Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice Luis Fuentes que ante Honduras el Tri debe salir con personalidad. Que sea con más tino que carácter...

Pese a los atentados, el partido Inglaterra-Francia se realizará
Foto
Al comienzo del partido Suecia-Dinamarca, de repechaje rumbo a la Euro 2016, se guardó un minuto de silencio en honor de las víctimas de París. En la gráfica, Zlatan Ibrahimovic se dispone a tirar Foto Ap

Aprovecharemos para rendir homenaje en Wembley a los afectados: Greg Dyke

Preguntarnos si la Eurocopa 2016 debe ser cancelada es hacerle el juego a los terroristas, dijo Jacques Lambert

Los ataques a París, actos cobardes y bárbaros: Thomas Bach

Agencias
La NFL reforzará sus estrategias de seguridad para este domingo

Hará una revisión minuciosa para prevenir el ingreso de explosivos

México retoma el trabajo para enfrentar el martes a Honduras

El Tri, la selección con más partidos sin derrota en forma consecutiva

Necesitamos mostrar personalidad y calidad en San Pedro Sula: Fuentes

Agencias
Notimex
Cuba sorprende y vence 1-0 a Santos Laguna en partido histórico

Mostró mucha ilusión, debo felicitarla, dijo el técnico Ayestarán

Pl
Agencias
El uruguayo Carlos Sánchez, al Monterrey
Pastore fuera; Higuaín, en duda con Argentina

Buenos Aires. El volante Javier Pastore fue dado de baja de la selección de Argentina que visitará a Colombia este martes en la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas, mientras el mediocampista Erik Lamela y el delantero Gonzalo Higuaín entrenaron ayer por separado a causa de distintas dolencias. Pastore llegó a la concentración de la albiceleste con un desgarro en la pierna derecha y no jugó el viernes en el empate 1-1 ante Brasil. Argentina, que ya carecía de sus delanteros Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez, todos lesionados, tampoco contará ante Colombia con el defensa Facundo Roncaglia, suspendido por segunda amarilla ante la canarinha.

Agencias
Agencias
El niño Luka Romero se desarrolla en el Mallorca

Luka Romero, de 10 años, nacido en México, aunque también cuenta con las nacionalidades argentina y española, fue integrado a la cantera del Mallorca español, luego de que su padre, Diego Romero, rechazó ofertas para su hijo del Real Madrid y Barcelona. Luka, en su momento llamado el Messi mexicano llamó el interés del promotor Horacio Gaggioli, quien condujo a Leo al Barça, pero motivos laborales llevaron a Diego Romero, ex jugador de Alacranes de Durango, a otros destinos en Europa. Siempre quedaron ganas de volver (a México), es un país que nos apasiona y disfrutamos mucho del trato de la gente. Dejamos amigos ahí, pero el futbol es así, él manda y no siempre te lleva a donde quieres. Ser extranjero se volvió más complicado, dijo su padre al portal embajadoresaztecas.org.

Pumas-Monarcas, en amistoso

Para capitalizar la fecha FIFA y no perder ritmo, Pumas y Morelia se enfrentan hoy en duelo amistoso en Carson, California. Los auriazules tendrá las ausencias de Alejandro Castro y Luis Fuentes, quienes entraron en la convocatoria de Juan Carlos Osorio con la selección nacional que se alista para viajar a Honduras.

Agencias
Agencias
Voy a clasificar a los Juegos Olímpicos, afirma Gaby López

En tercera ronda del torneo Lorena Ochoa Invitational termina 21

La sudcoreana Inbee Park se ubicó líder al final de la jornada

Nico Rosberg gana la pole position a Hamilton rumbo al GP de Brasil

Checo Pérez partirá en el lugar 12 tras penalización a Ricciardo

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Arrayales, oro en copa juvenil de esgrima

Plovdiv. La mexicana Tania Arrayales sumó su segunda medalla de oro en el serial de la Copa del Mundo Juvenil de Esgrima. Ahora lo hizo en esta ciudad búlgara tras vencer 15-10 a la rusa Anna Bashta, en la final de sable.

Agencias
Notimex
Padilla, vicepresidente de la Odecabe

El titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, fue electo por unanimidad vicepresidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) para el periodo 2015-2019, que continuará dirigiendo el puertorriqueño Héctor Cardona, tras ser relecto en la asamblea del organismo en Barranquilla, Colombia. Esto nos compromete a seguir con el trabajo por el deporte, pero apegado a los lineamientos que marca la Carta Olímpica para fortalecer los vínculos con el Comité Olímpico Internacional, señaló Padilla en la ciudad que organizará la cita regional en 2018.

