Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La mejor inversión de Tigres fue la mala puntería de los Pumas

Miloc prevé que Ferretti logrará más campeonatos con los Tigres
Foto
El ex técnico Carlos Miloc (izquierda) reconoció que sufrió como aficionado de los Tigres durante la final del domingo, y sobre Ricardo Ferretti dijo que no hay duda de que es un ganador Foto Jam Media

Cada uno ha conseguido dos títulos de liga para la institución regiomontana

Considera que Tuca y la directiva tienen un vínculo fuerte, por lo que el técnico seguirá en el club

Gignac, igual que Cabinho, Cardozo o Santos

Felicita a los auriazules por su reacción

Marlene Santos y Agencias
En la final, los Pumas mostraron una actitud digna de este equipo: Negrete

Borraron al rival y estuvieron cerca de hacer la hazaña, indica

Peláez pide respeto a directivos que se burlan del América

Sin mencionar a Vergara, asegura que incumplen el código de ética

No sé si me quedaré, eso lo decide el consejo del club, puntualiza

Karla Torrijos
Agencias
Eximen a Messi de fraude fiscal en partidos benéficos

Tribunal concluye que no hay pruebas

Arsenal contra Barcelona en la Liga de Campeones

El PSV se medirá al Atlético de Madrid

Agencias
Agencias
Callejas se entrega a autoridades de EU
El próximo torneo se inicia el 8 de enero

La Federación Mexicana de Futbol anunció que el torneo Clausura 2016 comenzará el viernes 8 de enero y culminará el 29 de mayo. El certamen será inaugurado con el duelo entre Querétaro y Atlas, a las 19:30 horas, en el estadio Corregidora, mientras el clásico entre América y Chivas se llevará a cabo el 13 de marzo en el estadio Omnilife.

Agencias
Agencias
Chicharito, en el once ideal de la Bundesliga

El delantero mexicano Javier Hernández fue elegido para integrar el equipo ideal de la Bundesliga, luego de su triplete el fin de semana en el triunfo 5-0 del Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach, de la jornada 16 del torneo alemán. Tanto el portal local Bild como Eurosport y Transfermarkt lo calificaron de destacado. Stefan Kiebling y Karim Bellarabi acompañan al jalisciense en el once ideal.

Los jugadores me traicionan: Mourinho

Leicester. El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, declaró que se siente traicionado por sus jugadores, tras caer 1-2 este lunes ante Leicester City, su novena derrota en esta temporada de la Liga Premier, que deja al equipo a un punto de la zona de descenso. Siento que mis jugadores me han traicionado. (Eden) Hazard en 10 segundos tomó la decisión. Debe ser una lesión seria. Su primera reacción fue que no podía, pero quería probar. Luego dijo que no podía, señaló. El estratega indicó que fueron mejores durante 30 minutos, pero el Leicester una hora; cuando alguno de tus jugadores no llega al nivel que es capaz de ofrecer, es duro de ver.

Agencias
Notimex
Injerencia de la Conade, sin mala intención: Felipe Muñoz

Preocupan al COM los resultados de México en Juegos Olímpicos

Sisniega advierte que no deben entregar recursos directamente a atletas

Canelo y Golovkin harán defensas voluntarias antes de enfrentarse

Si alguno pierde el otro será nombrado campeón absoluto: CMB

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Serena Williams, deportista del año

Nueva York. Serena Williams fue elegida deportista del año por Sports Illustrated, que por primera vez en más de 30 años reservó ese honor a una mujer exclusivamente. Era la personas que más se merecía el premio. Tuvo un año impresionante. Por la forma en que ganó sus partidos y lleva tantos años haciéndolo, expresó Paul Fichtenbaum, editor del Sports Illustrated Group. Fue una candidata superior en un año en el que hubo candidatos superiores.

Dpa
Ap
Grandes Ligas rechaza readmisión de Rose

Cincinnati. El comisionado Rob Manfred rechazó el lunes un pedido de readmisión de Pete Rose, al argumentar que sigue apostando a los deportes y que lo hizo cuando jugaba con los Rojos de Cincinnati. Manfred señaló en una carta que envió a Rose, hecha pública por la oficina del comisionado, que el toletero no había sido del todo honesto al hablar de su afición a las apuestas deportivas. Agregó que Rose sigue apostando en el beisbol, aunque legalmente, a pesar de que se le recomendó no hacerlo.

Roma presenta logotipo para sede olímpica 2024

Roma. El comité de la candidatura de Roma para los Juegos Olímpicos 2024 presentó su logotipo: un coliseo con la bandera italiana. Roma, que compite con Budapest, París y Los Ángeles para ser anfitriona de la justa deportiva, buscó así relacionar la competición con uno de los mayores símbolos de la ciudad.

Ap
Dpa
Río 2016, listo 80%; se ajusta por la crisis

Río de Janeiro. El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 no quiere gastar un centavo más de lo presupuestado y se aprieta el cinturón con cortes a los lujos, en medio de la fuerte crisis en Brasil, muy diferente al escenario de potencia boyante que en 2009 recibió la sede. La justa tendrá una administración de costos inteligente, con equilibrio del presupuesto. No dejaremos cuentas pendientes para el gobierno o la sociedad, subrayó el comité; el corte puede oscilar entre 5 y 20 por ciento.

La escudería Ferrari cotizará en Milán

Milán. La escudería Ferrari, de Fórmula Uno, cotizará en la Bolsa de Milán, a partir del 4 de enero próximo, informó la compañía con sede en Maranello, Italia. La cotización de las acciones ordinarias forma parte de una serie de operaciones destinadas a separar Ferrari NV de Fiat Chrysler Automobiles, agregó en un comunicado.

Afp
Agencias
Al cierre
Miami cae 24-31 ante Gigantes en la NFL

Queda fuera de la postemporada

Agencias