Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dijo Vergara que iban a ganar dos títulos, pero las Chivas se fueron goleadas y con la cabeza gacha

Irá el Toluca a la Libertadores; el Puebla, su rival en la liguilla
Foto
El argentino Enrique Triverio (izquierda), del Toluca, logró un doblete en el estadio Nemesio Diez ayer frente al Monterrey Foto Xinhua

En la recta final los Diablos Rojos consiguieron los goles del triunfo sobre el Monterrey

Errores arbitrales afectaron a los dos equipos al invalidar anotaciones

Cardozo reconoce que los Camoteros son un equipo sólido

Mohamed quiere para el siguiente torneo a Sambueza

Agencias
El Guadalajara se despide del torneo con una derrota de 3-0 frente al Santos

Las Chivas continuarán con problemas de descenso

Tras vencer 1-0 al Betis, Atlético de Madrid asciende al segundo lugar de la clasificación

Koke hace el único gol al minuto 7 después de un error en la salida de la defensa local

El Villarreal rescata el empate 1-1 con el Eibar; Jonathan dos Santos entra de cambio

Agencias
Agencias
Inter golea a Frosinone y es líder único en Italia
Victoria de Tottenham ante West Ham

Londres. El Tottenham ganó 4-1 en su estadio al West Ham con un doblete del delantero Harry Kane, este domingo en el único partido de la jornada 13 y se acercó a los principales puestos en una clasificación, ampliamente liderada por el Leicester. En White Hart Lane, Kane marcó en dos ocasiones (23, 50) y también lo hicieron el belga Toby Alderweireld (33) y Kyle Walker (83). El tanto del equipo visitante lo logró el argentino Manuel Lanzini (87). Con este resultado el Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, da un importante paso en la tabla al llegar a 24 puntos, sólo dos menos que el Arsenal y el Manchester City, que perdieron el sábado. El Leicester City lidera el campeonato con 28 puntos, seguido por Manchester United (27), Manchester City (26) y Arsenal (26). La liga se cierra el lunes con el duelo entre Crystal Palace y Sunderland. El sábado el Watford cayó en casa 1-2 ante Manchester United, el Swansea City y el AFC Bournemouth empataron 2-2, el Southampton perdió en su cancha 0-1 con Stoke City, el West Bromwich ganó 2-1 al Arsenal, el Chelsea obtuvo el triunfo 1-0 como local ante Norwich City, Newcastle cayó 0-3 con Leicester, el Everton superó 4-0 al Aston Villa y el Manchester City tropezó 1-4 frente al Liverpool.

Agencias
Afp
Cinco pases de touchdown de Newton y Carolina apalea 44-16 a Washington

Baltimore gana, pero sufre las bajas de Joe Flacco y Justin Forsett por lesiones

Indianápolis remonta para superar a Atlanta; Bucaneros arrollan 45-17 a Filadelfia

Aficionados honran a víctimas de París

París. Parada en el centro del campo, una adolescente cantó el domingo el himno nacional francés mientras los aficionados sostenían banderas y se unían a una emotiva interpretación de La Marsellesa, previa al partido entre Caen y Angers. La liga francesa se reanudó este fin de semana después de los ataques terroristas en esta capital la semana pasada. Los aficionados mostraron sus respetos desde Normandía hasta Córcega.

Agencias
Agencias
Violencia ensombrece al futbol alemán

Berlín. Pese al incremento de las medidas de seguridad en todos los estadios alemanes tras los ataques terroristas en París, incidentes violentos entre aficionados rivales mostraron el lado oscuro del futbol este fin de semana. La policía de Gelsenkirchen informó que detuvo a 196 personas en el partido Schalke-Bayern Munich, en el peor brote de violencia el sábado por la noche. Incidentes similares se dieron en Moenchengladbach y Hannover.

Moreno correría peligro en Inglaterra

Ámsterdam. El defensa mexicano del PSV Eindhoven, Héctor Moreno, podría ser agredido de alguna forma por la afición del Manchester United, dijo el técnico del equipo holandés Louis Van Gaal, al referirse al viaje que efectuará al equipo para el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Europa. El mexicano lesionó severamente a Luke Shaw, uno de los jugadores consentidos de los aficionados de los Red Devils.

Agencias
Agencias
Blatter dice de Platini: Hombre honesto

París. El presidente dimisionario de la FIFA Joseph Blatter declaró en una entrevista difundida este domingo por la radio pública suiza RTS: Platini es un hombre honesto, antes de referirse al sospechoso pago de la FIFA a Platini en 2011, por el que ambos dirigentes han sido suspendidos provisionalmente por un periodo de 90 días, lo que de momento aleja al francés de la carrera presidencial del organismo.

Hablé con Reyes y Vela, dijo Eusebio

Madrid. El director técnico del la Real Sociedad, Eusebio, dijo que los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes no participaron en el encuentro que le ganaron al Sevilla, porque veníamos de muchas sesiones de trabajo y conceptos que ellos no han hecho. Los mexicanos no estuvieron en el entrenamientos del club por estar trabajando con la selección de su país.

