma Pinto

San Pedro Sula. El técnico de la selección nacional de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo estar seguro de que supera en triunfos al estratega del equipo nacional de México, su compatriota Juan Carlos Osorio, a propósito del duelo del 17 de noviembre, dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018. En entrevista con un portal especializado en deporte, Pinto recordó la añeja rivalidad con el Tri. Me encantaban los partidos con México y creo que en eso, con el mayor de los respetos por México, voy ganando en promedio de puntos.

Afp y Dpa
Agencias
Cumple Pumas sus planes: Ludueña
Si Chivas se queda sin liguilla no es fracaso

Guadalajara, Jal., Israel Castro, mediocampista de Chivas, consideró que de ninguna forma será un fracaso si el conjunto no accede a la fase final del torneo local. Destacó que no se debe aplicar ese calificativo, porque en el equipo se ha intentado hacer bien las cosas, obtener los mejores resultados, de ahí la importancia de que buscarán ganar el siguiente partido –el clásico tapatío ante el Atlas– para entrar a la liguilla, porque el equipo suele sacar la casta en situaciones complicadas.

Agencias
Agencias
Karim Benzema arribó tranquilo a Madrid

Madrid. Karim Benzema se mostró muy tranquilo a su llegada al centro de entrenamiento del Real Madrid, cuatro días después de ser implicado en un posible delito de chantaje alrededor de un video sexual de Mathieu Valbuena, su compañero en la selección francesa. El delantero contestó de buen modo las preguntas de la prensa y se tomó fotografías con los aficionados. En San Sebastián, la directiva de Real Sociedad, donde juegan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, despidió al escocés David Moyes de la dirección técnica, debido a los pobres resultados en esta campaña.

Lorena Ochoa, convencida de que golfistas mexicanas irán a Río 2016

Enfrentarán esta semana a las mejores del mundo, resalta

Estas actividades dejan una derrama económica para la capital: Mancera

Afp y Notimex
Juan Manuel Vázquez
Plan para dar cetros de Mayweather abrirá espacio a nuevas figuras: CMB

Niega Sulaimán que se afecten derechos de boxeadores

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Parecidas, las pistas de Brasil y México: Alonso

Río de Janeiro. El piloto español Fernando Alonso (McLaren) reconoció que en los dos pasados grandes premios de Fórmula Uno no le fue muy bien, por lo que espera salir de esa situación este fin de semana, cuando dispute la competencia en Interlagos, Brasil, circuito que tiene parecido con el recién inaugurado de la ciudad de México, por las curvas, zonas inclinadas y largas rectas, que las hace pistas muy desafiantes, dijo.

Prensa italiana acusa complot contra Rossi

Roma. El triunfo el domingo del español Jorge Lorenzo en el campeonato de MotoGP fue considerado el lunes por los medios italianos de complot contra Valentino Rossi, quien alcanzó el cuarto sitio. Los medios citaron el término biscottone para referirse a una supuesta competencia amañada en la que Marc Márquez y Daniel Pedrosa ayudaron a Lorenzo a triunfar. “El biscottone estaba listo desde hace días”, publicó Corriere della Sera, que citó las acusaciones de Rossi sobre el presunto acuerdo español para ganar.

Agencias
Agencias
Regresa Venus Williams al top ten mundial

St. Petersburg. La estadunidense Venus Williams regresó, después de casi cinco años, al top ten de la clasificación mundial, que mantiene a su hermana Serena como líder. Gracias al título logrado el domingo en el torneo élite disputado en China, la mayor de las hermanas Williams sumó los puntos necesarios para subir a la séptima plaza, en el único cambio significativo entre las 10 primeras. En España, el tenista local Rafael Nadal reveló que el principal obstáculo que tuvo que superar este año fue en el aspecto mental, a pesar de las lesiones que le impidieron ganar un Grand Slam en 2015.

Padre molesto asesina a coach de basquetbol

Oaxaca. Por no incluir a su hija de 11 años en un partido de basquetbol, un padre molesto mató de cinco disparos al coach Guillermo Audele (33 años), del equipo Dragones, en Oaxaca, informó la policía. De acuerdo con la investigación, el padre de la menor, quien canta música mexicana y grupera, se dio a la fuga en un taxi con su hija y su esposa.

Agencias
Agencias
Final de la Onefa: Tigres-Pumas

Monterrey. Los Auténticos Tigres disputarán en el estadio Universitario la final de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) contra los Pumas, que buscan el tricampeonato, este viernes a las 19 horas, en una revancha para los regiomontanos.

Al cierre
Filadelfia derrota 111-88 a Chicago en la NBA

Indiana vence 97-84 a Orlando

Agencias
Agencias
Al cierre
Osos da vuelta al partido y vence 22-19 a Cargadores

Cutler, nuevo líder en pases de anotación

Notimex