Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Barcelona gana todo en la cancha, pero cómo sufre ante el fisco

Castillo está haciendo sus autodefensas en baloncesto: Villa

Debe informar los términos en que dio el aval a la Ademeba, dice el titular de la FMB

Advierte que el organismo a su cargo promoverá un amparo, porque tiene más afiliados

“Es positivo si regresa Valdeolmillos, pero los 12 Guerreros ya deben estar entrenando rumbo a Río”

Jorge Sepúlveda Marín
Buscaré mi tercera medalla en JO, afirma la taekwondoísta Espinoza

Me siento como si fuera a los primeros, pero pueden ser los últimos

Mascherano pide pagar una multa para evitar ir a prisión

Fue condenado a un año de cárcel por fraude al fisco español

Culpa del castigo a sus antiguos asesores y no descarta acciones legales

Abril del Río
Agencias
Lleyton Hewitt se retira del tenis; cayó ante Ferrer en el Abierto de Australia

Calificó de farsa absoluta estar involucrado en juegos amañados

Kuri, ante la Comisión Disciplinaria

Fidel Kuri, propietario del Veracruz, se presentó ayer ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dar su versión sobre los hechos ocurridos el pasado viernes en el estadio Luis Pirata Fuente, durante el partido entre los Tiburones Rojos y el León.

Agencias
Karla Torrijos
Atlante, más vivo que nunca: Braun
Campaña de Infantino, con 542 mil dólares

Londres. Gianni Infantino declaró 500 mil euros (542 mil dólares) en respaldo financiero de la UEFA a su campaña por la presidencia de la FIFA. El secretario general del organismo europeo reveló que los fondos fueron aprobados por el organismo rector del futbol europeo en octubre. Dijo que los 500 mil euros fueron dedicados esencialmente para cubrir el costo de mis viajes por el mundo y proveer apoyo logístico.

Carlos Águila
Ap
Sevilla, 2-0 al Mirandés en la Copa del Rey

Sevilla. El Sevilla se acercó a las semifinales de la Copa del Rey al ganar 2-0 al modesto Mirandés, mientras el Valencia quedó contra las cuerdas al empatar 1-1 en casa ante Las Palmas. El Mirandés, único equipo de la segunda categoría en estar en cuartos del torneo, justificó su condición de conjunto revelación en el Sánchez Pizjuán. Durante muchos minutos peleó el resultado a los locales, pero un tanto en el descuento lo alejó de la sorpresa. El argentino Lionel Messi está listo para enfrentar con Barcelona este sábado al Málaga.

De la Torre: Matosas retrasó proceso atlista

Guadalajara. El nuevo técnico de los Zorros, Alberto de la Torre, criticó a su antecesor, Gustavo Matosas, de quien dijo retrasó el proceso del conjunto. "Quiero devolver al Atlas algo de lo mucho que me dio. Siento que la noticia entre la afición cayó bien y estoy muy agradecido”, señaló durante su presentación.

Agencias
Agencias
En Alemania se trabaja fuerte, señala Fabián

Mannheim. A unas horas de que el mexicano Marco Fabián debute en la Bundesliga ante el Wolfsburgo, hizo hincapié en la disciplina que ha visto en el Eintracht Frankfurt que lo contrató. “Hay mucha diferencia (con México). Acá se trabaja duro, fuerte. Se ve realmente importante el juego en conjunto, se corre demasiado pero el trabajo es importante, así como la concentración y la disciplina.

No lastimé con dolo a Güémez; estoy tranquilo, afirma Cortés

Este domingo ante Puebla cumplirá 200 partidos con Pumas

Confía en que los auriazules repetirán el nivel mostrado en el torneo anterior

Agencias
Carlos Hernández
El Tri femenil empata ante China en amistoso previo al preolímpico

La Sub-17 enfrentará a EU, Jamaica y Costa Rica en premundial

La Conade dará en julio su pronóstico para Río

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Alfredo Castillo, aseguró que en julio presentará un panorama de México para Río 2016. Mediante un comunicado, el directivo dijo que trabaja con el subdirector general de Alto Rendimiento, Valentín Yanes, y su equipo de metodólogos para dar a conocer las especialidades en las que hay aspiraciones de medalla: Por primera vez en la historia buscamos que el proceso científico de la preparación sea checado a detalle.

De la Redacción
De la Redacción
Virgen y Ontiveros, en busca de puntos

Tepic. Juan Ramón Virgen Pulido y Rodolfo Ontiveros Gómez participarán en 11 torneos abiertos de volibol de playa y cinco más de Grand Slam avalados por la federación internacional del ramo en busca de los puntos que les den su pase directo a la justa brasileña. La dupla tricolor iniciará su participará en Kisch Islan, Irán.

Rivera, entrenador del año en la NFL

Nueva York. Ron Rivera, el head coach de las Panteras, fue nombrado entrenador del año tras ser condecorado por los escritores de futbol profesional de América (PFWA). Carolina ganó la corona en la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 15-1. Este domingo luchará por un boleto al Supertazón 50, cuando enfrente en el Bank of America Stadium a Cardenales de Arizona. Por otra parte, la liga designó a Clete Blakeman réferi para la gran final del 7 de febrero, en San Francisco.

Myriam Navarro
Agencias
Morelia modificará horarios por visita papal

Morelia. Monarcas ajustará su rol de juegos en dos de las 16 fechas del torneo Clausura 2016, así como durante la visita del papa Francisco a esta ciudad. Para esta última, el plantel viajará a Aguascalientes, donde enfrentará el juego de vuelta de la llave dos de la Copa Mx ante Necaxa, el 16 de febrero.

Al cierre
En el Abierto de Australia, Sharapova logra su triunfo 600

En 3 sets venció a Lauren Davis, de EU

Notimex
Agencias
Al cierre
Cleveland derrota 115-102 a Clippers; suma 30 victorias

Los Pelícanos ganan 115-99 a los Pistones

Agencias