Deportes
Ver día anteriorJueves 3 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora la Conade elige cuáles deportistas deben ser motivados.

Herrera confía en que los árbitros dirijan bien el Pumas-América
Foto
Eduardo Herrera dijo que su equipo deberá salir conectado desde el primer minuto de la serie Foto Jam Media

El conjunto auriazul renueva el contrato del técnico Memo Vázquez por tres torneos más

El delantero lamenta que el mal trabajo de algunos silbantes en cuartos de final incida en los resultados

La Rebel no garantiza el buen comportamiento de sus integrantes, por el alcohol

Karla Torrijos
Tigres descarta a Torres Nilo, pero Damm podrá jugar hoy ante Toluca

Más de mil elementos de seguridad resguardarán el partido

Anotan Miguel Herrera y Tecatito en el triunfo del Oporto

Layún dio dos asistencias para vencer 4-0 al Unión Madeira

El marcador pudo ser más abultado, pero Daniel Osvaldo fue expulsado

Agencias
Agencias
Real Madrid puede quedar fuera de la Copa del Rey

Alineó indebidamente al ruso Cheryshev

Benzema se queja de ser tratado como criminal

Quiere volver a jugar con su selección

Agencias
Agencias
Niega técnico de la Real salida de Vela
Orbelín Pineda firma con Chivas

Guadalajara. El dueño de Chivas, Jorge Vergara, confirmó a una televisora deportiva haber firmado por cinco años a Orbelín Pineda, proveniente del Querétaro. El empresario expuso que los Gallos Blancos tienen interés en Carlos Fierro, quien sólo saldría a préstamo. Chivas habría pagado unos 100 millones de pesos por Pineda.

Notimex
Agencias
Patrocinadores presionan a la FIFA

Zurich. La FIFA discute su futuro y sus reformas con la presión de sus principales patrocinadores, que exigen el control del proceso por un órgano independiente. El pasado martes se acentuó el apremio en una carta abierta al máximo organismo del futbol. Somos conscientes del trabajo positivo realizado por la Comisión de Reformas, pero creemos que los cambios deben ser supervisados de manera independiente, escribieron en ese documento al menos seis de sus principales patrocinadores.

Se especula que Ronaldo irá al PSG

Madrid. El portugués Cristiano Ronaldo estaría viviendo sus últimos días con el Real Madrid, ya que, de acuerdo con diferentes versiones, habría dado luz verde a su agente Jorge Mendes para que negocie su traspaso al PSG, club en el que sustituiría a Zlatan Ibrahimovic, con una percepción anual calculada en 18 millones de euros e ingresos extras por anuncios de más de 10 millones anuales, que no pagan impuesto en Francia.

Afp
Agencias
Fechas de la Conchampions

A los cuatro equipos mexicanos que continúan en la Concachampions les asignaron ayer sus horarios de cuartos de final. El América, campeón defensor, visitará el 23 de febrero al Seattle Sounders de la MLS (19 horas) y la vuelta será el 2 de marzo en el Azteca (19 horas). Querétaro recibirá el 23 de febrero al DC United (19 horas) y lo visitará el primero de marzo. El 24 de febrero se enfrentarán Tigres-Real Salt Lake y Galaxy-Santos, mientras las vueltas serán el primero y 2 de marzo, de manera respectiva.

Distingue la FIA a México por el mejor evento del año

Elogia la reciente realización del Gran Premio de Fórmula 1

La carrera del Hermanos Rodríguez será el 30 de octubre en 2016

Agencias
Agencias
Castillo cita a deportistas a reunión motivacional

Lewis y Powell serán los ponentes

Villa debe mostrar a FIBA resolución de la Corte

El COM reconoce a la Ademeba: Padilla

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Italia pide castigo a 26 atletas por dopaje

Roma. Las autoridades antidopaje de Italia solicitaron suspender dos años a 26 atletas, varios de ellos medallistas olímpicos y mundiales, por saltarse controles, anunció el Comité Olímpico Italiano. Entre los acusados están Giuseppe Gibilisco, ex campeón mundial de salto con pértiga, y Andrew Howe, plata mundial en salto de longitud. El escándalo llega a menos de un año para Río 2016 y semanas después de que la federación rusa fue suspendida por dopaje sistemático y encubrimiento de resultados positivos. Sebastian Coe, presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), se negó a ofrecer disculpas por haber calificado de declaración de guerra las revelaciones en la prensa sobre el dopaje sanguíneo, en su audiencia de ayer ante el Parlamento británico. En tanto, Sharad Rao, designado el lunes investigador en el dopaje de Kenia, aseguró que un número importante de personas han propuesto aportar sus testimonios.

Dan el alta médica a Roethlisberger

Pittsburgh. Lo único que está claro es que Ben Roethlisberger puede practicar. Los Acereros evaluaron al mariscal de campo luego de que presentara síntomas de una conmoción cerebral el pasado fin de semana y recibieron el alta médica para que salte al campo de prácticas. Lo que no está claro, al menos para Roethlisberger, es si tuvo o no una conmoción. El quarterback dijo el pasado miércoles que el equipo médico le dijo durante el juego ante los Halcones Marinos de Seattle que no había tenido una conmoción. Dos días después el entrenador Mike Tomlin declaró que el Big Ben seguiría el protocolo porque se describió una conmoción cerebral. La liga y el sindicato investigan por qué el supervisor independiente y los árbitros no detuvieron el juego o emplearon un tiempo fuera médico tras el golpe al mariscal.

Agencias
Agencias
Houston y San Diego, en planes para duelo de beisbol en el DF

Los Astros de Houston y los Padres de San Diego ofrecerán un juego de exhibición en la ciudad de México el próximo 27 de marzo, adelantó el periódico The Houston Chronicle. México es una prioridad para nosotros en términos de seguir desarrollando el mercado del beisbol. Nada ha sido concretado todavía, pero creo que el objetivo es jugar partidos de temporada regular, tanto en México como en Europa, sin duda en los próximos cinco años, dijo el director legal de la MLB, Dan Halem.

Al cierre
Atlante da el primer paso al ganar la final de ida

Carlos Garcés anotó el gol del partido

Agencias
Notimex
Al cierre
Detienen a más de diez dirigentes de FIFA

En víspera de la reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA en Zurich, Suiza, la policía local detuvo a dirigentes (entre 10 y 12) del organismo rector del futbol mundial. De acuerdo con la televisora ESPN, los arrestados pertenecerían a Conmebol y Concacaf, aunque se desconocen mayores detalles. Los hechos ocurrieron en las primeras horas del jueves en el hotel Baur au Lac, en Zurich. Extraoficialmente, se dijo que los funcionarios de FIFA estarían acusados por los delitos de extorsión, lavado de dinero y fraude. En mayo pasado fueron detenidos en el mismo hotel funcionarios del organismo internacional, a partir de una investigación llevada a cabo por autoridades estadunidenses sobre presuntos actos de corrupción.