Afp
Agencias
Djokovic cierra el año con broche de oro

El serbio derrota a Federer en el Master de Londres y consigue 11 títulos en la temporada

Resultados del torneo Lorena Ochoa no reflejan situación del golf mexicano

La tapatía dejó un estándar muy alto, confiesa Alejandra Llaneza

Dpa, Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Rubén García, campeón de la serie Nascar

Tuxta Gutiérrez. El serial Nascar México tiene un nuevo campeón: Rubén García Jr, (20 años), quien ha trazado un camino de triunfos y este domingo se consolidó. Tras concluir las 15 carreras pactadas al mando del auto 88, acumuló mil 213 puntos, producto de tres victorias y 13 carreras finalizadas en el top-5. Rubencillo mantuvo la calma durante el fin de semana en tierras chiapanecas en la gran final.

Agencias
De la Redacción
México, campeón en voleibol de JC escolares

Mérida. La pareja mexicana de Raymond Stephens y Alonso Romero logró el título en el torneo de voleibol playero de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe de Yucatán 2015, tras culminar de manera invicta el round robin. Los bajacalifornianos dieron cuenta de los puertorriqueños Christian Hernández y Johansen Negrón, por dos sets a cero, luego a los dominicanos Janel Jeambatis y Rayner Sarmiento por el mismo marcador, después eliminaron a los nicaragüenses Hernán Jiménez y Denis López, finalmente se impusieron a los venezolanos Leonardo Alvarado y Jeleann Masella.

Atleta militar ayuda al rescate en Malí

Bamako. El campeón nacional de jabalina, además de militar, Amadou Dembélé, asombró al país cuando, sin estar en servicio, buscó salvar a uno de sus amigos que trabajaba en el lujoso hotel Radisson Blue, que fue atacado el pasado viernes por un grupo de yihadistas, atentado en el que murieron por lo menos 27 rehenes y dos asaltantes. Me informaron de que mi amigo, que es un velocista y trabaja en el hotel Radisson Blu, estaba en dificultad. Acudí a su ayuda sin pensarlo, cuenta el joven atleta.

Notimex
Agencias
Retrasan británicos llegada a Bélgica

Londres. El equipo británico de Copa Davis retrasó su llegada a Bélgica, donde tendrá lugar la final de la competencia, entre el viernes y el domingo próximos, a causa de las medidas de seguridad tomadas por el gobierno. Bélgica elevó al máximo su nivel de alerta terrorista en la ciudad de Bruselas, debido a la amenaza inminente de atentado.

Entregan campo de golf para JO de Río

Río de Janeiro. El campo que albergará el regreso del golf a unos Juegos Olímpicos fue inaugurado hoy oficialmente en Río de Janeiro. Está situado en el exclusivo barrio carioca Barra da Tijuca.

Afp
Dpa
Al cierre
Raptors vence a Clippers en la NBA

Los Ángeles. DeMar DeRozan y Demarre Carroll anotaron 21 puntos cada uno y los Raptors de Toronto no dejaron que Blake Griffin y Chris Paul fueran efectivos en los primeros 20 minutos rumbo a un triunfo el domingo 91-80 sobre los Clippers de Los Ángeles. Los Raptors (9-6) cerraron una gira fuera de casa con foja de 2-3. Pese a una efectividad de 37 por ciento en tiros de campo, los Raptors dominaron a los Clippers en rebotes (46-42) y propiciaron 19 pérdidas de balón. JJ Recick consiguió 17 puntos por Los Ángeles (6-7), que ha perdido tres en fila en siete de nueve tras arrancar la campaña con marca de 4-0. En Nueva York, Brook López sumó 23 puntos y 10 rebotes, Jarrett Jack agregó 22 tantos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y los Nets de Brooklyn doblegaron 111-101 a los Celtics de Boston, para cobrar revancha. Otros cartones: Thunder 117-114 a Mavericks, Warriors 118-115 a Nuggets y Trail Blazers 107-93 a Lakers.

Al cierre
Arizona gana de último segundo a Cincinnati

Phoenix. En un duelo netamente ofensivo, Carson Palmer y sus Cardenales de Arizona sacaron la mejor parte al imponerse por dramático 34-31 a los Bengalíes de Cincinnati de Andy Dalton, en la semana 11 de acción en la temporada 2015 de la NFL. El Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, vio un duelazo de pasadores, en el que los locales ganaron con un gol de campo de último segundo de Chandler Catanzaro, de 32 yardas.

Agencias
Notimex
Toros
Entre protestas, Diego Silveti obtiene una oreja del exigente, bravo y noble Mazapán

Toros de Jaral de Peñas con edad y trapío pero, salvo el tercero, deslucidos y débiles

Alejandro Talavante y Arturo Saldívar, empeñosos

Buen par del subalterno Diego Martínez

Leonardo Páez