Estados
Ver día anteriorMiércoles 6 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Fallece Benigno Guzmán, fundador y líder de la OCSS
Foto
Benigno Guzmán Martínez (derecha), activista sobreviviente de la matanza de Aguas Blancas, en 1995, durante un mitin en 2003 en la plaza principal de Coyuca de Benitez, Guerrero Foto Javier Verdín

Sobrevivió a masacre, torturas y prisión

Rechazó tratamiento oncológico por temor a que lo mataran

Lo ligaron con EPR y ERPI

Héctor Briseño y Sergio Ocampo Arista
Erradicación de la pobreza, nueva meta del sistema comunitario de justicia: Upoeg
Duarte dejaría a Veracruz deuda de $115 mil millones

A finales del año pasado el priísta contrató dos créditos más

Héctor Briseño
Eirinet Gómez
Ofrece Neza un seguro inmobiliario por pago oportuno de predial y agua

El año pasado rifó autos y electrodomésticos entre contribuyentes

René Ramón
Alfredo Valadez Rodríguez
Presunto homicida de Silverio Cavazos, muerto

Colima, Col., Samuel Moreno Rodríguez, presunto coautor del homicidio de Silverio Cavazos, ex gobernador de Colima, fue asesinado a balazos en una llantera de esta ciudad cerca de las 16:30 horas de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado. El ex mandatario fue ultimado el 21 de noviembre de 2010 fuera de su domicilio, en la colonia Jardines de Vistahermosa de la ciudad de Colima. Moreno Rodríguez era sobrino del ex gobernador Fernando Moreno Peña, quien fue atacado a balazos en octubre pasado.

Postulará el PRI a Marco Mena en Tlaxcala

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que sus sectores y organizaciones se manifestaron ayer de manera unánime en favor de Marco Antonio Mena Rodríguez para que este miércoles se registre como aspirante único a la candidatura al gobierno de Tlaxcala. Mena Rodríguez fue presidente del Comité Directivo Estatal del PRI hasta el primero de diciembre del 2015. Ha sido secretario de Turismo del estado, coordinador de asesores del presidente del Instituto Federal Electoral, coordinador de vinculación de organismos sociales y empresariales del Instituto Mexicano del Seguro Social y delegado ante el Comité Directivo para el Desarrollo Local de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Juan Carlos Flores
De la Redacción
Piden a OHL seguridad en autopista de cuota

Ecatepec, Méx., Empresarios adheridos a la Unión de Industriales del Estado de México (Unidem) demandaron a la empresa española OHL, concesionaria de la autopista Circuito Exterior Mexiquense, medidas urgentes que garanticen la seguridad de los usuarios, pues el 24 y 28 de diciembre pasados ocurrieron dos choques múltiples en los que murieron al menos siete personas. Francisco Cuevas Dobarganes, vocero de la Unidem, pidió a OHL instalar reductores de velocidad y más señalizaciones en los puntos de mayor riesgo.

Hermano de El Bronco exige Metro gratuito

Monterrey, NL. Adex Rodríguez, hermano del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se declaró en resistencia civil por la cancelación del servicio gratuito del Metrorrey en domingo. Indicó que pedirá al Congreso local mantener el subsidio, al que consideró una de las pocas acciones positivas del ex mandatario priísta Rodrigo Medina. El lunes pasado el gobierno estatal anunció la cancelación del servicio gratuito debido al déficit que arrastra el Metrorrey.

René Ramón
Erick Muñiz
Impiden regreso del presidente del Poder Judicial de Chihuahua

Magistrada de Querétaro se ampara en contra de su jubilación

Miroslava Breach Velducea
Antonio Heras y Eirinet Gómez