Espectáculos
Ver día anteriorViernes 4 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Posa para últimos desnudos de Playboy

No soy hermosa, pero sí sensual: Pamela Anderson
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de diciembre de 2015, p. a10

Washington.

La modelo canadiense y actriz Pamela Anderson vuelve a las andanzas para la última edición con desnudos de la revista Playboy, que pronto se transformará en una publicación más apta para todo público.

El jueves Playboy publicó, como adelanto, algunas fotos de la actriz de 48 años llevando lencería sexy. Su primera aparición en la revista fue en 1990.

No me considero hermosa, pero sé que tengo una energía profunda y sensual, dice Anderson en la entrevista que acompaña la serie de fotografías.

La gente responde a eso más que a la belleza física, porque el espíritu nunca envejece. Soy un poco exhibicionista y me gusta ser juguetona y divertirme, afirma.

Playboy anunció en octubre que dejará de publicar fotos de desnudos. La revista, que rompió tabúes en los años 50, dijo que desde la edición de marzo de 2016 será rediseñada.

Explicó que ahora tendrá fotos sexys y seductoras de las mujeres más bellas del mundo, pero sin mostrarlas desnudas, y que seguirá ofreciendo su premiada mezcla de contenidos de periodismo de investigación, entrevistas y ficción.

Lanzada en 1953, llevó en la portada una foto especialmente sexy de Marilyn Monroe, imagen que rompió el tabú de mostrar a las mujeres al natural.

Anderson será portada de Playboy por 14 vez. La revista saldrá a la venta el 11 de diciembre.