Deportes
Ver día anteriorJueves 28 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El tiempo desmoronó sus temibles Manos de Piedra, pero Durán es de los pocos pugilistas que saben disfrutar la vida abajo del cuadrilátero

Manos de Piedra Durán, el boxeador que soñó ser luchador
Foto
Roberto Durán, a sus 64 años de edad, no vive de ilusiones sino de lo que tiene hoy día Foto Juan Manuel Vázquez

El más grande peleador de Latinoamérica quería imitar a su ídolo El Santo

Se colaba como vendedor de raspados para no perderse las funciones del pancracio

La fascinación del panameño por la cultura mexicana era una herencia de su padre, nacido en este país

Juan Manuel Vázquez
Nahila Hernández busca hacer historia en el Spartathlon griego

Quiere ser la primera mexicana en terminar la carrera de 246 km

Es un gran reto porque es trabajo de velocidad y yo soy de resistencia

Brenda Flores también intenta competir en 5 mil metros en Río

Aspira a ubicarse entre las 10 mejores en el medio maratón de Gales

Karla Torrijos
Jorge Sepúlveda Marín
Condenan a Neymar y a su padre a pagar 110 mil dólares
Sólo Champagne se presentó a debate

Bruselas. El francés Jerome Champagne fue el único candidato que se presentó al debate de postulantes a las elecciones presidenciales para la FIFA, programado ayer en el Parlamento Europeo, donde expuso su programa en caso de llegar a la titularidad del organismo rector del futbol internacional. El candidato de 57 años reiteró las propuestas que ha expuesto en otros ámbitos

Agencias
Dpa
El City accede a final de la Capital One Cup

Londres. El Manchester City accedió a la final de la Capital One Cup, luego de vencer 3-1 al Everton (4-3 global), donde disputarán el título al Liverpool en Wembley. Los visitantes abrieron el marcador por conducto de Ross Barkley, aunque llegó el empate del Liverpool con Fernandinho. Luego el belga Kevin De Bruyne hizo el 2-1 y cerró la cuenta el Kun Agüero. En Turín, Italia, un doblete del español Álvaro Morata y un gol al final del argentino Paulo Dybala dieron a Juventus una valiosa victoria 3-0 sobre Inter de Milán, que deja al equipo de Turín a un paso de la final de la Copa Italia.

Confirman interés por el Piojo en Chile

Santiago de Chile. El vicepresidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Andrés Fazio, confirmó el interés por Miguel Piojo Herrera para asumir el cargo de entrenador de la selección chilena de futbol. En declaraciones a medios locales, Fazio aseguró que es una posibilidad por su calidad como técnico. Estamos en estudio de todas las alternativas, por lo tanto aún no puedo dar una definición concreta.

Agencias
Dpa
Murray enfrentará a Raonic en semifinales

Melbourne. Luego de una batalla física y de estrategia que duró 3:20 horas, el británico Andy Murray derrotó al español David Ferrer y se clasificó a las semifinales del Abierto de Australia, en las que se enfrentará al canadiense Milos Raonic, quien superó al francés Gael Monfils por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4.

Soy un mariscal negro que asusta: Newton

Charlotte. Cam Newton, mariscal de campo de las Panteras de Carolina, insinuó por primera vez que la raza podría ser un factor por el cual se ha convertido en blanco de las críticas públicas. El candidato a jugador más valioso de la NFL dijo ayer: Soy un quarterback afroestadunidense que asusta a las personas porque no han visto nada con qué compararme.

Afp
Ap
Barcelona se clasifica a las semifinales de la Copa del Rey

Tras un mal primer tiempo se impuso con global 5-2 al Athletic

Con triunfo 3-2 Celta de Vigo avanzó a costa del Atlético de Madrid

A Pumas no le preocupan las dos derrotas consecutivas, afirma Sosa

Confía en que el equipo se recupere antes de la Libertadores

Agencias
Carlos Hernández
Tecatito está al nivel de Neymar, afirma Osorio

Los clubes europeos decidirán quiénes irán a JO

Al cierre
Chivas toma respiro al vencer 1-0 a Juárez en la Copa MX

Morelia cae ante Mineros 4-5; Monterrey gana 1-0 a San Luis

Agencias
Notimex
Al cierre
Serena Williams va a su séptima final en el Abierto de Australia

Melbourne. Serena Williams dio otra exhibición de su supremacía en el tenis femenino al vencer 6-0 y 6-4 a Agnieszka Radwanska para alcanzar por séptima vez la final del Abierto de Australia. Williams rompió el servicio de Radwanska, número 4 de la clasificación, para abrir el partido y tuvo pocos problemas en un primer set de 21 minutos. El segundo parcial fue más reñido. En tanto, la alemana Angelique Kerber venció a la británica Johanna Konta en la segunda semifinal y jugará contra Williams en la final que se disputará el sábado.

Al cierre
LeBron y Love llevan a Cavaliers a la victoria en la NBA

Cleveland. LeBron James y Kevin Love combinaron 21 puntos cada quien para llevar a Cavaliers de Cleveland al triunfo por 115-93 ante el visitante Suns de Phoenix, en juego de temporada regular de la NBA. Cleveland llegó a 32 victorias, por 12 derrotas, para seguir líder en la Conferencia Este, en tanto Phoenix sufrió el revés 33 por 14 triunfos para continuar en penúltimo lugar en la Conferencia Oeste. En otro juego, Avery Bradley encajó 27 puntos, para encabezar la victoria de Celtics de Boston por 111-103 ante Nuggets.

Ap
Agencias