Política
Ver día anteriorSábado 2 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Confía AMLO en que Morena se consolide
 
Periódico La Jornada
Sábado 2 de enero de 2016, p. 6

Andrés Manuel López Obrador confió en que en las elecciones que habrá este año Morena se consolide, para poder establecer en México la república de la honestidad.

Deseo de todo corazón que se consolide Morena, porque es la única alternativa para lograr un cambio verdadero en nuestro país, apuntó el presidente nacional de ese partido en un mensaje de Año Nuevo, difundido en su cuenta de Facebook.

Afirmó que si entre todos los mexicanos se hace un acuerdo para fortalecer la honestidad, México va a renacer, pues lo que más afecta, añadió, es la corrupción.

López Obrador expresó su deseo de que en la nación ya no exista más ese flagelo, ni la pobreza, el sufrimiento, la inseguridad o la violencia. Que haya trabajo para quienes están desempleados.

Confió en que en los comicios que habrá en 13 estados, además de en el Distrito Federal para elegir a diputados constituyentes, los ciudadanos otorguen su confianza a Morena. Nosotros nunca jamás los vamos a traicionar, aseguró.

Por otro lado, el partido publicó en su página de Internet el acuerdo sobre el proceso interno de selección de candidatos en los 13 estados, donde en su mayoría habrá elección de gobernador, diputados locales y ayuntamientos.