Deportes
Ver día anteriorLunes 25 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora los desinflados fueron los Patriotas

Los Broncos de Manning se coronan y van al Supertazón 50
Foto
El mariscal de los Broncos de Denver, Peyton Manning, logró llevar a su equipo al Supertazón Foto Afp

Denver derrotó 20-18 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, monarcas de la NFL

Peyton lanzó dos pases de anotación para Owen Daniels y corrió 12 yardas

La defensiva local limitó a Tom Brady, quien fue capturado en cinco ocasiones

Agencias
Brenda Flores gana 21K en Culiacán y califica al Mundial de Medio Maratón

Ricardo Vargas también tiene el pase a la competencia de Gales, en marzo

Novak Djokovic iguala marca de Jimmy Connors de 27 cuartos de final seguidos

Sharapova y Serena Williams repiten duelo rumbo a la final

Agencias
Agencias
Zambotti logra bronce en GP de judo en Cuba
Luego del escándalo, elección en Conmebol

Asunción. Luego del escándalo de corrupción que goleó a la Conmebol, este martes la organización regional de futbol elegirá a su nuevo presidente, con la esperanza de que este proceso no se vea opacado. Durante las investigaciones, tres de sus más reciente directivos fueron arrestados. Se sabe que será elegido como nuevo presidente de la organización el paraguayo Alejandro Domínguez, actual titular de la federación de ese país.

Notimex
Afp
Adidas revocará contrato con la IAAF

Londres. La marca deportiva alemana Adidas, principal patrocinadora de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, que es salpicada por escándalos de dopaje y corrupción, pondrá punto final a su colaboración con la instancia a cuatro años de expirar el contrato, reveló el domingo la BBC. La decisión se da tras la publicación de un informe de la Agencia Antidopaje que detallaba en noviembre una cultura de la trampa profundamente enraizada en el atletismo ruso.

Río quiere unos JO libres de zika

Río de Janeiro. El mosquito Aedes aegypti no está invitado a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y las autoridades advierten que harán todo lo posible para que no entre ni de polizón. En seis meses Brasil recibe los primeros Juegos de Sudamérica y este mosquito que transmite, además del dengue y la chikungunya, el temible virus zika, se ha convertido en la más reciente amenaza para las autoridades.

Afp
Afp
Ogier abre Mundial de Rally con un triunfo

Mónaco. El francés Sebastien Ogier ganó este domingo la edición 84 del Rally de Montecarlo, primera prueba del Mundial 2016, por delante del noruego Andreas Mikkelsen y del belga Thierry Neuville. Es la tercera victoria consecutiva para Ogier en el Principado, vigente triple campeón mundial, y la cuarta en Mónaco de su carrera.

Madrid gana; Gustavo Ayón está lesionado

Madrid. Con el extra de calificar a la Copa del Rey del basquetbol español, el Real Madrid se llevó la victoria en un disputado encuentro ante el Unicaja, por 85-80. El mexicano Gustavo Ayón se quedó a dos unidades de lograr su marca personal de los 1000 puntos, pero salió lesionado del hombro. El Titán apenas acumuló 17:44 minutos de juego, cuatro rebotes, tres asistencias, tres robos, una tapa y tan sólo dos puntos

Afp
Agencias
El Puebla sacó la victoria de CU ante los Pumas, que pagaron caro sus errores

Los locales tenían constantes fallas y los camoteros sorprendieron con un gol de Alustiza

En la recta final, Arias se improvisó de portero por la tarjeta roja mostrada a Campestrini

Chivas y Tigres dividen puntos en un inicio flojo de ambos en la campaña

El seleccionador Juan Carlos Osorio estuvo en un palco del estadio

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Héctor Moreno y Andrés Guardado, vitales en el triunfo 4-2 del PSV sobre el Twente

