Deportes
Ver día anteriorMiércoles 9 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más tardó Carlos Padilla en encender los focos rojos, que el COI en fundírselos.

México irá a Río 2016; no hay injerencia gubernamental: COI

Carlos Padilla, titular del COM, insinuó la posibilidad de quedar fuera de los JO

Es legítimo que pida explicaciones sobre el uso del dinero otorgado: Miró

El dirigente Bach admite tiempos difíciles en el deporte

Se construirá una nueva sede de 150 millones de dólares

Agencias
Espero que me hayan escuchado, dijo Platini tras declarar en el TAS

FIFA advierte fallas en la administración de decenas de millones de dólares

Real Madrid humilla 8-0 al sueco Malmö en la Liga de Campeones

El PSV, con Moreno y Guardado, avanza a octavos de final

Manchester United cayó ante el Wolfsburgo y fue eliminado

Agencias
Agencias
Es una pena, pero retiraré a una gran boxeadora: Kika Chávez

La ex monarca Galassi admite que será su última oportunidad

Chaco firma un año más con Cruz Azul

Con mucha expectativa y coraje, Christian Giménez encara una nueva temporada con Cruz Azul tras firmar la renovación de su contrato un año más, consciente del compromiso con la afición por los 18 años sin títulos en el futbol mexicano.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Wozniacki y Azarenka, en Abierto de Monterrey
Los mejores clavadistas competirán en Jalisco

Guadalajara. Con la intención de llegar preparados al Campeonato Nacional de Clavados (18-20 de diciembre), los mejores exponentes nacionales realizarán un campamento del 13 al 17 del presente mes en Guadalajara. Estarán presentes Iván García, Germán Sánchez, Julián Sánchez, Rodrigo Diego, Alejandra Orozco, Melany Hernández y Arantxa Chávez.

Notimex y Pl
Notimex
Avanza equipo femenil de taekwondo

Por apretado 12-11, la selección femenil de México logró vencer a China Taipei en su segundo compromiso de la Copa del Mundo por equipos que se realiza en el tatami de la Sala de Armas de esta ciudad. Las mexicanas Itzel Manjarrez, Paulina Armería, Fabiola Villegas y María Espinoza, con la colombiana Katherine K. Dumar y la francesa Haby Naire, siempre se mantuvieron al frente de las hostilidades comenzando con un 7-5 en su favor al cierre del primer llamado. En el caso de los varones, quedaron eliminados.

IMSS busca la salud a través del deporte

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) premió ayer a sus máximos exponentes del deporte, en una ceremonia en la que Juan Lozano, director de Prestaciones Económicas y Sociales, refirió que con la difusión de sus programas deportivos se busca mantener saludable a la población y que cada vez menos requieran de servicios médicos.

De la Redacción
De la Redacción
Serena Williams, jugadora del año

St. Petersburg. La tenista estadunidense Serena Williams consiguió el premio de la WTA a la jugadora del año por cuarta ocasión consecutiva y por séptima en su carrera. Williams permaneció en el primer puesto del ranking en todo 2015, con foja de 53 victorias y cinco títulos, incluidos tres en torneos del Grand Slam —el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

Hicimos un torneo redondo y merecemos estar en la final: Alatorre

La Comisión Disciplinaria no sancionará a Verón y Cortés

Pumas prepara su mejor versión para ser monarca, afirma el jugador

Ap
Marlene Santos Alejo
Es el momento ideal para que Tigres sea campeón, asegura Damián Álvarez

La UNAM debe jugar mejor si desea coronarse, advierte Miloc

Conapred inicia queja contra Verón

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) inició una queja de oficio para investigar las presuntas expresiones racistas que emitió el jugador de Pumas, Darío Verón, contra el jugador del América, Carlos Darwin Quintero.

Agencias
Blanca Juárez y César Arellano
Demanda Chepo a Vergara por adeudo

José Manuel de la Torre, ex técnico de Chivas, habría demandado a Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, por 3 millones de dólares que le adeudan. Fuentes cercanas al Rebaño comentaron que De la Torre estableció su demanda ante la Federación Mexicana de Futbol, organismo que deberá mediar por el finiquito correspondiente al técnico tras ser despedido del club rojiblanco. Vergara habría tomado la opción de depósitos escalonados, pero Chepo desea que lo liquiden en una sola exhibición.

Benzema pide tiempo a su federación

Madrid. El atacante francés Karim Benzema pidió a la Federación Francesa de Futbol que espere el fin de la investigación antes de pronunciarse sobre su exclusión de la selección por las acusaciones de presunto chantaje con un video sexual a otro jugador. Existe la justicia, hay que ver qué dice antes de cualquier cosa, dijo Benzema después de marcar tres tantos en un partido del Real Madrid contra el Malmö sueco en la Liga de Campeones.

De la Redacción
Agencias
Emotivo adiós del Gullit en León

León. Ante el fichaje inesperado en Chivas por decisión de la directiva del León, el delantero Carlos Gullit Peña se despidió de la afición esmeralda entre lágrimas y con la voz entrecortada: Nunca pensé salir. Siempre quise y quiero estar aquí; esta decisión es de otros, no mía, pero también estoy contento por todo. Agradeció el respaldo de su familia, porque está conmigo, me apoya siempre a donde vaya, tengo una hija que nació aquí’. El volante tamaulipeco recibió apoyo de sus compañeros.

Defiende el Piojo Herrera los arbitrajes

Miguel Herrera, quien inició pretemporada con su nuevo equipo Xolos de Tijuana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), defendió a los silbantes nacionales. Siempre habrá esa circunstancia, para mí no han sido malos los arbitrajes. Habrá el error humano, es considerado parte del juego, dijo. Luego de que el propietario del Veracruz, Fidel Kuri, propuso la contratación de árbitros internacionales para pitar en la Liga Mx, el Piojo señaló que no garantiza nada que venga un juez de fuera, no lo veo como una solución. El de México se considera uno de los mejores arbitrajes del mundo. Sobre el cuadro fronterizo, confirmó que Juan Arango no está considerado en su planes y el argentino Nicolás Domingo será su segundo refuerzo.

Agencias
Agencias
Al cierre
Golden State sigue con paso invicto

Los Guerreros de Golden State, vigentes campeones de la NBA, continuaron anoche su paso invicto en la actual temporada al derrotar 131-123 a los Pacers de Indiana. Con 29 puntos del estelar Stephen Curry y 39 más de Klay Thompson, los Guerreros obtuvieron ayer su triunfo 23 en fila, preservando el liderato de la Conferencia Oeste. En tanto, encabezados por LeBron James, quien encestó 33 puntos y logró 10 rebotes, los Cavaliers de Cleveland superaron 105-100 en casa a Portland, con lo cual se mantienen de líderes en la Conferencia Este, con 14 triunfos y siete derrotas. Otros resultados: Oklahoma venció 125-88 a Memphis; Brooklyn, 110-105 a Houston; Orlando, 85-74 a Denver. Mientras, Sacramento doblegó 114-106 a Utah.

Agencias