Galindo preside consejo directivo del tenis mexiquense

Por unanimidad, José María Galindo asumió la presidencia de la asociación de tenis del estado de México, tras la revocación del mandato de José Antonio Flores y su consejo directivo. La asamblea se realizó sin la presencia de ningún representante de la Federación Mexicana de la especialidad, que preside Gastón Villegas, para elegir a sus nuevos representantes en un club mexiquense.

De la Redacción
De la Redacción
Sharapova da empate ante República Checa

Praga. República Checa y Rusia terminaron empatadas 1-1 en la primera jornada de la final de la Copa Federación, tras la victoria de Maria Sharapova frente a Karolina Pliskova por 6-3, 6-4 en la Arena O2 de esta ciudad. Antes, en el primer partido de la jornada, matizada por un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de París, Petra Kvitova aportó el primer punto a su selección tras imponerse a Anastasia Pavlyuchenkova 2-6, 6-1 y 6-1.

Raúl Curiel confirmó su hegemonía en wélter ligero

Raúl Curiel, uno de los boxeadores con el pase olímpico a Río 2016, confirmó su hegemonía en la categoría wélter ligero tras ganar el Campeonato Nacional Elite, venciendo por nocaut técnico en el segundo round al bajacaliforniano Jesús Pérez, en el gimnasio anexo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), que ayer tuvo una gran asistencia.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Tercera final Longoria Rajsich en Monterrey

La mexicana Paola Longoria acentuó su dominio sobre Samantha Salas. La número uno del raquetbol derrotó a su compatriota y amiga en tres sets aplastantes de 11-3, 11-2 y 11-5, para colocarse por tercer año consecutivo en la final del torneo que lleva su nombre, Paola Longoria Invitational, que se juega en Monterrey, Nuevo León. Por el título, la potosina se medirá ante la estadunidense Rhonda Rajsich, quien se impuso 11-4, 11-0 y 11-3 a la argentina María José Vargas, que en meses recientes había sido la constante rival de Longoria en partidos por el título.

Al cierre
Cruz Azul deja a Pachuca casi fuera de la liguilla

Ya eliminado, Cruz Azul se encargó de ponerle el pie a Pachuca, que está prácticamente fuera de toda posibilidad de liguilla, al vencerlo 2-1 en partido pendiente de la fecha 12 del torneo Apertura 2015. Los goles de la victoria fueron obra de Juan García Sancho, al minuto 36, y de Rafael Baca, al 76; Hirving Lozano, al 83. El cuadro capitalino sumó para 19 unidades y Tuzos se quedó con 21, prácticamente eliminado.

Al cierre
Definen fase final en Liga de Ascenso

Con Lobos BUAP como semifinalista por haber terminado en el primer lugar general del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, quedaron definidos los cuartos de final de la competencia. Juárez FC, que concluyó sublíder general, se medirá con Cafetaleros de Tapachula, que concluyó en el séptimo sitio. La segunda serie la disputarán Alebrijes de Oaxaca, que pese a cerrar con derrota de 1-2 frente a Celaya, se mantuvo en tercera posición y se medirá con Potros de Hierro del Atlante, que se mantuvo al quedar sexto. Mineros de Zacatecas, que terminó en el cuarto escalón, jugará con Murciélagos, que en su primer torneo se metió a la liguilla al ocupar la quinta posición.

Al cierre
Remonta Clippers para imponerse a Detroit

Los Ángeles. Blake Griffin encestó 34 puntos, incluido un disparo clave cuando restaban 17 segundos, y Clippers de Los Ángeles remontó para vencer 101-96 a Pistones de Detroit. Jamal Crawford colaboró con 37 puntos, su mayor cantidad en la campaña, y acertó todos sus 10 tiros libres. Otra cuota abultada, la del astro LeBron James, también de 37 puntos, de nada sirvió a Cavaliers de Cleveland, que perdió ante Bucks en Milwaukee por 108-105 al cabo de dos tiempos extras. En más resultados, Wizards de Washington 108-99 Orlando Magic, Mavericks de Dallas 110-98 Rockets de Houston y Spurs de San Antonio 92-83 '76 de Filadelfia.

Agencias