Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Hay que sumar de a tres, dice el colombiano

Quiñones, seguro de que pronto será titular puma
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de febrero de 2016, p. a14

Todavía en proceso de adaptación al sistema de Pumas y a la altitud de la Ciudad de México, el refuerzo colombiano Luis Quiñones se mostró seguro de que pronto se convertirá en titular en una competencia interna que beneficia al equipo, que está motivado y mentalizado para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores.

El equipo se encuentra motivado desde el partido con Atlas. Fue importante que el equipo sumara. Ahora jugamos en condición de local y tenemos que salir a proponer desde el primer minuto y hay que sumar de a tres, indicó el delantero tras la práctica en el estadio Olímpico Universitario, donde Pumas recibirá el domingo al líder Tuzos de Pachuca.

Se mostró consciente de que el cuadro universitario que viene de empatar 1-1 con Atlas en la fecha cuatro, ha sumado sólo cuatro puntos y necesita reponerse en la tabla, sobre todo porque se acerca, en dos semanas, el inicio de la Copa Libertadores.

Admitió que a Pachuca no lo he visto mucho, pero es un rival que hay que salir a ganarle, sabemos que nosotros somos locales y que tenemos las herramientas para poder sacar ese partido adelante.

Por lo que toca a su adaptación, el jugador ex tigre señaló: A medida de que han pasado los días los entrenamientos me han servido para mejorar. En lo personal siento que estoy al ciento por ciento para poder demostrar que puedo estar entre los 11.

El colombiano ha iniciado sólo un partido en la formación de Memo Vázquez y en total ha jugado 120 minutos.