Sociedad y Justicia
Ver día anteriorJueves 7 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El rector formará una terna para que elija la Junta de Gobierno

Son 14 los aspirantes a dirigir la Facultad de Economía de la UNAM
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de enero de 2016, p. 35

El secretario general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Leonardo Lomelí Vanegas, informó a la comunidad de la Facultad de Economía (FE) que son 14 los académicos mencionados para ocupar la dirección de esa entidad académica para el periodo 2016-2020.

Corresponderá al funcionario entrevistarse con cada uno de los aspirantes y posteriormente propondrá varios nombres al rector Enrique Graue Wiechers, para que forme una terna que debe contar con el visto bueno del Consejo Técnico de la facultad y después ser analizada por la Junta de Gobierno.

Los académicos mencionados son: Carlos Javier Cabrera Adame, Laura Concepción Casillas Valdivia, Miguel Cervantes Jiménez, María Eugenia Correa Vázquez, Gerardo Esquivel Hernández, Miguel González Ibarra, Arturo Prócoro Huerta González, José Antonio Ibarra Romero, Gabriel Alejandro Mendoza Pichardo, Abel Raymundo Morales Ortega, Miguel Ángel Rivera Ríos, María Enugenia Romero Sotelo, Yolanda Trápaga Delfín y Eduardo Vega López.

La dirección de la FE quedó vacante en noviembre pasado, luego de que Graue nombró a Leonardo Lomelí, quien ocupaba el cargo, secretario general de la UNAM.