Marco Fabián debutó en la liga de Alemania con un pase para gol

El Barcelona recupera el primer lugar tras empate del Atlético de Madrid

El cuadro colchonero no pasó del 0-0 con el Sevilla, que sufrió una expulsión

Los merengues de Zinedine Zidane igualaron 1-1 ante el Betis y están en el tercer peldaño

Notimex
Agencias
Chelsea, 1-0 al Arsenal, que pierde el liderato

Londres. El Leicester se apoderó del liderato de la liga inglesa tras el tropiezo 1-0 del Arsenal ante el Chelsea, que se impuso con gol de Diego Costa para extender su reciente supremacía en el duelo londinense. El ex delantero del Atlético de Madrid anotó el único tanto del encuentro en el Emirates Stadium al minuto 23, al anticiparse y conectar casi abajo del arco un buen centro de Branislav Ivanovic. Cinco minutos antes, el Arsenal sufrió la expulsión del defensor alemán Per Mertesacker tras una infracción sobre Costa. El atacante hispano-brasileño, decisivo en el encuentro, no tuvo sin embargo una jornada de alegría completa, ya que debió retirarse en la segunda etapa por una lesión en la pierna derecha. Es una pena haber puesto tanta energía en el juego e irnos con las manos vacías, lamentó Arsène Wenger, técnico de los gunners, quien consideró decisiva en el desarrollo del encuentro la expulsión de Mertesacker. En el otro partido del domingo, el Swansea City logró una victoria histórica para el club al imponerse por primera vez al Everton, por 2-1. Gylfi Sigurdsson y Andre Ayew lograron los goles del Swansea, que nunca había superado al equipo de Liverpool en sus 21 partidos ligueros anteriores.

Nápoles y Juve siguen en lucha por el título

Roma. Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se encargaron de dejar todo igual que al comienzo del día: los delanteros argentinos ratificaron su explosivo momento y volvieron a convertir en las victorias de Nápoles y Juventus, que mantienen sin cambios su lucha por la cima de la liga italiana. Con un nuevo gol de Higuaín, el conjunto napolitano se impuso 4-2 en campo de Sampdoria y continúa una jornada más al frente de la serie A. Juventus, sin embargo, sigue al acecho tras derrotar 1-0 al Roma con un tanto de Dybala en el final y sumar su undécimo triunfo consecutivo. Los bianconeri no se intimidaron con el ritmo de sus perseguidores en la tabla y, en el encuentro que cerró la fecha 21, superaron 1-0 un duro escollo como el equipo de Roma. Fiorentina, arriba del Inter gracias a su mejor diferencia de goles, derrotó 2-0 al Torino y puso fin a una racha de dos caídas al hilo. El Inter, en cambio, profundizó su irregular momento y empató 1-1 en Milán ante el Carpi, que se llevó del Giuseppe Meazza un agónico empate con 10 hombres. Lazio tomó algo de impulso al golear 4-1 al Chievo, con un doblete de Antonio Candreva, aunque se mantiene en noveno lugar con 31 puntos. El Palermo, en el debut del ex futbolista argentino Guillermo Barros Schelotto como entrenador, vapuleó 4-1 al Udinese y se alejó de las últimas posiciones.

Dpa
Agencias
Toros
Solitaria oreja a Joselito Adame por vistosa faena

Ayer en la Plaza México, soso y desigual encierro de la ganadería de Montecristo

Insólita actuación del juez Gilberto Ruiz

Cuando la villamelonada pedía 2 orejas no soltó ni una

Al cierre
Tras apalear 49-15 a Arizona, Carolina va a la conquista del título de la NFL

Establecen récord de puntos en un partido de campeonato en la Liga Nacional

El mariscal de campo Cam Newton consigue par de anotaciones; una, en espectacular pirueta

Leonardo Páez
Agencias
Al cierre
Azarenka avanza a cuartos

Enfrentará a Kerber en Australia

Al cierre
Houston da vuelta a Dallas

En la NBA, Boston vence a Filadelfia

Agencias
Ap