Política
Ver día anteriorSábado 14 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Felicitación de la Presidencia
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de noviembre de 2015, p. 6

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la Cámara de Diputados por la aprobación del presupuesto de egresos para el año próximo.

Ello dará espacio, dijo, para la aplicación de programas y planes de la administración pública entendiendo el escenario que enfrentamos de reducción de gastos y programas.

La felicitación la emitió como preámbulo de su mensaje al encabezar la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil. A esta reunión acudieron gobernadores, algunos legisladores e integrantes de su gabinete.

“Permítanme hacer mención a lo que hoy en la mañana, madrugada de este día, ha ocurrido, que es la aprobación del presupuesto.

“Quiero dejar aquí mi testimonio de agradecimiento y gratitud a la Cámara de Diputados y a sus integrantes por haber aprobado el presupuesto federal, lo cual dará espacio y oportunidad para que las distintas instituciones de orden público puedan acometer realmente las demandas ciudadanas, entendiendo el escenario que enfrentamos de reducción de gastos, de programas, pero optimizando los recursos para realmente cumplir de manera eficaz con la tarea que tiene encomendada el Estado en todos sus órdenes de gobierno.

Mi gratitud y reconocimiento a todos los diputados y diputadas por la aprobación del presupuesto.