Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Verón, jugador de una sola playera, una especie en extinción

Jugaré el clásico con la misma pasión que un canterano: Verón
Foto
Darío Verón dijo que Pumas es una institución grande que debe luchar por campeonatos Foto Jam Media

Pumas es todo para mí y deseo terminar ahí mi carrera, señala el capitán auriazul

Reaparecerá en el duelo contra el América tras cuatro semanas inactivo por lesión

Somos favoritos, pero lo principal es llegar bien a la liguilla

Las Águilas, por algo más que los tres puntos

Karla Torrijos
Messi está recuperado; una hora antes se decidirá si alinea: Luis Enrique

El Barça-Real Madrid iniciará con un minuto de silencio por víctimas

Europa blinda estadios

Francia: El Ministerio del Interior prohibió paseo de aficionados por el exterior. Frederic Thiriez, directivo de la Federación Francesa, señaló: Ir al estadio, al cine, al restaurante, al café, es la vida. Y es necesario que la vida gane a la muerte. La seguridad se incrementó y habrá registro y cacheos a la entrada de los inmuebles.

Agencias
Afp
Morelia y Veracruz buscarán hoy un pase para la liguilla

León, en pos de un boleto a la Libertadores

Jaguares también intentará avanzar

Platini presenta recurso contra la suspensión

Pide levantar el castigo con efecto inmediato

Agencias
Afp
Torrado desconoce rumores sobre su salida
Suspenden un año a directivo del Puebla

Álvaro Flores, vicepresidente del Puebla, fue sancionado con un año de suspensión y una multa de 5 mil 600 días de salario mínimo vigente –392 mil 560 pesos– al ser encontrado culpable de actos de racismo y discriminación contra el jugador de su propio equipo, Efraín Cortés, informó ayer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Karla Torrijos
De la Redacción
Descartan a jugadores mexicanos para duelos en Europa

Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, de la Real Sociedad, no fueron convocados por el nuevo técnico del equipo, Eusebio, para el próximo duelo de la liga española ante el Sevilla, luego de su participación con la selección mexicana en los partidos de la eliminatoria mundialista de Concacaf contra El Salvador y Honduras. Causan baja por decisión técnica Carlos Vela y Diego Reyes, quienes completaron su primera sesión colectiva después de sus compromisos internacionales, publicó el equipo en su página web. Por otra parte, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona tampoco fueron solicitados por el entrenador Julen Lopetegui para el duelo del Porto ante Angrense, en los dieciseisavos de final de la Copa de Portugal, pero Héctor Herrera sí fue considerado. Otro descartado fue Alan Pulido, pues el timonel Marco Silva no lo integró a la convocatoria del Olympiacos para el duelo contra el Panathinaikos, en la superliga de Grecia. Al único que extrañaron en su equipo tras su llamado al Tri fue a Guillermo Ochoa, pues en las redes sociales del Málaga se anunció como principal novedad el regreso del portero mexicano.

Bélgica devolverá entradas de amistoso

Bruselas. La Real Federación de Futbol de Bélgica anunció que rembolsará el dinero de las entradas del amistoso contra España, que debía disputarse el pasado martes en Bruselas pero que fue anulado por una amenaza terrorista.

Agencias
Agencias
Canelo, con las apuestas en favor por el título mundial ante Cotto

Me preparé para dar lo mejor y salir con la mano en alto

La cartelera en Las Vegas tendrá también al Bandido Vargas vs Miura

El COI propone reforma radical en AMA y TAS

Ayudará a proteger a los atletas limpios: Bach

Agencias
Ap y Dpa
México cae 6-1 ante EU en Premier de beisbol

Tokio. Estados Unidos anotó cinco carreras en la cuarta entrada y venció 6-1 a México para avanzar a la final del torneo Premier 12 de beisbol y disputar el título contra Corea del Sur, que eliminó a Japón 4-3 en el Tokyo Dome. Los tricolores tenían la ventaja de una carrera en el cuarto rollo con jonrón de Humberto Sosa, pero la novena rival respondió en la parte baja de ese mismo episodio. Adam Frazier conectó un sencillo impulsador y Dan Rohlfing agregó un doble de dos carreras para encabezar la ofensiva. Los mexicanos irán por el tercer sitio ante los anfitriones.

Agencias
Agencias
Gutiérrez enfrentará al turco Servet Tazegül

El taekwondoísta Saúl Gutiérrez señaló que este año fue positivo por los resultados obtenidos y espera cerrar así en la final de Grand Prix, que se realizará en el gimnasio Juan de la Barrera los días 5 y 6 de diciembre, el cual repartirá seis boletos en cada división para Río 2016. El queretano ganador del Premio Nacional de Deportes 2015 tendrá una difícil contienda, ya que en la primera ronda enfrentará al turco Servet Tazegül, campeón olímpico y mundial en la categoría inferior a los 68 kilogramos.

Pesistas búlgaros fuera de JO por dopaje

Berna. La Federación Internacional de Halterofilia (IWF, por sus siglas en inglés) informó que los pesistas de Bulgaria no podrán competir en Río 2016 por sus reiterados casos de dopaje luego que 11 de ellos dieron positivo en marzo pasado por consumo de anabólicos, por lo que fue castigada la federación de esa disciplina. Además, el comité ejecutivo del organismo decidió reducir una plaza a Rumania por el mismo motivo. Prohibió también la participación de los representantes de Honduras, Panamá, Guatemala, Sierra Leona y Tayikistán en el Campeonato Mundial que comenzó en Houston, ya que no han facilitado información sobre su paradero para controles fuera de competición.

Notimex
Pl
Mark Sanchez será titular con Filadelfia

Filadelfia. Las Águilas de Filadelfia (4-5) confirmaron que el mariscal de campo Sam Bradford fue descartado por lesión para el duelo de este domingo ante Bucaneros de Tampa Bay (4-5), por lo que Mark Sanchez, de raíces mexicanas, ocupará su lugar durante dos semanas. Bradford tiene el hombro izquierdo separado y además se encuentra bajo el protocolo de observación por conmoción, estragos que le dejó el partido del pasado domingo.

Al cierre
Puebla consigue pase tras igualar 0-0 con Querétaro

Xolos 2-0 Atlas en duelo de eliminados

Notimex
Agencias
Al cierre
Dallas vence 102-93 a Utah

Dallas. Deron Williams logró 23 puntos, Dirk Nowitzki añadió 19 y los Mavericks de Dallas estiraron a seis su racha de victorias al vencer 102-93 al Jazz de Utah. En otro encuentro, los Pelícanos de Nueva Orleáns sorprendieron al derrotar 104-90 a San Antonio Spurs, mientras los Hornets de Charlotte ganaron 113-88 a Filadelfia Sixers, que dejó su foja en 0-13, mientras los invictos Warriors de Golden State iban arriba 92-89 ante Bulls de Chicago en el último cuarto, al cierre de esta edición. Otros juegos: Celtics de Boston 120-95 Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies 96-84 Rockets de Houston, Detroit Pistons 96-86 Minnesota Timberwolves, Nueva York Knicks 93-90 Oklahoma Thunder, Phoenix Suns 114-107 Denver Nuggets, Portland Trail Blazers 102-91 Clippers de Los Ángeles.

Agencias