Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

River Plate conoció ayer a los verdaderos Millonarios

Barcelona se corona por tercera ocasión en el Mundial de Clubes
Foto
Luis Suárez fue nombrado el mejor jugador de la final, el mejor goleador y Balón de Oro del torneo Foto Ap

Vence 3-0 a River Plate con doblete de Luis Suárez y uno de Lionel Messi en Japón

Quinto campeonato del año para el cuadro catalán

El astro argentino e Iniesta, máximos ganadores con 26 trofeos

Insultan hinchas de los Millonarios a Leo y Mascherano en el aeropuerto

Agencias
Herrera, Tecatito y Layún colaboran en triunfo del Oporto, que ya es líder

Tras entrar de cambio, Raúl Jiménez anota en victoria del Benfica

Real Madrid borra 10-2 al Rayo Vallecano, que sufrió dos expulsiones

Villarreal, 2-0 a Real Sociedad; jugaron Jonathan, Vela y Reyes

Agencias
Ap
El Watford exhibe 3-0 al Liverpool
En Italia, intensa disputa por el liderato

Roma. El Inter de Milán cayó 2-1 en casa ante Lazio, en el último duelo de 2015 en la liga italiana, que cierra el año con una lucha al rojo vivo por la cima de la clasificación. Un agónico gol convertido al minuto 87 por Antonio Candreva, autor de un doblete, dio la victoria a Lazio en el estadio Giuseppe Meazza. El Inter se mantiene como único líder con 36 puntos, aunque con sólo una unidad de ventaja sobre Fiorentina y Nápoles, que ganaron 2-0 al Chievo Verona y 3-1 como visitante al Atalanta, respectivamente. También están al acecho Juventus, que suma 33 puntos tras vencer 3-2 al Carpi, y Roma, con 32, después de derrotar 2-0 al Génova. Luego de 17 fechas, los cinco primeros equipos arriban al receso invernal separados por apenas cuatro puntos. La serie A reanudará actividades el 6 de enero.

Agencias
Agencias
Bayern confirma salida de Josep Guardiola

Munich. Lo que era un secreto a voces se confirmó este domingo: Josep Guardiola dejará al final de la campaña la dirección técnica del Bayern Munich y su lugar lo ocupará Carlo Ancelotti. El tricampeón alemán confirmó los movimientos en un comunicado. Es oficial: Guardiola dejará el Bayern cuando termine la temporada. El nuevo entrenador será Carlo Ancelotti (56 años/contrato hasta 2019), anunció la institución en su cuenta de Twitter. Agradecemos a Guardiola todo lo que ha dado por el club y esperamos tener muchos éxitos juntos durante esta temporada, dijo, poco antes, el presidente de la junta directiva del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, citado por el diario alemán Bild. Aunque hay rumores sobre un destino en Gran Bretaña, aún se desconoce adónde irá Guardiola una vez concluido su proyecto de tres años con el Bayern Munich.

Dramática victoria permite a los Panteras seguir invictos en NFL

Tres equipos que consiguieron el 14-0 llegaron al Supertazón

Los Bengalíes y los Halcones Marinos amarran pase a postemporada

Dpa
Agencias
Blatter, seguro de que FIFA no lo sancionará de por vida

Afirma que lo exculparon de corrupción

Dueto Hernández-Chávez gana plaza al preolímpico

Dominó en trampolín de 3 metros

Afp y Dpa
Agencias
Piloto mexicano gana 500 millas de karts

Limeira. El piloto mexicano Daniel Suárez puso el nombre de su país en alto al conquistar las 500 millas de karts junto a Beto Monteiro y Gustavo Yacamán, una carrera de resistencia de 12 horas en la pista de Limeira, Brasil. Suárez y su equipo Telcel compitieron contra los mejores del orbe en la especialidad y terminaron en la primera posición del grupo B, luego de 700 vueltas completas. En declaraciones que proporcionó la Escudería Telcel, Suárez afirmó que está emocionado y agradecido por la invitación para correr con el colombiano Yacamán y el brasileño Monteiro, gran experiencia que está dispuesto a repetir.

Japón se lleva dos títulos en bádminton

Con los campeonatos conseguidos en singles por la japonesa Sayaka Sato, quien dio cuenta 21-15 y 21-9 de la coreana Bae Yeon Ju, y el coreano Lee Dong Keun, quien venció 19-21, 21-13 y 21-12 a Pannawit Thongnuam, de Tailandia, ayer llegó a su fin el Grand Prix de Bádminton Ciudad de México 2015, puntuable para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El dueto de doble femenil de Japón también figuró en el podio, en tanto que India se quedó con la corona en la rama varonil y Malasia en mixtos.

Notimex
Agencias
Ayón, rey de copas con el Real Madrid

Este año fue de gloria para Gustavo Ayón, el basquetbolista mexicano que se convirtió en rey de copas con Real Madrid, adonde llegó en la campaña 2014-2015. Ayón exhibió cualidades para encajar en las cuestiones tácticas del entrenador Pablo Laso y de esta forma ser uno de los pilares en los títulos.

Torneo en honor a surfista desaparecido

Acapulco. Los juveniles Cristal Hernández, de Zihuatanejo, en la rama femenil, y Luis Rey Hernández, en la rama varonil, de playa Revolcadero, Acapulco, ganaron el tradicional torneo realizado anualmente en playa Bonfil, en memoria del surfista Evencio García Bibiano, quien fue declarado muerto el 3 de noviembre de 1985. A 30 años de su desaparición, cuando efectuaba un deslizamiento tras ganar el torneo estatal en el mar abierto de esta playa, el caso continúa siendo un enigma, ya que su cuerpo nunca fue encontrado.

Notimex
Héctor Briseño
Los Pieles Rojas dejarían ir a Griffin III

Los Pieles Rojas de Washington dejarían salir a Robert Griffin III, de acuerdo con el portal NFL.com. En cuanto esté como agente libre, Griffin recibiría propuestas de Texas, Filadelfia y Dallas.

Toros
Otorgan oreja a Manuel Escribano, que confirmó, y se niega otra a Fabián Barba

En la décima corrida, encierro de La Punta disparejo de presentación y estilo

Continúa el voluntarismo de los jueces

Otra entrada virtual en la Plaza México

Agencias
Leonardo Páez
Al cierre
Arizona amarra título en la División Oeste

Supera 40-17 a Filadelfia en encuentro de la NFL

Notimex