Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fuera de la cancha las Águilas insisten en dañar a los Pumas

Sancho defiende a Darío Verón de las acusaciones de racismo
Foto
El capitán Verón, otra vez en un huracán; es investigado por supuestos insultos racistas contra jugadores del América Foto Jam Media

El Conapred seguirá de oficio el caso y la Disciplinaria investigará a solicitud del América

Él afirma que no lo hizo, indica el directivo de Pumas

El club de Coapa sostiene que discriminó a Quintero y Arroyo

En los partidos son comunes los insultos, pero no de ese tipo, dice Fuentes

Marlene Santos Alejo y Juan Manuel Vázquez
Interés económico por las tarjetas amarillas afecta labor de los árbitros

La FMF obtiene $4 mil por cada una, declaró Tuca Ferretti

Desmiente el rector tuits críticos

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, aclaró que no tiene ni ha tenido nunca una cuenta de Twitter, por lo que –enfatizó– los tuits que aparecieron tras el partido Pumas-América del domingo, en los que se criticaba la posición que había asumido el equipo universitario, no pueden ser atribuidos a su persona. Indicó que no es la primera ocasión que alguien usa esa plataforma haciéndose pasar por él, pues se han cancelado cuatro. Como rector y como universitario estoy orgulloso de nuestros jugadores y de su entrenador. Seré siempre respetuoso de las decisiones y planteamientos que se hagan en torno a los partidos de futbol, y estaré al lado de nuestro club para su mejor desempeño y desarrollo, señaló.

Agencias
Emir Olivares
Negocian para que Rafael Márquez vuelva al Atlas

Presentan al técnico argentino Costas

Tarde o temprano Cruz Azul ganará un título

Su historia, rica en otros aspectos: Manzo

Agencias
Agencias
El América irá a Japón sólo a comer sushi: Vergara

Afirma que tendrá unas archisuperchivas

Tri femenil debuta con goleada sobre Haití

San Pedro Sula. La selección mexicana femenil Sub-20 de futbol consiguió su primera victoria en el premundial de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Nueva Guinea 2016, al dar cuenta 5-0 de Haití. Los goles fueron de Katty Martínez, a los minutos 12 y 88; María Sánchez, 31 y 77, así como Rebeca Bernal, al 84.

Agencias
Agencias
Jiménez, Guardado y Moreno, en Champions
Policía chilena vigilará de nuevo en estadios

Santiago de Chile. El gobierno chileno ordenó el retorno de la policía para que vigile dentro de los estadios, después de los desmanes ocurridos el fin de semana, que derivaron en la suspensión de la definición del torneo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, partido que se celebrará este miércoles a puerta cerrada. Soy de aquellos que creen que el futbol es para entretenerse, para que lo pasemos bien, pero el balompié profesional se ha convertido en una pesadilla, declaró Jorge Burgos, ministro del Interior, luego de la batalla campal entre centenares de hinchas que utilizaron diversas armas. La ley de violencia en los estadios, aprobada en 2012, retiró a la policía de la seguridad de partidos y pasó la responsabilidad a los clubes, que deben contratar guardias privados.

Agencias
Agencias
Herrera, al nivel de Schweinsteiger: Osorio

El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, elogió a Héctor Herrera, al que calificó de jugador fantástico, pues su calidad es comparable con la del alemán Bastian Schweinsteiger, del Manchester United. El colombiano indicó que no descarta a jugadores de la segunda división para ser tomados en cuenta en la selección mayor.

Blatter insiste en que no supo de sobornos en la gestión de Havelange

La BBC asegura que el suizo conocía los pagos de la empresa ISL

La Concacaf elegirá presidente en mayo de manera transparente

De la Redacción
Agencias
Villa dará resolución de la Corte a Fiba Mundo

Avala a la Federación Mexicana de Baloncesto

Joakim Soria regresa a los Reales

El lanzador mexicano tiene contrato por tres años y 25 mdd

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Oscar Pistorius solicitará fianza

Johannesburgo. Oscar Pistorius comparecerá este martes ante el tribunal para solicitar una fianza, tras ser hallado culpable de matar a su novia Reeva Steenkamp, informó Lusanda Ntuli, portavoz judicial, quien añadió que durante la audiencia en Pretoria se podrá debatir el tema de una fecha de sentencia para el atleta olímpico, después de que el pasado jueves el Tribunal Supremo de Apelaciones de Sudáfrica derogó la decisión de una instancia inferior de encontrar a Pistorius culpable de homicidio involuntario por el crimen ocurrido en 2013.

Entre escándalos inicia la Asamblea del COI

Lausana. Con una pila de problemas comenzará la reunión de la plana mayor del Comité Olímpico Internacional (COI), dirigida por el alemán Thomas Bach. Entre los temas a tratar sobresalen la crisis del atletismo por corrupción del titular de ese organismo (el senegalés Lamine Diack), el encubrimiento de dopaje en deportistas rusos, las instalaciones de Río 2016, los escándalos de la FIFA y quizá el de México, aunque la entidad ya respondió hace unos días al titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, que el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, sea el mediador para dar solución al conflicto que prevalece entre la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y algunas federaciones.

Ap
Agencias
LeBron James firma de por vida con Nike

Cleveland. LeBron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland, firmó un contrato millonario de por vida con Nike, empresa que lo respalda desde que jugaba en la preparatoria, cuando le ofreció 90 millones de dólares. Aunque las cifras no se han revelado, se rumora que la cantidad de esta nueva encomienda podría rebasar los 300 millones en billetes verdes y se terminaría una vez que James se retire del basquetbol.

Manning podría lanzar balones esta semana

Englewood. El mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, podría empezar a lanzar el balón esta semana, como parte de su rehabilitación, anunció el entrenador en jefe del equipo, Gary Kubiak. Marginado desde la semana 11 debido a una fascitis plantar en el pie izquierdo, Manning tendrá que esperar, por lo que Brock Osweiler seguirá con las riendas del equipo, que recibe a los Raiders de Oakland el domingo, dos acérrimos rivales en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Agencias
Notimex
Al cierre
Los directivos mexicanos estamos con la conciencia tranquila: Enrique Bonilla

En mayo se decidirá si se reduce la cifra de naturalizados

Al cierre
Dallas consigue cardiaco triunfo sobre Washington

Con gol de campo de Bailey, 19-16

De la Redacción
Agencias
Agencias