Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los fanáticos de Minnesota aguantaron los 21grados bajo cero. Pero el gol de campo fallado sí que los congeló.

Blair Walsh falla gol de campo y Minnesota cae 10-9 ante Seattle
Foto
Kirk Cousins (8), de los Pieles Rojas, lanza el ovoide mientras Julius Peppers (56), de los Empacadores, intentaba detenerlo Foto Ap

Pudo haber dado la remontada a 22 segundos de que terminara el juego

Aaron Rodgers guía el triunfo 35-18 de Empacadores de Green Bay sobre Pieles Rojas de Washington

Los Acereros, preocupados por las lesiones de Roethlisberger y Brown

Agencias
Federer pierde ante Raonic en Brisbane

Wawrinka se impone por tercer año consecutivo en el Abierto de tenis de Chennai

Muere Maria Teresa de Filippis, la primera piloto de Fórmula 1

Participó en tres grandes premios en la década de los 50

Agencias
Agencias
Canek regresa con un triunfo a la Arena México
Hamilton, piloto de F-1, entrenó en México

Sin identificar la playa donde permanece, el bicampeón de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, trabaja y se divierte en México. En su cuenta de Twitter el piloto publicó fotografías en las que aparece corriendo y en otras haciendo surfing en un sitio que define como un paraíso. Surfear fue muy divertido, pero sin duda uno de los deportes más difíciles que he probado!, escribió en su cuenta, donde aparecen banderas de México. El entrenamiento de invierno en el paraíso !!! y Qué impresionante lugar, fueron los tres mensajes que publicó en su red social.

Karla Torrijos
Agencias
Daniel Gómez ganó bronce en Londres

Londres. El mexicano Daniel Gómez se adjudicó la medalla de bronce en el Torneo Satélite León Paul, categoría senior, modalidad florete, que se realizó en esta capital como parte del proceso para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. La presea dorada se la llevó el alemán Peter Joppich, mientras la plata quedó en poder del checo Alexander Choupenitc. La siguiente participación del esgrimista será la Copa del Mundo de París, seguirá su periplo en Alemania y culminará en la Habana, Cuba.

Descartan juicio por accidente en Rally

La Paz. La fiscalía de la región boliviana de Potosí descartó este sábado abrir un proceso legal por la muerte de un ciudadano en la competencia del Rally Dakar-2016, golpeado por el auto del francés Lionel Baud. La versión apunta: No amerita la apertura de proceso alguno, ya que ha sido un accidente fortuito, el competidor trató de hacer una maniobra evasiva, que no se concretó, afirmó en conferencia de prensa el fiscal de Potosí, Fidel Castro.

Notimex
Afp
Chivas corrió la milla, pero Veracruz les arruinó el festejo con gol de Furch

Guadalajara se adelantó dos veces, pero no pudo mantener la ventaja; 2-2, marcador final

Los Tiburones jugaron con un hombre menos desde el minuto 24 por expulsión de Peñalba

En la compensación Toluca cobra venganza ante el campeón Tigres

El colombiano Fernando Uribe logró el 1-0 en el minuto 91

Agencias
Agencias
Herrera y Corona brillan en el futbol portugués

Aportan goles y Layún asistencias en triunfo del Oporto; Fabián debuta con el Eintracht

Atlético de Madrid se proclama campeón de invierno en España

Supera al Barcelona por dos puntos al acabar la primera vuelta

Carlos Vela y Jonathan jugaron en los triunfos de sus equipos

Agencias
Agencias
Chicharito, en Copa América u Olímpicos

Orlando. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ha brindado alegrías al equipo alemán Bayer Leverkusen en el terreno de juego, pero también en la calle se ha convertido en un hombre importante, lo que tiene muy contento al técnico Roger Schmidt. “(Chicharito) es una gran ventaja para nosotros, porque el año pasado (en la pretemporada anterior en Estados Unidos) apenas había gente en los entrenamientos. Nos gusta la situación de ahora, los mexicanos son muy amables. Ellos están aquí para animar a Chicharito y al Bayer Leverkusen”, comentó en entrevista para As. Al Bayer no le importaría que su goleador juegue con la selección mexicana en la Copa América Centenario o los Juegos Olímpicos, pero no en ambos.

Swansea cae 3-1 en la Copa FA ante Oxford

Manchester. El Swansea de la Liga Premier fue humillado el domingo al perder 3-2 ante el Oxford, equipo de la cuarta división del futbol inglés, en la primera gran sorpresa de la tercera ronda de la Copa FA. El Tottenham necesitó de un gol de Harry, de penal en el minuto 89, para rescatar el empate 2-2 ante el Leicester. También el domingo, Shrewsbury, de la tercera división, venció 1-0 al Cardiff, de la segunda, mientras Carlisle y Yeovil, ambos del cuarto escalafón, empataron 2-2.

Agencias
Ap
Lionel Messi, favorito al Balón de Oro

Zurich. El argentino Lionel Messi es el gran favorito para ganar el Balón de Oro en la Gala de la FIFA este lunes. Su principal rival volverá a ser, como en los recientes ocho años, el portugués Cristiano Ronaldo, pero pocos creen que el trofeo al mejor jugador de 2015 quede en manos distintas a las del delantero del Barcelona.

Nápoles, líder en Italia

Roma. El Nápoles aprovechó el tropiezo del Inter de Milán para ubicarse como nuevo líder de la liga italiana de futbol. Los napolitanos se impusieron 5-1 al Frosinone, en la jornada 19 de la serie A. El Inter perdió 0-1 ante el modesto Sassuolo y quedó en 39 puntos (igual que Juventus), por 41 del Nápoles.

Dpa
Agencias
Blatter apelará de la suspensión de la FIFA

Nueva York. El presidente dimisionario de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, apelará de su suspensión de ocho años, indicó su abogado Richard Cullen. El sábado, el órgano judicial de la FIFA notificó a Blatter y al francés Michel Platini los motivos de su castigo, que los aleja de toda actividad relacionada con el futbol.

Toros
Bella faena de Juan Pablo Sánchez y nueva pifia del juez Jesús Morales

La mansada fue del hierro queretano de Campo Real

Afp
Leonardo Páez