Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y que también el Ojo de Halcón lo pongan para vigilar las arcas de la FIFA

La UEFA aprueba tecnología en línea de gol para Eurocopa 2016

También se usará en la próxima Champions y se prevé en la Liga de Europa

El mecanismo completará el arbitraje a cinco utilizado por el organismo

La entidad no convocará a elecciones presidenciales hasta que Platini haya agotado todos los recursos

Agencias
Eligen a Chicharito Hernández el mejor jugador de la Concacaf; Guardado quedó en tercer lugar

Forman parte del equipo ideal de la región, junto a Moreno, Layún y Tecatito Corona

La FMF multó y suspendió un año a Kuri, dueño del Veracruz

Sanción por agredir a Codesal en el estadio Luis Pirata Fuente

Fue obligado a pagar una sanción económica de 2 mil días de salario mínimo

Agencias
De la Redacción
Pumas se reforzó bien para liga y Libertadores

La concentración, vital ante Puebla: Verón

Prometer el título es ser populista, dice De la Torre

Hurtado no interviene en Cruz Azul

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Sporting golea 5-1 a la Real Sociedad
Príncipe donará salario si es electo en la FIFA

Auckland. El príncipe jordano Ali bin Al Hussein dijo que donará su salario si es electo presidente de la FIFA el próximo 26 de febrero en Zurich, donde se votará el cargo. Lo entregaré a una entidad de caridad, es una decisión personal, afirmó. Ésta es la segunda vez que se presenta como candidato a presidente del organismo rector del balompié internacional, después de haber perdido ante Joseph Blatter en mayo de 2015. Los otros aspirantes son el bahreiní Salman bin Ibrahim al Khalifa, jefe de la Confederación Asiática de Futbol; el suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA; el sudafricano Tokyo Sexwale y el francés Jerome Champagne.

Ap
Ap
Bayern Munich vence 2-1 al Hamburgo

Hamburgo. El Bayern Munich comenzó ayer los últimos cinco meses de la era Josep Guardiola venciendo 2-1 en casa del Hamburgo y amplió momentáneamente su ventaja como líder indiscutido de la Bundesliga. Un doblete de Robert Lewandowski, a los minutos 37 y 61, dio el triunfo al actual campeón alemán en el partido que inauguró la fecha 18 y puso fin a cinco semanas de pausa invernal. El empate provisional de los locales fue de Aaron Hunt (53). La escuadra de Guardiola llegó así a 49 puntos y aumentó a 11 su ventaja sobre el Borussia Dortmund, que hoy enfrenta en casa al Borussia Mönchengladbach, cuarto con 29 puntos.

Oswaldo Alanís, otra vez al quirófano

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, estará al menos 15 días sin actividad en las canchas debido a molestias en la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente, informó Jaime Ordiales, presidente deportivo del Guadalajara, quien manifestó su preocupación por la falta de elementos importantes en la lucha por el no descenso.

Dpa
De la Redacción
Federer, primer tenista hombre en ganar 300 juegos de Grand Slam

Se impuso al búlgaro Dimitrov en el Abierto de Australia

Serena Williams arrasa en 44 minutos a la juvenil rusa Kasatkina

Brenda Flores, en el medio maratón de Culiacán

La seleccionada olímpica Brenda Flores correrá este domingo en el medio maratón de Culiacán, con la idea de ganarlo y tener el pase al Mundial de la especialidad en Cardiff, en marzo próximo.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Incertidumbre en Patriotas por lesionados

Foxborough. Patriotas de Nueva Inglaterra sorprendió al considerar cuestionables a 16 jugadores para el encuentro de este domingo, en el cual peleará por el cetro de la Conferencia Americana (AFC) contra Broncos de Denver. El actual campeón de la NFL viajará a Colorado en medio de la incertidumbre por este grupo de lesionados que tiene 50 por ciento de posibilidades de jugar. Entre las incógnitas se encuentran el ala cerrada Rob Gronkowski (rodilla/espalda), además de los receptores Julian Edelman (pie) y Danny Amendola (rodilla), quienes son blancos predilectos en los envíos del mariscal de campo Tom Brady, esperados por la mejor defensiva de la liga.

Jared Allen no estará frente a Cardenales

Charlotte. Debido a una lesión en el pie, el experimentado ala defensivo Jared Allen se perderá el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC), el cual disputará su equipo, Panteras de Carolina, ante Cardenales de Arizona. A través de su página oficial, la franquicia de Charlotte lamentó que pese a sus mayores esfuerzos, el egresado de la Universidad Estatal de Idaho no estará disponible por una fractura en el pie. Sin embargo, el entrenador en jefe, Ron Rivera, comentó que estaría listo para reaparecer en caso de que las Panteras accedan al juego grande.

Notimex
Notimex
Falleció el Chino Ley, dueño de Tomateros

Culiacán, Sin. El empresario Juan Manuel Chino Ley, dueño del equipo Tomateros de Culiacán de la Liga de Beisbol del Pacífico, murió ayer a consecuencia de un infarto a los 82 años de edad. Fundó las tiendas Ley, que con 230 establecimientos en una decena de estados era considerado la quinta cadena de supermercados en el país. Los Tomateros ganaron 10 títulos de campeón, el más reciente en la temporada 2014-2015, cuando representaron a México en la Serie del Caribe, en la que participan los ganadores de las Ligas de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y Cuba.

Cavaliers despidió al entrenador Blatt

Cleveland. Los Cavaliers despidieron a su entrenador David Blatt, quien estaba en su segunda temporada con el equipo que llevó hasta la final de la NBA la campaña pasada, dijo una fuente que pidió el anonimato porque el equipo no ha anunciado el despido. El cese se dio un día después de vencer a los Clippers de Los Ángeles tras ser criticado por la derrota de 34 puntos ante los campeones Warriors de Golden State.

Agencias
Ap
Al cierre
Querétaro hunde a Dorados de Sinaloa en la porcentual tras vencerlos 3-0

De visita, Santos derrota 3-1 a Xolos de Tijuana

Agencias