Deportes
Ver día anteriorJueves 14 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si los defensas no sabían cómo parar al Diego... los dirigentes menos.

La FIFA despide al secretario general, el francés Jérôme Valcke
Foto
Diego Armando Maradona muestra en una camiseta las imágenes de Michel Platini y Joseph Blatter con la leyenda dos ladrones Foto tomada de Internet

Concluyó su contrato por las acusaciones de corrupción en contra suya

Es investigado por reventa de boletos para el Mundial de Brasil 2014

El ex vicepresidente del organismo, Hawit, fue extraditado de Suiza a Estados Unidos por crimen organizado

Agencias
La FMF apelará de la multa que le aplicaron por cánticos homofóbicos

La Comisión de Arbitraje apoyará el uso de la repetición instantánea

El mexicano no es conformista, pero a veces se rinde: Baca

Luchamos contra la corriente y luego cedemos el lugar a otros, dice

El clásico Cruz Azul-Chivas no está devaluado, a pesar de su mala racha

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Herrera: es difícil el debut de los jóvenes
De Chicharito, el mejor gol de la Bundesliga

Colonia. Uno de los 11 goles que anotó Javier Hernández con el Bayer Leverkusen durante la primera vuelta del torneo 2015-2016 de la Bundesliga fue seleccionado el mejor del certamen. El portal de la liga alemana lanzó la encuesta en busca del tanto más vistoso: 50 por ciento de votantes se inclinó por el del Chicharito, seguido del 28 por ciento recabado por uno del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y el 11 del peruano Claudio Pizarro, entre 17 nominados. El gol del mexicano fue el segundo de tres que le asestó al Borussia Mönchengladbach el pasado 12 de diciembre, en el que el Bayer goleó 5-0. En tanto, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, visitó a Hernández, quien se encuentra en Florida con su equipo, para hablar sobre los planes de la Copa América y de Río 2016, a los que podría acudir como refuerzo.

Abril del Río
Agencias
Alan Pulido anota con Olympiacos

El mexicano Alan Pulido colaboró con un gol como titular con Olympiacos en la goleada de su club 6-0 sobre el AO Chania, en la Copa de Grecia. Pulido había tenido sus primeros minutos de juego de 2016 en el encuentro de ida. El ex delantero de Tigres ingresó en la parte final del compromiso que terminó con victoria para Olympiacos 4-1.

Neymar, citado a declarar por su fichaje

Madrid. Neymar comparecerá ante una corte española para testificar en una investigación sobre supuestas irregularidades en su transferencia al Barcelona, informó la Audiencia Nacional del país hispano. Los padres del jugador brasileño, el ex presidente del Barça Sandro Rosell y el actual presidente, Josep Bartomeu, tendrán que comparecer también ante el juez, según los documentos judiciales. El delantero fue citado el 2 de febrero y Rosell y Bartomeu comparecerían un día antes.

De la redacción
Ap
Pese a igualada, Arsenal sigue de líder

Liverpool. El gol de Joe Allen al minuto 90 dio a Liverpool el empate 3-3 ante Arsenal, que sigue de líder en la Liga Premier inglesa. El Manchester City no supo capitalizar el empate de los gunners para acercarse a la punta al tener igualar sin goles de local ante Everton. En otros resultados, el actual campeón Chelsea empató 2-2 en la recta final ante el visitante West Brom, Southampton venció 2-0 a Watford; Sunderland sacó un triunfo 4-2 en su visita a Swansea y Stoke City doblegó 3-1 a Norwich.

Participaremos sin problemas en Río 2016, afirma Castillo

Las federaciones deben firmar convenios para recibir apoyos

Advierte que no habrá marcha atrás con las asociaciones denunciadas ante la PGR

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Las Grandes Ligas vibrarán en marzo en la ciudad de México: Mancera

El estadio Fray Nano recibirá dos encuentros de Astros-Padres

Hallan muerto en prisión a ex jugador de NFL

Sacramento. Lawrence Phillips, ex jugador de la NFL, fue hallado muerto ayer en su celda en una prisión en California, informaron las autoridades, y agregaron que sospechan que fue suicidio. Phillips fue encarcelado en 2008 con una condena de más de 31 años, tras ser hallado culpable de ahorcar en 2005 a su novia en San Diego. El ex integrante de los Carneros de San Luis y Delfines de Miami enfrentaba una posible pena de muerte por presunto asesinato de su ex compañero de celda, en 2013.

Jorge Sepúlveda Marín
Ap
Sampaoli deja en duda si seguirá con Chile

Santiago de Chile. El técnico argentino Jorge Sampaoli dejó en duda si seguirá al frente de la selección chilena: Podría renunciar ahora, pero no quiero salir por la ventana. Espero que esto se resuelva. El entrenador fue criticado tras darse a conocer que tendría una cuenta en un paraíso fiscal donde recibía su sueldo.

Hospitalizan al ex arquero Faryd Mondragón

Cali. El ex arquero de la selección colombiana Faryd Mondragón fue hospitalizado por una descompensación metabólica, pero ya se encuentra en buenas condiciones y ya salió del nosocomio. Mondragón había dejado entrever que atravesaba una situación personal complicada tras publicar en Instagram dos mensajes que luego fueron retirados: Quien te extraña te busca, no te pierde y Seré juez de mi existencia, porque ya me cansé de que los demás me juzguen y me condenen, sin oportunidad de defensa.

Ap
Dpa
El francés Peterhansel toma liderato en Dakar

La Rioja. El francés Stephane Peterhansel recuperó el liderato en la categoría autos del Rally Dakar tras ganar ayer la décima etapa, en la que el hasta ahora líder español Carlos Sainz sufrió una avería en la caja de cambios que lo dejó sin opciones de luchar por el título.

Ap