Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los jugadores americanistas son muy malos o de plano quieren tirar a Nacho Ambriz.

Pachuca vapulea por 4-1 al América en el estadio Azteca
Foto
El portero americanista Moisés Muñoz y compañía abandonan desolados el terreno de juego Foto Jam Media

Ambriz ofrece disculpas a la afición; admite: No soy capaz de motivar a mis pupilos

El Conejo Pérez se convirtió en el futbolista más longevo en jugar en el coloso de Santa Úrsula

El portero debutó hace 23 años en el inmueble

No sorprende el triunfo: Alonso

Marlene Santos Alejo
Alan Pulido anota en la victoria del Olympiacos 1-0 sobre Skoda

El Bayer Leverkusen del Chicharito empata 1-1 con Hoffenheim

Barcelona se impone 2-1 al Málaga y recupera el liderato

Ganamos más por la calidad individual, admite Mascherano

Jona jugó en el empate 2-2 del Villarreal ante Español

Granada 3-2 a Getafe

Agencias
Agencias
El británico Murray supera al portugués Sousa y avanza en el Abierto de Australia

Ivanovic es eliminada después de que su coach sufriera un desmayo

Leicester, líder en espera del derbi londinense

Londres. Leicester, que llegó este fin de semana como segundo empatado en puntos con el líder Arsenal, se colocó en solitario en la primera posición de forma provisional tras ganar 3-0 al Stoke, en la jornada 23 de la Liga Premier inglesa. El derbi entre Arsenal, ahora tercero a tres puntos de la punta, y Chelsea, apenas decimocuarto, acaparará la atención este domingo. Tottenham reforzó su posición como cuarto clasificado, dentro de la zona de Liga de Campeones, con su victoria 3-1. Los Spurs tiene cinco puntos de ventaja sobre el Manchester United, que perdió 0-1 ante Southampton, con lo que el entrenador holandés Louis Van Gaal volvió a quedar en situación complicada. En tanto, Liverpool ganó 5-4 a Norwich.

Agencias
Agencias
Piojo, posible candidato para dirigir a Chile
Dortmund vence 3-1 a Moenchengladbach

Berlín. Henrikh Mkhitaryan anotó un gol, asistió en otro y Borussia Dortmund superó 3-1 a Borussia Moenchengladbach en la Bundesliga. Por su parte, Hugo Almeida anotó en su regreso a la Bundesliga, pero no pudo evitar que Hannover perdiera 1-2 ante Darmstadt y que se fuera al sótano de la tabla. Stuttgart remontó el marcador para vencer 3-1 a Colonia y salir de la zona de descenso.

Agencias
Agencias
El Tri femenil, 2-1 a Corea del Sur

La selección mexicana de futbol femenil derrotó 2-0 a Corea del Sur, en la segunda jornada del torneo internacional Cuatro Naciones, que se efectúa en Shenzhen, China. Las anotaciones fueron de Verónica Pérez, al minuto siete, y de Dessire Monsiváis al 16. El próximo compromiso del equipo tricolor será el martes 26 de enero frente a Vietman y con este enfrentamiento las mexicanas culminarán su participación en este certamen, preparatorio para el preolímpico rumbo a Río 2016.

Broncos de Manning ante Pats de Brady, por el título AFC

En el duelo de la NFC las Panteras reciben a los Cardenales

Ambos mariscales se enfrentan por decimoséptima ocasión general

Agencias
Agencias
Tengo carácter para acceder al podio olímpico, asegura Itzel Manjarrez

La taekwondoísta confía en su calidad entre las mejores del mundo

James niega que por su culpa corrieran a Blatt

Cleveland. LeBron James, astro de los Cavaliers de Cleveland, insinuó que no fue responsable del despido del técnico David Blatt, y aseguró que se enteró junto al resto de sus compañeros de la decisión de la directiva, la cual consideró desafortunada, a pesar de la mala relación que tenía con el entrenador, remplazado por su asistente Tyronn Lue.

Abril del Río
Agencias
Ayón va por marca en la Liga Endesa

Madrid. Real Madrid (12-4) recibirá este domingo al Unicaja (8-8) en la fecha 17 de la Liga Endesa, encuentro que se perfila para ser especial en la carrera del mexicano Gustavo Ayón, quien está cerca de alcanzar los mil puntos en este torneo. Sólo cuatro unidades separan al ganador del Premio Nacional de Deportes 2015 de dicha hazaña en el certamen de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), y para impulsarlo contará con el cobijo del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde suele ser uno de los más aplaudidos.

Céspedes se queda con Mets por 75 mdd

Nueva York. El cubano Yoenis Céspedes, uno de los agentes libres más cotizados en el mercado, llegó un acuerdo de tres años y 75 millones de dólares con su equipo Mets de Nueva York, según medios de prensa estadunidenses. La cadena ESPN reveló que Céspedes pactó con los Mets la noche del viernes tras recibir jugosas ofertas de otros clubes. El acuerdo tiene una cláusula que no permite que el jugador sea cambiado y le da derecho de excluirse de su compromiso después de cumplir una temporada. Con su recio aporte ofensivo, los neoyorquinos ganaron el campeonato de la Liga Nacional y avanzaron a la Serie Mundial.

Notimex
Afp
Esquiador se accidenta y pierde la temporada

Kitzbühel. El noruego Aksel Lund Svindal, líder de la Copa de Mundo de esquí alpino, deberá decir adiós al resto de la temporada al sufrir una grave lesión en la rodilla durante el accidentado descenso de Kitzbühel. El esquiador sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior del menisco de la rodilla derecha y heridas en el rostro tras una caída en la prueba austriaca, en la que fue víctima de las malas condiciones que ofreció la pista de Streif y tras despistarse poco antes del final se estrelló contra la red de protección. Por motivos de seguridad, la competencia fue cancelada y la victoria fue para el italiano Peter Fill, quien se impuso a los suizos Beat Feuz y Carlo Janka.

Al cierre
León da la voltereta y vence 3-2 a Cruz Azul

Errores de La Máquina salieron caros

Dpa