Deportes
Ver día anteriorSábado 28 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Castillo no respeta el voto de silencio no llegará a Río 2016 y, lo peor, se quedará sin selfies.

Sorprende a Vázquez la actuación de Pumas frente al Veracruz
Foto
Guillermo Vázquez, timonel de los auriazules, señaló que replanteará el partido de este domingo Foto Jam Media

Tuvieron un desempeño diferente en comparación con lo que veníamos haciendo, sostuvo

Espera salir airoso en la vuelta, donde buscarán hacer pesar el estadio de CU

Alatorre rechazó que hayan caído en exceso de confianza

El técnico de los escualos rifó un auto entre sus pupilos

Karla Torrijos
La Comisión Disciplinaria castiga un partido al americanista Andrade

El esmeralda González será operado y se perderá el duelo de hoy

Talavera pide a Toluca jugar mejor en la zaga

Difícil ganar, pero no imposible: Campestrini

Agencias
Notimex
Manchester City, dispuesto a pagar más de 56 mdd a Messi

Si acepta, se convertirá en el futbolista mejor remunerado del mundo

Es rumorología, asegura el entrenador del Barcelona, Luis Enrique

Tigres tiene argumentos para avanzar: Rodríguez

Dependemos de nosotros, dice La Volpe

Agencias
Agencias
Nuevo castigo a Ucrania por incidentes racistas

Jugará un partido a puerta cerrada

Gustavo Costas, nuevo técnico del Atlas

Guadalajara. La directiva de Atlas confirmó ayer a Gustavo Costas como nuevo entrenador para el torneo Clausura 2016. El argentino llega al cuadro rojinegro en remplazo del uruguayo Gustavo Matosas, quien sólo estuvo al frente un certamen y no logró clasificar al club a la liguilla del Apertura 2015. El nuevo entrenador de los Zorros cuenta con cinco títulos en cuatro ligas distintas.

Ap y Pl
Agencias
El Oporto enfrenta al modesto Tondela
Indios-Mineros, por el pase a final del Ascenso

Ciudad Juárez. Los Indios de Ciudad Juárez reciben hoy a los Mineros de Zacatecas en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga de Ascenso. Los pupilos de Joel Tiburón Sánchez quedaron 1-1 en el partido de ida, y a pesar de que fue por la mínima diferencia, están con el deseo de seguir con vida para pensar en el máximo circuito del futbol mexicano. El duelo Lobos BUAP-Atlante se jugará este domingo.

Notimex
Agencias
Valbuena señala a Benzema en chantaje

París. El futbolista francés Mathieu Valbuena rompió el silencio y acusó a su compañero de selección Karim Benzema de haberle incitado indirectamente a pagar a sus chantajistas en el caso del video sexual. No fue agresivo, no me habló de dinero de forma concreta, pero cuando insistes para hacerme ver a alguien... pffff. Nunca he visto que alguien vaya a destruir un video gratuitamente sólo porque me adora. No hay que tomar por tonta a la gente, declaró el jugador al diario Le Monde. Sólo puedo estar decepcionadísimo y constatar que la relación con Karim no es sincera como podía pretender, agregó.

Joao Havelange, hospitalizado

Río de Janeiro. El ex presidente brasileño de la FIFA Joao Havelange, de 99 años, está internado en un hospital de esta ciudad por problemas respiratorios, aunque evoluciona positivamente, informó ayer el nosocomio Samaritano, pero no aclaró fecha de su ingreso o detalles del padecimiento. Havelange fue nadador en los JO de Berlín 1936 y capitán del equipo de waterpolo en Helsinki 1952, así como miembro del COI por casi medio siglo.

Agencias
Agencias
Suspende FIBA a México por los conflictos entre organismos

La selección de basquetbol no disputará el repechaje para JO

Castillo ofrece silencio en tanto el COI revisa supuesta injerencia

Andy Murray da empate 1-1 a Gran Bretaña contra Bélgica

Final de Copa Davis, con fuertes medidas de seguridad

Abril del Río
Agencias
Grandes exponentes en el Abierto Mexicano de Gimnasia

Varios de los gimnastas que competirán por puestos en el podio olímpico de Río 2016 podrán ser admirados este fin de semana en el gimnasio Juan de la Barrera, en la quinta edición del Abierto Mexicano de Gimnasia, con 16 exponentes del mayor nivel en ambas ramas provenientes de Alemania, Estados Unidos, Japón, Rumania, Italia, España, Canadá, Ucrania y México. El torneo comienza este sábado y concluye el domingo con una gala preparada por los gimnastas. En el marco de este certamen dio inicio la segunda edición de la Copa Pegaso, con la participación de 750 niños de todo el país en los niveles uno al 10 de la Federación Nacional e Internacional.

Agencias
De la redacción
Este domingo, la Carrera Telcel

Con la participación de 5 mil corredores se realizará este domingo la Carrera Telcel Red de 5 y 10 kilómetros, que tendrá como salida y meta Paseo de la Reforma, casi a la altura de la entrada principal del Bosque de Chapultepec, en punto de las 7 horas. Habrá trofeos y premios en especie a los ganadores de las categorías juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus. También se efectuarán competencias recreativas para los niños, con la finalidad de promover la activación física y la convivencia familiar

Maromerito Páez vs Carlos Ocampo

Querétaro, Qro. Jorge Maromerito Páez y Carlos Ocampo libraron la báscula y se declararon listos para enfrentarse este sábado, lo mismo que Anabel Ortiz y Suri Tapia. La función, que se realizará en la Arena Tequisquiapan, será a 10 rounds en la división wélter, en la que los protagonistas buscan dar un paso rumbo a una oportunidad titular en 2016. Páez registró 148.2 libras, mientras Ocampo 146.9. En tanto, la campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Avispa Ortiz, pesó 104.7 libras para la defensa del título que realizará ante la guerrerense Tapia, quien registró 106 libras.

De la Redacción
Agencias
Ciclistas mexicanas rumbo a Río 2016

México tendrá representación con un equipo femenil de ciclismo en varios eventos internacionales, como el Tour de San Luis en Argentina, con el objetivo de sumar puntos en el ranking de la UCI para lograr un cupo en Río 2016. Así lo informó Siddhartha Camil, director deportivo del equipo México Cycling, quien dijo que integrar un conjunto femenil es una oportunidad para pensar en Juegos Olímpicos.

Al cierre
Filadelfia sigue sin ganar en temporada de NBA

Houston. James Harden terminó con 50 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias y los Rockets de Houston vencieron 116-114 a Filadelfia, que sigue sin ganar esta temporada para colocarse a una derrota de igualar la peor foja de la NBA, fijada por los entonces Nets de Nueva Jersey, de 18 caídas al comienzo de una campaña. Los 76ers han perdido 27 juegos en fila en una mala racha, que inició la temporada pasada, el bache más largo en la historia del deporte profesional estadunidense. En cambio, los Warriors de Golden State siguen imbatibles al imponerse 135-116 a Suns de Phoenix y llegar a 17 victorias un día después de haber logrado el récord histórico de la liga con 16-0. Más resultados: San Antonio 91-80 Denver, Cleveland 95-90 Charlotte, Orlando 114-90 Milwaukee, Boston 111-78 Washington, Miami 97-78 Knicks, Indiana 104-92 Chicago, Atlanta 116-101 Memphis, Oklahoma 103-87 Detroit.

Agencias
Agencias