Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Desesperados, los federativos buscan apoyo en el lugar equivocado.

América aprovecha los errores del León y lo golea 4-1 en la ida
Foto
Rubens Sambueza (derecha) disputa el balón durante una noche llena de goles en el Azteca Foto Víctor Camacho

El silbante César Arturo Ramos marcó un dudoso penal en favor de las Águilas

Paul Aguilar, Darío Benedetto, Michael Arroyo y un autogol de Aldo Rocha dieron el triunfo al club de Coapa, que irá con ventaja a la vuelta

Por los Esmeraldas anotó Ignacio González

Karla Torrijos
Ante Veracruz debemos mostrar por qué fuimos líderes: Palacios

Puebla quiere restrenar su estadio con victoria frente a Toluca

Jiménez brilla con doblete y su equipo Benfica avanza a octavos

Dio el empate 2-2 ante Astana en la Liga de Campeones

PSG, Juventus y Atlético de Madrid también consiguen el pase

Agencias
Agencias
Preocupa a Brasil la seguridad en la frontera

Se busca la prevención para Río 2016: Passos

Sólo el Congreso de la FIFA puede suspenderme: Blatter

Me están tratando como en la Inquisición

Dpa y Afp
Reuters y Afp
Rusia suspende torneo amistoso en Turquía
Astronómica cifra por Ronaldo puede ofrecer el PSG

Madrid. De acuerdo con el diario Mirror, el París Saint Germain pagaría a Cristiano Ronaldo 567 mil euros a la semana, cifra que pocos clubes de futbol podrían igualar. El cuadro galo está dispuesto a hacerse de los servicios del actual jugador del Real Madrid con esa estratosférica cifra, lo que complicaría un eventual regreso del portugués al Manchester United.

Notimex
Agencias
Benzema se defiende de polémico escupitajo

París. Karim Benzema, delantero del Real Madrid, consideró banal su escupitajo, luego de la interpretación de La Marsellesa en el homenaje del pasado sábado a las víctimas de los atentados en París. Calificó de escandalosas las versiones que señalan el hecho como una manifestación de desprecio. Sus abogados difundieron un comunicado en el que explican que el jugador está sorprendido por la interpretación a ese acto, practicado por todos los futbolistas del mundo.

Costas, cerca de firmar con el Atlas

Guadalajara. Aunque aún no se llega a un arreglo, se menciona que Gustavo Costas está cerca de firmar con el Atlas. Una fuente cercana al técnico argentino ha referido que en las próximas horas podría llegarse a un arreglo. El pasado martes el timonel y la directiva rojinegra se reunieron durante casi siete horas.

Agencias
Agencias
Campamento del Oporto en Yucatán

Mérida. El equipo Oporto de Portugal, en coordinación con un corporativo, organizará un campamento, del 14 al 18 de diciembre, que permitirá elevar el nivel de competidores y observar a futuras estrellas del futbol yucateco e integrarlos a selecciones. El titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, expuso que el campamento llevará por nombre Dragon Force y estará a cargo de los reconocidos entrenadores Víctor Moreira y Fabio Vieira, procedentes de ese club europeo.

Federativos entregarán carta a Peña sobre situación del deporte

Conade miente al afirmar que nos dio 36 mil millones de pesos, dicen

Litigaré en el lugar correspondiente, no en los medios, afirma Castillo

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Balean en la cabeza a Stedman Bailey, receptor de los Carneros de San Luis

Se encuentra grave, pero estable; espera una cirugía

Blindan final de Copa Davis en Bélgica

Londres. La final de la Copa Davis se jugará este fin de semana en Gante con mayores medidas de seguridad por el estado de alerta antiterrorista que rige en Bélgica, informó la Federación Internacional de Tenis. El equipo belga disputará la serie contra Gran Bretaña a partir del viernes. Entre las medidas adicionales de seguridad figuran la prohibición de ingresar con bolsos al estadio cubierto de canchas de arcilla, con capacidad para 13 mil espectadores. Gran Bretaña juega su primera final en 37 años y busca su primer título desde 1936.

Notimex y Ap
Ap
Admite Reynoso que faltó actividad al Canelo

Ante las polémicas cifras que le dieron el triunfo (119-109, 118-110 y 117-111) a Saúl Canelo Álvarez sobre el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, su entrenador, Eddie Reynoso, admitió que nos faltó estar un poco más activos en la parte final, pero Cotto estuvo moviéndose bien, hizo una pelea inteligente y no se prestó al intercambio, dijo el mánager a ESPN. Respecto del plan para el siguiente combate (mayo), aseguró que estamos listos para pelear con el que esté enfrente. Consideró que si es el kazajo Gennady Golovkin, el mexicano no se moverá de las 155 libras: Es parte del negocio, cada quien busca lo que le conviene y el que quiera pelear con Saúl que baje o que suba.

Espinosa agradece trampolines a Castillo

“Por fin trampolines nuevos!! Promesa cumplida, gracias @ACC_Castillo”, posteó en Twitter la clavadista Paola Espinosa sobre el equipamiento nuevo en el deportivo Ceforma, sede del entrenamiento al sur de esta ciudad. Castillo cumplió en meses lo que por años habíamos pedido para entrenar mejor, entrenando vamos a corresponder a su respaldo #RumboARío, escribió Espinosa, y recordó que “Resbalándome en un trampolín tuve una desafortunada lesión, fue de lo 1ro que platiqué a @ACC_Castillo que necesitábamos equipo”. El dirigente respondió: Lo que necesiten... ustedes son un gran ejemplo, los seguiré apoyando con todo.

De la redacción
De la redacción
No aparece México en el calendario NFL 2016

El calendario de juegos de temporada regular 2016 de la NFL fuera de Estados Unidos no incluyó a México, por lo que la solicitud de volver a organizar un partido oficial quedó pendiente, aunque falta una fecha por anunciar. Reportes indican que la liga ha mandado una comitiva a inspeccionar de nueva cuenta el estadio Azteca, con la intención de arreglar algunos problemas que tendrían frenado el anuncio oficial.

Al cierre
Tigres da el primer zarpazo y derrota de local 2-1 a Jaguares

El francés Gignac abre el marcador con gol espectacular

De la redacción
Agencias
Al cierre
LeBron luce, pero Cavaliers pierde ante Raptors 103-99

Toronto. Los astros encestadores LeBron James (Cavaliers) y Carmelo Anthony (Knicks) aportaron buenas actuaciones ayer en la NBA, pero cayeron en saco roto tras las respectivas derrotas de sus equipos, mientras que otro revés de los Filadelfia 76 los ponen en camino de un récord negativo. LeBron terminó con 24 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, pero sus Cleveland Cavaliers cedieron ante los Toronto Raptors con marcador de 103-99. En Orlando, Anthony también estuvo en plan grande con 28 tantos y la captura de 13 balones debajo de los tableros, pero sus New York Knicks cayeron ante los anfitriones Magic con pizarra de 100-91. En Boston, los Celtics se impusieron 84-80 a los Filadelfia 76, que llegaron a 16 derrotas consecutivas en este inicio de campaña. Resultados: Detroit 104 Miami Heat 81, Charlotte Hornets 101 Washington 87, Memphis 102 Houston 93, Sacramento 129 Milwaukee 118, Minnesota 99 Atlanta 95.

Afp